C a p i t u l o 10:

5.4K 465 10
                                    

-No deberías... -Pronunció pero yo la callé con mis palabras.

-Sí,  sí debo. Gracias a mi, tú... -Esta vez ella me calló.

-Yo nada, tú no lo sabías e hiciste bien en decirle a tu abuelo que yo viniera,  porque si no fuera por eso,  estarías muerto o secuestrado. Buscarían otra víctima,  que también podría haber muerto. Asi sucesivamente.  -Me miró.  -Gracias a ti, será todo muy simple. -Tosió leve, sus pulmones aún no estaban bien. -Solo debo entregarme y listo, todo se acaba. Tú te libras de mi, yo me libro de este infierno de mi vida, tu abuelo se libra de mi cuidado y... -La callé de nuevo.

-No, ésto no se puede terminar así de simple. Tú no morirás,  no dejaré que mueras, nunca.

-¿Nunca?

-Nunca -Repetí.

-¿A qué te refieres?

-A que nunca te dejaré morir, no lo mereces, aún te falta llegar a tu momento feliz en la vida.

-¿Mi momento feliz? -Rió con un poco de amargura arrugando la nariz.  -Eso solo pasa en la infancia y yo no lo tuve.

-No seas tan mente cerrada... -Suspiré.  -El momento feliz se refiere a cuando de verdad te das cuenta que tu sonrisa es verdadera y no algo de una rutina. Cuando sabes que es el mejor momento de tu vida y te das cuenta de aquello.

Ella guardó un poco de silencio,  pero luego habló despacio.

-¿Tu has tenido ese "momento feliz"?

Yo sonreí mirandola y asentí con mi cabeza.

-Fue cuando debuté... Fue el mejor momento de mi vida, pero espero tener otro.

-¿Otro?  -Preguntó algo burlesca. -Tú no quieres nada...

-Tal vez mi momento feliz fue en mi debut, pero yo quiero un momento con una persona que realmente ame.

-¿Tu familia?

-Mi novia.

-¿Tienes novia?  -Frunció el ceño leve confundida.  -¿Por qué no desperté antes...? -Susurró para si misma pero logré escucharla, aun que no quise decir nada sobre lo último.

-No, no tengo novia, solo digo... -Dije hundiéndome de hombros. -Solo quiero que cuando tenga una, yo tenga mi momento feliz.

NARRA SKY

Me parecía tan lindo que él compartiera tales cosas conmigo...

Pero no, no me debía desconcentrar de lo importante.

Sonreí leve por su último comentario y hablé.

-Concentrémonos en lo importante.

-Esto es importante,  no debes morir...

-No tengo el porque.  Aun eres joven... mejor dicho eres una total preadolescente. No sabes lo que viene después...

-Lo que vendría después es solo seguir matando gente por el bien... soy como un G.I Joe* -Dije. -Pero a nivel mundial, combato el crimen matando gente.

Jungkook se silenció un rato y luego abrió la boca soltando sus palabras.

-Puedes cambiarlo.

-Soy la número uno, no puedo hacerlo.

-Le diré a mi abuelo.

-¡Jungkook!  Solo eres su nieto, no puedes interferir en la empresa.

-¡Sí puedo! Algún día alguien debe hacerse cargo de la empresa.

¿Él no lo sabía?

La empresa no era una empresa familiar,  más bien era una empresa de sucesores externos. y si el presidente,  es decir su abuelo, moría; yo tomaría el mando.

¿Por qué?

Porque todos los presidentes, como la regla dice, deben ser los agentes de mayor capacidad y de menor edad? es decir,  yo.

-Tú... tú no lo serás... -Suspiré nerviosa. Si su abuelo no le decía,  yo lo haría.

-¿No?

*G.I Joe: Algo así como "Ejército" especial de Estados Unidos -no reales-. Juguetes de acción junto a una secuela de películas donde actúa Byung-hun Lee*-*

♤♡♢♧¡Hola! ¿Me extrañaron?  yo siㅜ.ㅜ había hecho una apuesta con un amigo que si llegaba a los 4,0K de lectores y a los 500 de puntuación, me daba un disco de K-pop... pero no lo logré porque no escribí nada ㅜ.ㅜ Pero mi premio de consuelo fue una camisa de BTS*-* Eso, perdón por lo corto, pronto sigo♧♢♡♤

Agente N°1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora