~o~
-¡Sácame de aquí! ¡Por favor! –Gritaba llorando. -¡Me quiero ir! ¡No quiero matar! –Le negaba a el único presente que me escuchaba: el viento. -¡Quiero volver! –Sabía que alguien más podía oírme, debía. -¡No sirvo para las armas! –Vaya mentira. -¡Mi tío vendrá por ti! –Ojalá. –Sólo soy una niña... -Cierto.
Ese era mi cumpleaños número cinco.
-¡Oh demonios! ¡Cállate! –Bruce abrió la puerta enojado. –Ya estás aquí, no te irás.
-Estoy tan sola... -Susurré.
Solo era una pequeña niña, que en realidad tenía un conocimiento amplio, inteligente, sentido común y genio. Pero aun así era una niña. Quería jugar, quería hablar, quería a mi mamá, a mi papá, a mi tío... o a mis pequeños amigos.
-Te escuché –Sonrió de lado. –Y solo porque es tu cumpleaños hice esto –Dijo y simplemente cerró la puerta yéndose.
¿Qué había hecho?
Me quedé en silencio, aguantando mis llantos evitando gritar. Estaba pensando.
La puerta se abrió nuevamente. Miré y vi un niño con Buce, tenía los ojos rasgado y una cara parecida a la de... un ratón.
-Te hemos traído compañía –Sonrió de lado. – Esto nos beneficia a ambos. –Se acercó a mi y me susurró. -No lo dañes, lo necesito sano y salvo.
Lo miré sin entender, pero él solo se fue cerrando la puerta, como siempre, con llave. El niño me miró con miedo.
-¿Me golpearás? –Tembló.
Yo negué rápido.
-No...
-¿Tú eres... Sky?
Asentí.
-¿Quien eres tú?
-Soy... yo... mi papá dice que no le de mi nombre a desconocidos... dime Jung –Hablaba aún alejado de mí. –Feliz cumpleaños...
-Gracias –Derramé lágrimas.
-Creo que soy tu regalo...
¿Cómo era eso posible? ¿Un niños? ¿Mayor que yo?
-¿Regalo?
Asintió mirándome lejos.
-Acércate... no haré daño a ti
Sonrió leve acercándose.
-Se dice "no te haré daño", pequeña
-"No te haré daño pequeña" –Repetí asintiendo y él rio leve. –Eres inteligente, ¿cuántos años tienes?
Sonrió poco.
-7 años.
Se veía amable.
-¿Quieres ser mi amigo?
Sonrió y asintió.
-Sí.
Éramos dos niños perturbados en un secuestro, sólo queríamos (inconscientemente) ser amigos normales, por lo que solo hablamos y luego jugamos a algunas cosas chistosas. La verdad es que había sido buen cumpleaños... me sentía... feliz. Pero todo se arruinó por mi culpa.
-Mira –Le pasé un arma creyendo que tenía eso que Bruce le llamaba seguro. Él la tomó mirándola.
-¿Cómo funciona?
-Así, mira –Tome otra y apunté la pared disparando (Primera alerta para Bruce).
-¿Hace daño? –Sí, pero si hago esto, no –Saqué las balas de la mía y las coloqué en la mesa. –Ya no dañan –o apunté y apreté el gatillo.
Silencio de miedo.
-¿Ves? Nada –Sonreí mirándolo y él abrió los ojos.
-¡Quiero hacerlo!
Reí y me acerqué para tomar su arma para quitarle las balas. Pero un mal movimiento de ambos de ambos provocó que la pistola disparara.
-¡Jung!
Él gritó cayendo al suelo colocando su brazo a un lado de su costilla comenzando a sangrar.
Le había dispara sin querer.
-¡Sky! –Gritó Bruce abriendo la puerta con furia.
-Yo...
-¡Estúpida hija de perra! –Me tiró al piso tomando a Jung en brazos y se lo pasó a uno de sus ayudantes. –Llévalo a curar, sácale la bala, si es necesario llévalo al hospital. Luego... encuentra la forma de borrarle la memoria.
-Bruce... -Dije.
-¡Cállate tú, mierda! Casi matas a Kook. –Tomó el arma disparándome en un brazo. –No mas comida por el mes.
-¿Kook? –Me pregunté tomándome mi brazo dañado y miré a Bruce quien simplemente salió sin interesarle el daño que me hizo.
¿Kook Jung?
~o~
¡Oh maldita sea! ¡Era Jungkook!
Me quejé por el disparo que había recibido.
"Esto nos beneficia a ambos" Le beneficiaba porque era hijo de uno de sus enemigos. Recién entendía.
-¡Sky! –Jungkook se paró pálido viéndome y trató de ayudarme al ver que caí al suelo.
-Mierda... -Pronuncié.
-¿No estaba? –Rió. –Te volviste mentirosa
*Espero que les haya gustado... séq ue está enredado y confundido... pero ya se irá aclarando. Perdón por el atraso*
ESTÁS LEYENDO
Agente N°1
Hayran KurguProteger lo que has hecho, y lo que te hicieron. Secuestro y armas marcaron una vida, ¿cómo es una persona que crece siendo obligada a matar? El ciclo de la vida está presente. ·You can't take this for adaption ·ACLARO, es un fanfic debido a que bus...