-Sky, despierta- Me sacudió. -Sky, por favor- Su tono era de preocupación.
Abrí mis ojos de golpe.
Caí en cuenta de tenía mis mejillas mojadas y apretaba con fuerzas las mantas de la cama.
-Haz tenido una pesadilla-
Lo miré interrogantica. Tenía miedo.
-¿Qué sucede?- Preguntó abrazándome cuando mi cuerpo ya se veía mas relajado.
-Solo fue una pesadilla... nada más- Sonreí de lado. -¿Dije algo mientras dormía?-
-Solo... solo gritabas- Se separó del abrazo mirándome con preocupación. –Pedías que no te golpearan- Apretó los labios y yo bajé la mirada. -¿Te sucede algo? ¿Quieres compartirlo conmigo?-
-No... no me siento cómoda hablando de eso- Suspiré. –Ve a tu cama y duérmete. Has como si nada pasó- Ordené un poco las sábanas de la cama para poder dormir sin frío.
Jungkook suspiró con la mirada baja y caminó a su cama echándose en la posición que se había dormido horas atrás.
-Perdón- Dije.
-No es necesario que pidas perdón- Se volteó mirando la pared. –No llevamos ni un día conociéndonos, está bien que no quieras hablar sobre eso-
-Entonces... gracias- Sonreí como pude y cerré mis ojos deseando que las pesadillas no volvieran a mi cabeza.
-Buenas noches- Dijo y la conversación terminó.
~o~
Desperté por un rayo de luz que entraba por la ventana, iluminando mi rostro. Sonreí leve al ver a Jungkook en e suelo, durmiendo... ¿cómo llegó hasta el suelo con sus sábanas?
-Oye- Bajé de la cama y me recosté a su lado sonriendo. –Jungkook- Lo moví despacio.
-Mmmh...- Se giró quedando frente a frente mío, aún con sus ojos cerrados.
-Despierta- Sonreí
-No quiero...- Arrugó su nariz.
-Pero si ya lo hiciste- Reí.
-Cierto- Abrió los ojos sonriendo.
-¿Vamos a tomar desayuno?- Me levanté antes de que fuera más incomodo estar tan cerca de él.
-Claro- Se levantó acomodando su ropa de dormir.
-¿Cómo terminaste en el suelo?- Lo miré divertida pero con curiosidad.
-Pues...- Se hundió de hombros. –La cama es incomoda-
-Oh...- Salimos de la habitación. –Debiste decirme-
-No era necesario- Caminamos hacia la cocina. -¿Qué quieres desayunar?- Entró abrió la nevera revisando su contenido. Y suspiré.
-Lo que sea- Dejé mi sonrisa a un costado, formando solo un hoyuelo en mi mejilla.
Jungkook asintió y sacó unas cuantas cosas de la nevera y se dedicó a darme la espalda mientras cocinaba.
Me mantuve en silencio, pensando.
¿Por qué había soñado con eso? Ya han pasado muchos años desde que dejé las pesadillas de mi niñez.
Miré una manzana que estaba en el cesto de frutas. La tome con delicadeza y suspiré.
-¿Tienes un marcador que me prestes?- Pregunté y Kook se dio vuelta para mirarme.
-Claro. Creo que dejé uno en la mesa de la sala-
ESTÁS LEYENDO
Agente N°1
FanficProteger lo que has hecho, y lo que te hicieron. Secuestro y armas marcaron una vida, ¿cómo es una persona que crece siendo obligada a matar? El ciclo de la vida está presente. ·You can't take this for adaption ·ACLARO, es un fanfic debido a que bus...