―Yo también te amo.
~o~
La ayudé a sentarse y todos los chicos hicieron un círulo sobre ella, encérrandola.
―No la agobien ―Arrugué la nariz y los esparcí por la sala, apartándolos de ella.
―¿Cómo te sientes? ―Preguntó Jimin.
Ella lo miró y sonrió, su mirada era dulce y negra a la vez. Dejé que ella hablara con los chicos mientras yo me encaminaba a la cocina para prepararle algo nutritivo de comer.
Me dispuse a cocinarles a todos mientras escuchaba la conversación.
―No, no llores ―Escuché la voz de Jin consolarla.
―Lo único que quería era volver con ustedes ―Lloraba ella. ―No quería morir, no quería desaparecer sin que ustedes se dieran por enterados que estaba viva. No quería que Jeon muriera por mi culpa.
Dejé lo que estaba haciendo en la cocina y fui donde ella.
―La que importa es que ya estás aquí.
Me miró confundida y yo solo sonreí.
~o~
Ahí estaba ella, abrazando a sus compañeros de trabajo, con la sonrisa más amplia que había mostrado en el día y su cuerpo ya totalmente recuperado.
Habían pasado dos meses de su recate, claro estaba que aún estaba delgada, pero ya no corría ningún riesgo de enfermedad.
Esta mañana, Lucian la había pasado a buscar para llevarla a la empresa, donde todos le tenían una "fiesta" sorpresa.
―Así que, agente N°1, ¿eh? ―Parker sonrió codeando a Max.
―Así es señorita Parker ―Contestó mi abuelo, el presidente Jeon Eun Jo, a su espalda. ―Me alegra mucho tenerla de vuelta, es un honor que esté frente a mis ojos.
―Muchas gracias, señor presidente. Espero no haber causado tanta controversia en la empresa luego de mi muerte.
Se escuchaba tan extraño aquello.
―Claro que no. Pero me gustaría contarle que vuelve a tomar el cargo de sucesora presidencial.
Mis ojos se tomaron un tiempo en mirar a mi amada y reaccionar a que estaba siendo invitada a volver a lo mismo, la muerte.
Ella negó.
―Lo lamento mucho, señor Eun Jo, pero estoy decidida a volver a una vida normal. He tomado la opción de abandonar la agencia por un bien común.
Mi abuelo no sabái que decir, al igual que yo.
―Ya no seré la Agente Parker ―Me miró y sonrió con una dulzura exquisita ―Seré Sky Parker, novia del famoso Jeon Jung Kook.
~o~
―¡Ya basta! ―Grité.
Ella negó y siguió corriendo por la nieve como si tuviera la energía de mil perros juntos.
Había pasado un año de todo el drama de su rescate, y actualmente no encontrábamos de vacaciones, ambos juntos, solos.
―¡Yaaaaa! ―Reí dejando de perseguirla. ―No me dejes solo ―Hice puchero.
―Sabes que nunca te dejaré solo ―Dejó de correr cuando llegó frente a mí, y colocó ambos guantes que llevaban sus manos sobre mis mejillas. Su sonrisa no se quitaba hasta que besó mis labios. ―Te amo demasiado como para dejarte ―Me dio otro beso.
Cerré los ojos encantado por sus besos y solo me limité a corresponder a ellos.
Sky tomó de mi mano y me guió a la cabaña saltando en cada paso que daba, mientras yo la seguía embobado.
Entramos y cerró la puerta prendiendo la calefacción. Se quitó los guantes junto a la bufanda cuando ya entramos en calor y finalmente nos sentamos en la cama.
―¿Qué haremos? ―Le quité el gorro de lana con cuidado.
Ella se montó encima mío con sumo cuidado y sonrió juntando nuestro labios.
―Solo amarnos.
El diario de Parker
Décima Hoja:
Te amo, Jungkook.
"Y yo a ti, Parker"
ESTÁS LEYENDO
Agente N°1
FanfictionProteger lo que has hecho, y lo que te hicieron. Secuestro y armas marcaron una vida, ¿cómo es una persona que crece siendo obligada a matar? El ciclo de la vida está presente. ·You can't take this for adaption ·ACLARO, es un fanfic debido a que bus...