Me siento tan extraño, es por los nervios, tengo una sensación en mi estomago que me impide estar tranquilo, parece como si quisiera vomitar....
Dios que horror, no debería estar pensando en eso, vamos suki se positivo se positivo, todo saldrá bien no hay de que preocuparse.
Mi nueva escuela, tan grande como lo imagine, demasiados lugares donde descansar a leer.
–no hay de que temer....de igual forma tienen que entrar y resistir lo que se les espera. La voz de rina interrumpió mis pensamientos tranquilos, la mire por unos segundos analizando lo que había dicho.... Eso no es buena señal, hizo que me estremeciera y bajara la cabeza aun mas nervioso.
Grandioso hiba decidido a dejar de ser tímido...pero creo que eso será difícil.
–no le tomes encuenta, rina exajera. Dijo nala mientras miraba con ojos asesinos a rina.
Después de bajar del auto nala, rina y la chica extraña que creo que ya tengo impreso sus ojos en mi. Fueron en dirección opuesta de Jack y mio .
–hey, suki...estas nervioso?. Dijo Jack tratando de contener las ganas de reírse de mi por mi estado.
–no..no.. Que..que te hace pensar en eso. Conteste viendo a los lados.
–no se nota...
–huuh? Dije confundido viéndole a la cara.
–haaw, ner-vios. Se río mientras daba golpesitos en la punta de mi nariz con su dedo.
–..no hagas eso. Dije apenado, las personas nos miraban raro.
–haag suukii... Nadie va a raptarte... Confía en mi....
No le preste atención a lo que decía, me estaba dando un tic en el ojo, como es que puede estar tranquilo con su uniforme así... Los puños de su manga estaban mal, el cuello igual, y su cabello estaba revuelto.
–Hey! Suki ...estas escuchando?.
Jack me sarandeo de los hombros. Lo cual me hizo reaccionar.–..a ha.. Por que la gente nos esta viendo ?. No se por que dije eso,
–por que pareces como si todos fueran zombies.
–Uuuuukiiiiiii!!!!!! ...
La pesadilla otra vez!!!
(−_−;)
Como se le ocurre gritarme así en medio de la escuela!
Nala realmente quiere que me hagan bullying.Trate de medio esconderme detrás de Jack , esperando que nala realmente no me viera , me pondría en vergüenza.
Y el primer día!!!! :v
–ukiii!.. Ya te vi, que no te de pena. Continuo nala acercándose a nosotros.
Mierda!
Sentí como el cuerpo de Jack se movía, lo mire inexpresivo..... Se estaba riendo...
–con que uki? Haa?. Volvió a reírse y a verme con cara pervertida.
–jamas lo digas, no es gracioso.
Me reincorpore a su lado.–uki, Jack ya vieron sus horarios?. Se miraba muy animada.
–no, haya vamos. Respondió Jack.
–suertee. Dijo para luego retirarse no sin antes girarse y ver a Jack.–ya sabes cuida a tu futuro esposo. Le guiñó y se marcho feliz.
Por que nala! PORQUÉ!!!!!.
–asi que pequeño uki...
–no me digas así!
ESTÁS LEYENDO
Solo Mí Uke "mi propiedad (Yaoi/gay)
RandomJack kusanage siempre a estado enamorado....nunca le a gustado ocultar lo que siente...pero en el instante en que sus sentimientos llegan a la persona de la que menos espera le será difícil enfrentarse.... natsuki sasaki es el tímido para hablar f...