La observé sonriendo mientras dormía.
Me acomodé en mi cama y cerré los ojos aún con aquella sonrisa que ella me provocaba.
Al fin estaba aquí conmigo, de nuevo. Al fin había llegado a casa luego de estas meses en el hospital internada. Al fin estaba conmigo.
Parker, eres preciosa.
Cada día que te iba a visitar al hospital era increíble para mí, compartir cosas contigo era realmente hermoso. Me sentía tan cómodo que las sonrisas quedaban impregnadas en mi rostro, tal como tu perfume en la cama.
Eres preciosa.
Y ya con mis ojos cerrados, conseguí el sueño felizmente. Y cada vez me alegraba más en aquel sueño, ya que ella permanecía en mis pensamientos.
Ojalá no nos ataquen más.
~o~
Los días pasaban y mi apreciación de la belleza de Parker era increíble. Me encantaba, me gustaba.
Tres años eran los que nos separaban respecto a nuestra edad. Yo era un recién debutante en la industria de la música y ella era una chica con bastantes experiencias matando gente. Para mí, tres años no eran nada. Son tan solos tres años, ambos somos adolescentes aún. Y una relación entre nosotros puede surgir fácilmente siendo que la compañía Big Hit no me prohibe tener novia. Pero... tal vez la empresa de mi abuelo si lo impedía.
Pero sería un amor imposible, tal como Romeo y Julieta. Pero, ¿será que Sky siente lo mismo que yo?
¿Ella sentirá esas cosas en el estómago tal como yo lo hago cuando la veo?
No lo sé. Sinceramente veo a una chica que aparenta no tener sentimientos porque debe matar a personas manejando todo tipo de armas. Una chica dura consigo misma luego de un trauma post secuestro.
Que difícil deber ser estar en un sótano, encerrada, sin comida y poca agua, sin alguien que te mime al ser un niño pequeño y sin alguien que te proteja. Qué difícil ser ella.
¿Qué sería de mí si hubiese estado atrapado en ese sótano? ¿Ocupando armas?
No lo sé. Pero sé que comprendo perfectamente lo que se siente estar ahí atrapado, sin nada.
¿Por qué lo comprendo? No lo sé.
Sólo sé que Sky Parker me gusta y hace latir mi corazón ferozmente cuando está cerca mío.
~o~
Luego de un mes, un ataque fue concebido en nuestra propia casa.
Me querían a mí, no a Parker. Pero luego de todo, terminó bien. Bruce había escapado gracias a Jimin y Sky estaba viva gracias a Max.
Pero descubrí el porqué tenía tal horrible cicatriz en mi costado derecho.
Maldita sea, ¿tan cerca estuve anteriormente con ella? ¿Yo había pasado por aquello?
Ahora lo sé. Ahora sé porque entendía lo que se sentía estar encerrado en un sótano.
~o~
Recuerdo esos días aquellos que mi abuelo me contaba las historias de una niña, como si fuera simplemente ficción. Pero apenas comencé a conocer a Sky, me di cuenta que no era ficción. Todo este tiempo fue la chica a la cual yo admiraba cada visita al abuelo.
Nunca pude entrar a la empresa, sabía que eso no era para mí, y lo tenía claro.
Mi pasión era cantar, no matar. Y mi padre lo había entendido perfectamente ya que él abandonó la empresa luego de un año de estar ahí. Mi abuelo estuvo enojado por años, pero luego entendió que su hijo no era igual que él, el dueño de la mejor empresa del mundo. Y su nieto tampoco lo era.
Eun Jo estuvo orgulloso de la familia luego de que mi hermano mayor se unió a la base coreana, y por fin aceptó lo que soy. Un idol.
~o~
Toqué mis labios sonriendo, me había despertado a media noche solo para admirar a la persona que estaba en mis brazos.
Mi sonrisa era inevitable, maldita sea, me gusta, me encanta, y creo que la amo.
Aquel beso fue maravilloso, sentí la mejor conexión de mi vida. Su sabor era el mejor, y sus labios encajaban perfectamente con los míos.
Nuestras lenguas habían hecho el mismo juego, el mismo rol.
Había sido perfecto.
Ella era perfecta.
Y moría de ganas por saborear sus labios nuevamente.
Pero solo me dediqué a besar su frente y volver a dormir abrazandola.
Este será su mejor cumpleaños.
Te amo, Parker.
Desde el primer día que te miré, y el brillo de tus ojos me encantó.
ESTÁS LEYENDO
Agente N°1
FanficProteger lo que has hecho, y lo que te hicieron. Secuestro y armas marcaron una vida, ¿cómo es una persona que crece siendo obligada a matar? El ciclo de la vida está presente. ·You can't take this for adaption ·ACLARO, es un fanfic debido a que bus...