C a p i t u l o 20:

3K 312 64
                                    

Disparé varias veces.

-¡Maldita sea! -Grité con lágrimas en los ojos al ver que eran muchos hombres contra mi.

Saqué un repuesto de cartucho de balas y lo cambié rápidamente disparando hacia uno de los mafiosos, pero luego de aquel sonido, sentí mi pierna arder. Caí al suelo.

-Vienes conmigo -Dijo Bruce tomándome del brazo.

-En tus mejores sueños -Susurré apuntando con la pistola hacia su cabeza.

-Entiende, Parker. Ellos morirán y Jungkook volverá a ser nuestro rehén. 

Disparé en su estómago con temor y me levanté corriendo. La adrenalina corría por mi cuerpo y ya no me importaba tener una bala atravesada en mi pierna si es que aun me  permitía correr.

Tomé la perilla entre mis manos y traté de girarla, pero fue un intento fallido.

No esperé más y coloqué mis brazos rectos sosteniendo mi arma con las dos manos apuntando hacia el cerrojo. 

¡BANG!

Se escuchó fuertemente como la perilla de cobre rompía, dejándome entrar.


NARRA JUNGKOOK.

Sky había entrado justo a tiempo.

Maldita sea, como la amaba.

-Es imposible que nos ganes, perra.

-Prefiero perder muriendo que perder dejando morir a aquellos chicos -Apuntó con el arma.

-¿Darías la vida por ellos? -Rió el hombre divertido pero con ironía.

-Eso es lo que quieren, ¿no? -Desvió el arma colocándola en dirección a su cabeza.

No.

-Lo que ustedes quieren es que yo desaparezca del camino -Miró fijamente al hombre. -No lo quieren a él, no lo quieren a ellos. Lo que quieren es que yo esté muerta, no capturar a Jeon Eun Jo ni Jeon Jung Kook.

-Has acertado -El hombre sonrió. -Piensas tan bien. -Rió con desgracia. -Has entendido como funciona esto.

Y sin más remate, el mafioso bajó su arma y Sky sacó rápidamente la suya de la cabeza disparando hacia al amenazador en el estómago.

-Lastima que no pienso cumplir sus sueños -Sonrió y se subió encima de él comenzando a golpearlo. -¡¡Nunca!! -Gritó a un punto de casi desgarrar su garganta. Los golpes no cesaban, sino por lo contrarío, no dejaban de aumentar su intensidad mientras el hombre perdía todas sus fuerzas.


Sky! -Grité.


Pero ya era tarde, un disparo había llegado a su espalda.

Ella me miró quejándose.

-Jungkook... -Sonrió leve mientras más disparos comenzaban a llegar a su cuerpo dejando que éste caiga sobre el golpeado. -Te... amo -Cerró los ojos y una bala atravesó su cabeza.

Su mano se abrió soltando el arma que la había visto cargar durante un año, su cuerpo dejó de tener fuerzas y su corazón dejó de latir.

Soltó su último aliento y yo comencé a derramar miles de lágrimas dejándolas caer al rededor de mis mejillas.

-¡No! -Corrí hacia ella abrazándola, todos estaban en un silencio perturbador.

La abracé con fuerzas mientras hundía mi cara en su cuello ensangrentado.

-Misión cumplida, hijos míos -Dijo Bruce con una mano en su estómago, casi retorciendo su cuerpo del dolor.

-¿Qué hacemos con los idiotas? -Uno de ellos habló.

-Déjenlos ir, se suicidarán solos.

-¿Queda alguien vivo aquí? -Otro miró a todas aquellas fans en el piso, muertas.

-Nadie, y si lo hay, morirá de todas maneras -Se dieron media vuelta.


-Suerte con el funeral.


Fueron sus últimas palabras mientras se alejaban caminando.


Sky estaba entre mis brazos, muerta.





Agente N°1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora