Heeeeeeeeeeee!!!!!!!!
0¬0)!Siempre esperé que alguien se me declarara, que dijiera sus sentimientos hacia mi, que me dijera a la cara que le gusto.
PERO NO ESPERABA QUE FUERA UN CHICOOO!!! D:<
Como deberia reaccionar? Que deberia decir? Como lo veo? Que digo?.
Es que me va a dar!!! :'vv
Mamá tenia razón.
_lo molesto por que me gusta.
Enserio lo dijo. Desde ese momento en adelante lo que hago es esconderme de yasuko.
_hací que sólo se te declaró?. En medio de tu salón? Asi nomas?. Nala comenzó a reirse salvajemente.
_si, debistes de haber visto a tu hermano. Jack se sentó al lado de nala_suki se desmayo. Y fue ahí donde nala escupió su trago de agua. Con tanta fuersa hasta llegar al punto de comenzar a toser.
7¬7)t
_no..no es gracioso!. Tomé una toalla y saqué mi rostro.
_por favor hermano,claro que lo es, ves! Tenia razón.
Fruncí el rostro y me cruze de brazos, era realmente irritante y no pararon de burlarse de mi y hacermelo recordad una y otra vez durante horas.
_me voy! Nala estas a cargo, y em... Creo que regresaré un poco tarde asi que no me esperen para la cena.
Me giré en mi asiento, es extraño ver a mamá arreglada._ mamá a donde irás así vestida?. de pronto siento un golpe en la espalda, me giré para encarar a nala y ver su pie suspendido._cosas de chicas, pequeño metiche.
_ha! Solo por eso no puedo saber!?.
_hooho! Pero si eres un buen uke, creo que si encajas en esto.
_Que me estás tratando de decir!.
_por favor no quemen la casa mientras no esté aquí. Mamá se puso entre mi y nala casi arrancandonos las orejas.
_ estese tranquila señora sasaki, ellos no arán nada, yo me encargo de eso.
_te agradecería pequeño jack , bueno me están esperando, asi que no hagan trabesuras, no inciendan la casa y nada de fiestas.
7¬7] que creé que somos?! Jovenes en plena pubertad descontrolados, alocados amantes de la libertad!?
7.7)//si, suki es exactamente lo que has dicho//.
_quien te está esperando mamá!? 7n7)
_un amigo de trabajo, luego les contaré de el. El rostro de mamá estaba tornada de un leve sonrojo.
_uki celoso!. Mire como jack me miraba con esa cara de pervertido
_jack deja de verme asi! 7n7)
_pero te gusta que te vea así.
No pude evitar sonrojarme_sht. Solo voltie a ver a otro lado.
Una hora despues de estar jugando a "burlarse del indefenso suki" por un par de horas más decisimos jugar videojuegos. Nala solo soportó un par de rondas, en algo que solo puedo ganarle facilmente es en los videojuegos.
//SIENTE MI IRA NALA muajajaja//
_me iré a mi habitacion a hablar con rina. Se levantó y me dio el control del videojuego.
_de que vas hablar!. Le miré acusadoramente.
_cosas de chicas!
_estaré vijilandote. Entrecerre mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mí Uke "mi propiedad (Yaoi/gay)
DiversosJack kusanage siempre a estado enamorado....nunca le a gustado ocultar lo que siente...pero en el instante en que sus sentimientos llegan a la persona de la que menos espera le será difícil enfrentarse.... natsuki sasaki es el tímido para hablar f...