(* KAEDE & KASUMI *)
*multimedia....kasumi*
NARRA KAEDE
Como podía estar pasando esto de nuevo.... Cuantas veces se lo tengo que repetir!?... Pero nunca escucha, siempre hace lo que quiere...y eso es molesto!.
Juz estaba hablando de no se que, que kasumi hizo aquello, no pagó lo otro, golpeo a no se quien. Kasumi solo lo miraba molesto, su rostro estaba algo golpeado al igual que sus brazos, al parecer no le fue tan mal.–es que no puedes medir tu idiotez!. Gritó juz molesto mientras miraba fijamente a kasumi.
– acaso es mi culpa que tus hombres me confundieran!, son estúpidos! Los cabrones fueron los que perdieron y vienen contra mi y me atacan!. Gritó kasumi realmente echando fuego.
–no seas idiota tu te equivocastes! Salistes por la parte equivocada...
–no seas gilipollas! Egocéntrico! Por que no pones mejor el orden!... Fui interrumpido por el brazo de kasumi.
–no te metas kae!...
–y tu idiota estúpido! Cuantas veces te lo tengo que repetir! Debes dejar esto ...pero para tu cabeza de chícharo no lo entiendes!. Golpeé el brazo de kasumi.
Algo olvidaba... Dirigí mi mirada a la entrada ...
MIERDAA!!! josh estaba acorralando a suki!.
Di un paso pero fui detenido por oliver.
–kyaaaa! Mmggrr! Adonde va la creatura?. Empezó a burlarse mientras se acercaba más a mi.
–no es de tu incumbencia. Lo mire mal.
–ronronea kae...Ronronea. Me susurro en el oído seductoramente provocando estremecerme.
–alejate! Enfermo! Kasumi me alejó fuera del alcanze de oliver de un tirón.
Oliver hizo un puchero.
–oliver!!! Juz le gritó molesto haciendo que su "mascota" se pusiera a su lado. Dirigí mi mirada de nuevo en la dirección de suki.
Rayos ya no estaba!!...
–vamonos! Jale del brazo a kasumi. Pero el se soltó de un jalón.
–espera. Se acercó a juz y de un movimiento tomo de la camisa a.....oliver?..
Si, oliver es el guardaespaldas de juz, su mascota , su marioneta. Si juz hiba a ser maltratado oliver siempre se interponía recibiendo lo que debía de ser para juz. Ya que el es el dueño de "arcadia" el lugar donde uno desperdicia tiempo valioso.
Kasumi sangoloteaba a oliver mientras miraba fijamente a juz. –no se vuelva a repetir!... La próxima y me veras realmente furioso!.
–haa!...maltratame. Oliver hacia gestos orgasmicos, mientras gemía cuando kasumi lo golpeaba contra la pared. Oliver lo disfrutaba....me daba asco!
Kasumi miró con asco a oliver
–me das asco!. Lo soltó y miró por ultima vez a juz. Para luego tomar mi brazo y salir de ese repugnante lugar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mí Uke "mi propiedad (Yaoi/gay)
RandomJack kusanage siempre a estado enamorado....nunca le a gustado ocultar lo que siente...pero en el instante en que sus sentimientos llegan a la persona de la que menos espera le será difícil enfrentarse.... natsuki sasaki es el tímido para hablar f...