C a p i t u l o 13:

5.1K 444 25
                                    

~Agente Nº1~

C a p i t u l o 13:

Su voz chillona y sofisticada.

Era ella.

-Hija, Dios mío. –Corrió a la camilla en la cual me encontraba y abrazó mi quemado cuerpo.

-Suéltame –Forcejé quejándome. –Me duele.

-Oh, perdón –Me soltó con brusquedad, estaba exasperada. –Mira como estás, por estas razones no deberías seguir en estúpido trabajito.

-Mamá, no vengas con eso de nuevo, menos en frente de ellos.

-Bien, entonces que ellos salgan –Apuntó la puerta arrugando su respingada nariz.

-Pero Ana.. –Comenzó a decir tío Lucian.

-Ana nada. Váyanse, debo hablar con mi hija.

Dicho todo esto, mis amigos salieron.

-¿Por qué no simplemente me dejas, mamá?

-Porque eres una niña inteligente, Sky –Frunció el ceño mostrando sus arrugas de la edad.

-Y no por eso estudiaré medicina.

-Es lo que te conviene.

-Una vez que me metí en esto, no puedo salir.

-Claro que sí puedes, tú no quieres.

-¡No puedo! –Me senté en la cama quejándome leve por las quemaduras de mi estómago y espalda. –Me persiguen, si salgo seguirá igual. No tengo otro futuro más que morir, como cualquier otra persona común y corriente.

-Morirás joven.

-No sé con qué cara me vienes a decir esto. Por favor, sal.

-Pero...

-Vete, y dile a papá que tampoco intenté hablar conmigo.

Ella suspiró molesta y salió con un fuerte portazo.

Me recosté en la cama mirando el techo que llevaba mirando por tanto tiempo.

-Hey –Escuché una voz grave.

-¡Rap Monster! –Lo miré y sonreí. Venía con todo BTS.

-¡Niña! –Hope corrió a mi sentándose a mi lado. –Te tenemos noticias.

V formó una pistola con ambas manos apuntándome e hizo que me disparaba.

-Te dan de alta hoy –Mostró su sonrisa extrovertida y alegre. –Nos volveremos a divertir en casa.

Suga le dio un leve golpe en la cabeza.

-Nos divertiremos, pero nada de correr. Tú debes descansar.

Reí mirándolos.

-Yo tengo que cuidarlos, nada más.

Lucian sonrió y les golpeó la cabeza a cada uno de los chicos.

-Eso se llama 'Agente Nº1' –Rió divertido.

~o~

Ya un mes.

Un mes desde que me salí de aquel hospital.

Y nadie había atacado.

-Jungkook, ¡dame eso! –Le quité mi lápiz labial. –No es lo que piensas...

-¿Qué es entonces? Yo quería tener mis labios rojos –Hizo puchero y yo reí.

-Es un ácido, lo ocupo cuando debo envenenar a chicas que no saben que las busco.

Él miró con los ojos más grandes.

-¡Casi muero!

-Te pasa por tocar mis cosas –Le saqué la lengua.

Una alarma comenzó a sonar.

-¿Qué es eso? –Preguntó Jin yendo donde nosotros.

-No lo sé... pero tengo claro que no es algo del edificio.

Abrí un cajón ubicado en un mueble sacando dos armas.

-Vayan detrás de los sofás, si grito al suelo se esconden haciendo aquello. Si tienen oportunidad en ese momento, vayan a las habitaciones.

-¿Y Max?

Miré a Jimin, quien había preguntado por mi amigo.

-Aún no vuelve.

Contesté y la puerta principal quebró.

-Parker –Sonrió siniestramente el que había hecho caer la puerta.

-Bruce –Sonreí de lado.

Mi secuestrador.

-Que linda estás... y gordita. ¿Estás embarazada? –Rió entrando mientras me apuntaba con su arma.

Aquella arma tenía un tajo hecho con un cuchillo. Era la que yo intenté desarmar.

-No, solo que ahora si como –Le sonreí irónica.

Rió negando y me mostró su arma.

-¿La reconoces?

-Una LC9.

-¿Reconoces esta marca? –Apuntó el tajo y yo asentí. –Fue un error, como todo lo que haces. –Disparó cerca de mi hombro sin dañarme, la bala fue a dar a una ventana.

-Perdiste tu puntería.

-Lo hice a propósito, aún no te quiero herida.

-Regla número uno de los mafiosos, mentir en todo caso –Recité cerrando los ojos recordando aquel feo recuerdo.

Él frunció el ceño golpeando con el arma mi brazo. Apreté los labios sin hacer nada al respecto.

-Tienes buena memoria, eh. –Me volvió a golpear. –Vine por una cosa.

-Tu nunca vienes por una.

Otro golpe más fuerte, pero esta vez fue en el estómago con repetición.

Me quejé cayendo al suelo de rodillas.

-¿Dónde está?

-¡¿Dónde está quién?! –Lo tomé de pierna para luego levarme empujando su rodilla hacia atrás provocando que suelte un pequeño gemido de dolor.

-Hija de puta. –Sonreí de lado al pensar en mi madre, Ana. -¿Dónde está Jungkook?

~♡~♡~♡~♡~

¡Hola! Al fin estoy de vuelta♡ espero que les guste aun que esté corto...

Les cuento: Primero que nada, feliz 2015, que sea un buen año oara todas mis lectoras♡ Bien, quiero decirles que no he tenido tiempo de abrir el computador  ni dos veces a la semana... salgo mucho. Pude ir a un evento de K-pop y una junta de ARMYs, pero como son en otra ciudad pierdo tiempo. Y bueno... ¿saben? Los ex valen verga ;-;
Nuevo año,  nueva gente♡

Agente N°1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora