Después. -BTS

2.2K 234 27
                                    

─Hey, chico ─Rap Monster se sentó a un lado de Jungkook palmeandole la espalda. ─¿Terminaste?

El menor asintió entregándole los audífonos que llevaba colgando al rededor de su cuello e hizo que la canción comenzara a sonar.

Rap Monster cerró los ojos escuchando y hacía pequeños movimientos llevando el ritmo de la melodía. Cuando terminó, sin decir nada, llamó a los chicos a entrar.

─Es excelente  ─Dijo Jin y los otros asintieron. 

─La publicaré como cover, pero cambié la letra ─Sonrió levemente el chico.

Los mayores despeinaron el cabello sonriendo sin ganas. Todos sabían a quién iba dedicada la canción y se sentían un desastre por no poder cambiar las cosas.

─Iré a hablar con PD-Nim ─Dijo saliendo.

Y cuando los otros seis chicos se encontraban solos, comenzaron a hablar.

─Cada vez noto más triste a Jungkook ─Habló Hoseok a lo que los demás asintieron rápidamente. ─Ya es un año de lo ocurrido.

─Y ojalá nunca hubiese pasado ─Suspiró Jimin. ─Esto tiene muy mal a Jungkook.

─Y la culpable simplemente es Parker ─Suga habló en tono frío. Los chicos lo miraron decepcionados, pero si decir nada. Sabían que era cierto.

─No ─V interrumpió rápidamente. ─Ella no es la culpable. Nadie tiene la culpa ─Negó. ─Jungkook es nieto del presidente de aquella empresa, de alguna u otra manera debía pasar. 

─Pero tal vez si ella no hubiese venido, sino otro agente, nada estaría así. 

─Tal vez solo estaríamos lamentando la muerte de otra persona ─Frunció el ceño Jimin. ─Taehyung tiene razón. Lo único que cambia es a la persona que lamentamos.

─Y el amor de Jungkook.

Todos quedaron en silencio.

─Debemos seguir manteniendolo ocupado. Sigo encontrando a Kook llorar cuando piensa que está solo.

─¿Y cómo? El pobre ya está exhausto, igual que nosotros.

Otro silencio se hizo presente.

Jungkook ya no podía más, ya no sentía nada en su corazón más que dolor.

─Debemos llevarlo a un doctor ─Dijo por fin Namjoon. ─Le pueden dar antidepresivos y estará con mejores ánimos.

─No, le pondrá peor ir a un doctor.

─Yo creo que es lo adecuado ─Dijo Jin. ─El me cuenta que ha tenido muchas alucinaciones donde está Sky. Piensa que sigue viva, y el final de sus sueños ella muere y lo hace sufrir más.

─Llamaremos a un doctor, es definitivo.

No había otra opción para un grupo con tanto excito en aquel momento.

BTS estaba en la cima, y se veía que seguirían en ella por un largo tiempo.

  ~o~  

─¡Chicos! ─Gritó con espanto Suga al ver su celular y salir corriendo a la sala donde se encontraban los demás. ─¡Maldita sea! Debemos buscar a Jungkook.

─¡¿También te llegó?!  ─Un Jimin desesperado lo tomó de los hombros.

Un "Perdón -JK." se encontraba en la pantalla de cada uno de los chicos.

Todos salieron corriendo, sin importarles su apariencia y ser reconocidos. Solo debían encontrar al menor.

─¿Dónde mierda puede estar?

─En la playa ─Respondió V. ─Era su lugar soñado con Parker.

Corrieron lo más rápido que pudieron.

─¡Corran! ─Gritó Rap Monster mientras lágrimas caían por las mejillas de los chicos. 

Llegaron a la orilla, y ahí estaba Jungkook, sentado mirando el mar a al orilla de un muelle. Los chicos se quedaron en silencio viéndolo, felices de poder encontrarlo tranquilo. Jungkook se levantó sin sentir la presencia de sus amigos y quitó su chaqueta tomando un arma de ella.

El arma de Parker.

─¡No! ─Gritó lo más fuerte que pudo Jimin. ─No, Jungkook.

El menor los miró y les lanzó el arma aún con su seguro puesto y se lanzó al mar.

  ~o~  

─No lo vuelvas a hacer, Kookie ─Lo cubrieron con una manta. ─No lo intentes de nuevo.

─No aguanto más ─Lloró golpeándose el pecho.

─Piensa en tus fans, en el ejercito que tiene apoyándote.

  ~o~  

Sonrió moviéndose al ritmo de la música.

─Dasi Run Run Run nan meomchul suga eopseo Tto Run Run Run nan eojjeol suga eopseo ─Cantó bailando.

BTS seguía en la cima, luego del intento de suicido de Jeon Jungkook. 

Al fin lo habían superado. Al fin decidieron seguir con su vida, enamorado de las fans y de la música. Habían utilizado cada momento para poder inspirarse en sus nuevos álbumes.

I need U representó a Parker, la chica peligrosa.

Prologue representaba el momento en que Jungkook trató de atentar contra su vida.

Run demostró las peleas y amistades que hubieron en el grupo mientras trataban de superar lo ocurrido.

En cada vídeo, alguien desaparecía. Esto indicaba a Parker muerta.

Solo queda Sofa, el cover de Jungkook. El cual habla de cómo el se sintió con la muerte de su salvadora, Parker.


TADAAAAAAAAAAAAAA

Lloren lindas. Lloren todo lo que quiera, tengo pañuelos extra(?) 

Ahí está. Traté de unir todo con lo actual c:

Solo me queda hacer los capítulos de Bruce y terminamoooooos!!!!

Bueno, ya publiqué el nuevo libro de "Shots" c: Son mis mini fics <3

Pueden encontrarlo en mi perfil




Agente N°1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora