★8 (•ิ_•ิ)?

87 26 3
                                    

Esta vez no esperé a Jack, ya que el se quedaba en su "club" de karatetaekwondoykunfunoseque! La verdad no me llama mucho la atención, se golpean y rudamente. Y recordando lo que mamá dice...

~golpear no es bueno, la agresión no es la solución ~

Así que ...mamá seguiré tus consejos. UuU

Cuando a lo lejos escucho mi nombre, apresure mis pasos.

-uukiii!!!!. Lo escuchaba más cercas.

Seguí con mi paso veloz.

-hoye ukee mio!! Espera!

Casi me pongo a correr.

-suukii!!.grito mas fuerte y con voz de pervertido.

Empecé a correr ....correr por mi vida y mi virginidad.

Shtt.. Que no se canza? Dios el si da miedo. Deje de correr después de cuatro cuadras.

-Llegue mamá!!. Entre apresurado, solo espero que yasuko no sepa donde vivo.

-hoo! Mi pequeño uki!. Me sobresalte asustado y con mi mano en mi pecho.-que...quete pasa ? Mamá se encontraba haciendo comida y viéndome de manera divertida.

-ho no es nada mamá.>>solo escapaba de un pervertido loco acosador violador....normal<<

-bien! Ve a cambiarte y vienes aquí un rato. Alcé una ceja mamá se miraba radiante. Pero obedecí.

-y nala? Pregunte. Ya de regreso.
-se quedo en casa de rina haciendo un trabajo, pero ya está de regreso.

-esos son tus famosos pasteles? Pregunté con cierto brillo en los ojos, sus pasteles siempre salían geniales y terminábamos comiendo dos entre nosotros tres. Acerqué mi dedo para probar pero mi mano fue golpeada brutalmente por un cucharón de plástico.

-houch!. Me quejé sobando mi mano.

-no toques! Que es especial!. En cuanto mencionó "especial" sus mejillas se colorearon de un rojo notable.

<( ̄w ̄)>haber, que pasa aquí!
Por que es especial?
Por quien?
Cuando?

-mamá...por que es especial? Pregunté inocente y un poco de picardía.

-nada! No es nada! Orale! Ve a terminar de ver no.6! Se notaba nerviosa.

-no le encuentro lógica a eso! Mamá?...

-bien,....yo... Tengo que contarles algo muy importante. Empezó a jugar con su mantil.

Y yo mostrando mi estúpida cara de pillo.

Mi mamá infló sus regordetas mejillas sonrojadas y me obligó a subir a mi habitación a ver no se qué y bajar cuando nala llegara.

Se miraba tan feliz,...lo digo por la manera en que canta sus openings favoritos y una que otras musicas.
Esto debe de ser importante para ella, no la había visto de esa manera nerviosa, feliz y tímida al mismo tiempo .....solo cuando saluda de cercas a hombres..."guapos"( No me atrevere a decir sexys! :v) o cuando nos contaba cosas geniales que le pasa en su trabajo.

********flashback*************
Como cuando tenia 6 años
Y mi madre que era muy joven, fui castigado por mi maestro quien era muy joven, el castigo fue por que un niño estúpido había ocultado mi boba mochila de los personajes de dragon ball
(Si a esa edad ....fui sentenciado a lo que mi madre le llama anime)
Y yo lo descubrí, no me la quizo regresar y le golpie y le pegué con mi mini sillita

;-;) viéndolo de ese modo, era muy violento,....pero según mi maestro guapo era por falta de atención, mi pobre madre parecía manzana roja en persona.

Solo Mí Uke &quot;mi propiedad (Yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora