《Capítulo 15》

2.6K 267 13
                                    

Terminamos de comer y Heechul nos miro a ambos para comenzar a hablar

-Bueno, sabes que Hyuk es de una familia adinerada y esto te lo dije, sus padres nunca le prestaron la atención necesaria, él siempre estuvo solo, sus padres solo le dejaban dinero para sus gastos y cosas necesarias por el demas tiempo se lo pasaban en viajes y cuando venían era por corto tiempo y seguian trabajando dejando a Hyuk descuidado. Cuando Hyuk cumplió 15 lo conoci, hibamos al mismo colegio, el era frío, calculador y tenia un grupo de amigos que se dedicaba a hacerle bulling a los más debiles, conoces al imbécil de Hyunjoong, ese era uno de ellos.

En ese entonces no eramos amigos y yo mantenia secreta mi orientación sexual, nadie lo sabia. Solo veia lo que ellos hacian, como todos los demas y ese fue mi error debi detenerlos, algo pude hacer al acercarme a Hyuk, al principio no fue nada bonito, me maltraba física y mentalmente, ellos eran varios y no podía defenderme, tiempo despues logre un vinculo con el cuando descubrio mi gusto por los hombres y creeme no era el estupido que es ahora, en ese entonces no se lo tomo asi, claro que a un principio se le hizo raro pero después me acepto y ahi iniciamos nuestra amistad.

Logre ajelarlo de esos estupidos que solo le hacian mal a Hyuk que poco a poco los fue dejando, ahi conocimos a Kangin y a Shindong, nos volvimos amigos y todo hiba demasiado bien para nuestro gusto, tiempo despues Hyunjoong trato de hacer volver a Eunhyuk, nos descuidamos y Hyuk volvio con el, esta vez fue un tanto peor, ya teniamos 16 años y se metio en drogas, ese desgraciado lo volvio algo dependiente a esa maldita droga, me diras porqué el se dejo llevar? Facil, Hyuk no era la mierda prepotente que es cuando se le da la gana, él antes era muy credulo y se deja llevar fácilmente por las cosas, en pocas palabras era manipulable.

Con ayuda de los chicos y mia logramos sacarlo de esa también y lo alejamos definitivamente de Hyunjoong, el año pasado entro un chico nuevo al instituto, nos hicimos amigos, grandes amigos y después descubrimos que era gay, no lo tomamos a pecho y continuamos nuestra amistad, Hyuk lo queria mucho también, nos encariñamos con el, después de un tiempo el empezo a decaer, sus notas bajaron, bajo de peso, se lo veia mal, siempre tratamos de averiguar el porque ya que nunca nos decia nada para poder ayudarlo, el hiba una clase menor que la nuestra por lo cual no nos enterabamos de lo que pasaba en su clase al 100%.

Hasta que un dia nos enteramos que era víctima de bulling por los de su clase y por Hyunjoong, el también es otro homofóbico de mierda, se que suena confuso que te diga estas cosas, el porque antes a Hyuk no le molestaba y hay algo que no te dije, Hyuk no es que sea un homofóbico al 100% el quedo algo dañado ya que el chico que era nuestro amigo se suicido por todo el abuso recibido, él era el más unido a nuestro amigo, Hyuk siente que es su culpa porque Hyunjoong tambien queria pagarle de alguna forma el echo que Hyuk lo abandono. Eso es algo que Hyuk aun lleva consigo y continua teniendo pesadillas por ese motivo.

Después de eso se encerro en su burbuja y no vino un tiempo al colegio, entro en depresión y cuando volvio no era el misml, se volvio más arrogante y agresivo, ahi fue cuando comenzo su historial de maton por asi decirlo y su fama de play boym aun ahora es un tema del que no podemos hablar con el abiertamente, lo evitamos, pero ahora me preocupa, desde que el otro dia se entero, bueno cuando le dije que eras gay, creo que volvi a remover esa parte de él que aun recuerda a nuestro amigo, tiene un tipo de trauma, y volvio a decaer, vengo de su casa y me lo encontre en su cama con un tipa oliendo a alcohol y droga, no quiero que el vuelva a decaer, él ya paso por muchas cosas y se que eso no justifica las cosas que hizo despues como sus agresiones a hombres gay.

Siento que es una forma de descargar su trauma aunque no entiendo su agresividad con personas como nosotros, trate que buscará ayuda pero no quiere, no me hace caso por lo cual decidi dejarlo un tiempo asi ya que eso solo paso hace un poco más de un año, entiendes porque estoy preocupado por el Hae?- me lo quede mirando y asenti aún no podia creer todo lo que me dijo Heechul, ciertamente Eunhyuk paso por muchas cosas...

-Me pidió un tiempo a solas, creo que es porque te estaba tomando un cierto cariño y cuando le solte que eras gay la cague- miro al piso

-Entiendo...- mire a Siwon y tanto el como yo estabamos pasmados por las noticias recibidas

-Tu amigo necesita ayuda Heechul- Siwon le apreto la mano a Heechul como nuestra de apoyo

-Lo se, lo quiero mucho y lo conozco desde hace años, es como un hermano para mi, mi familia y yo lo tratamos como a otro miembro de la familia ya que a el le faltan sus padres que sinceramente no se si les pueda decir asi ya que para mi no lo son, tampoco saben nada de lo Hyuk paso- decia enfadado Heechul.

-Ahora entiendes Hae, aun con todo esto, Hyuk es hetero, no quiero verte sufrir a ti también- me tomo de la mano

-Si... ya lo se, gracias, aunque se que no es algo que pueda controlar, tratare- le sonrei y el asintió

-Bueno, ahora que lo saben todo... yo debo volver a casa a hacer unas llamadas, te veo el lunes HaeHae, un gusto Siwon- se paro y le dio la mano a Siwon, nos despedimos y salio para después subirse a su auto perdiendose en el camino.

Siwon y yo no mencionamos más el tema y salimos a caminar un poco, me conto que Kyuhyun finalmente se le declaró a Sungmin y ahora eran una pareja, me alegre mucho por ellos, también me conto sobre mi mamá y Donghwa, al parecer todo estaba bien, también me conto de los planes del Kyumin de venir a estudias a la universidad de Seúl el proximo año y regresamos al departamento para despues dormir ya que se ofrecio a ayudarme mañana en mi trabajo con la señora Kim, yo trate de dormir, todo el asunto y lo que me conto Heechul seguia en mi cabeza y no podía evitar sentirme mal por Eunhyuk

Love PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora