Dedicado a DamarisCayoTorrez
Últimos capítulosPov Eunhyuk
Llegamos a la casa de Heechul y lo primero que hice fue llevarlo conmigo al cuarto que usaba cuando me quedaba allí, él se quejó y me golpeo cuando lo alce sobre mi hombro hasta dejarlo sentado en la cama del cuarto mientras yo cerraba la puerta, al darme la vuelta me cayó una almohada en la cara.
-Explícame todo si quieres salir ileso de aquí- dijo Hae con el ceño fruncido y sus labios juntos que creo que él no sabía, se veia tremendamente adorable y no demandante como creia estarlo.
-No quiero salir ileso de aquí...- dije en voz ronca mientras me acercaba a él para besarlo, Donghae apartó su rostro pero no le di el gusto de dejarme con las ganas y besé su cuello dejando una marca ahí mostrando que él era mío.
-Ya... basta, no creas que voy a dejar pasar lo que me dijiste- dijo tomandome de los hombros apartandome de él.
-Amor... sabes que te amo- dije tomandolo del rostro para que me mire- tuve que hacerlo, por ti, no queria que te pasara nada
-Con eso te manipuló, Conmigo?- preguntó nervioso tomando la mano que sostenía su barbilla.
-Nos hiba a arruinar a ambos y queria hacerte daño, eso no lo permitiría jamás, no más- dije lo último en un susuro pegando mi frente a la suya acariciando su rostro con ambas manos.
-Creeme que nada me haría más daño que separarme de ti- dijo moviendose hacia mis manos casi como un gatito buscando que lo acaricie.
-Lamento haberte dicho aquello, no te dejaré, no más- deje varios besitos en su rostro y en sus ojos que tenian lágrimas contenidas.-no llores bebé
-Creí que hiba a perderte nuevamente- me acarició el rostro- ah...- dijo jadeando mientras quitaba su mano de mi rostro, lo miré y su carita hacia una mueca de dolor fue entonces cuando dirigí mi mirada a su mano.
-Cómo...?- le dije sin concluir la pregunta y recordé el porqué tenía su mano ligeramente inchada y de un tono rojo claro. Donghae golpeó al gorila de mi padre, ese hombre media más de metro ochenta y era muy robusto, ni yo pude liberarme de su agarre hasta que Hae lo dejo tirado en el piso con el golpe que le dio.- traeré hielo- dije encaminandome hacia la cocina, más bien corriendo. Tome lo necesario y me arrodille cerca de él tomando su mano.
-ah... duele...- Susurró cuando le puse el hielo
-Creo que debo tener más cuidado...- le dije al aplicar el hielo y él me miró esperando a qué continuara- debo cuidarme de ti, mira que golpeaste a alguien enorme y lo dejaste tirado
-Hyuk!- dijo golpeando mi hombro con su otra mano
-No sabia que golpeabas así, que nadie se meta con nosotros mi amor que somos un duo peligroso si se trata de golpes- le sonreí y él comenzó a reir provocando que lo siga.
-Qué pasará con tu padre...?- preguntó después de unos segundos
-Lo haré pagar por haberte echo llorar- dije besando su mano adolorida- Hace unas horas escuché una de sus llamadas- masajee su mano- hablaba con alguien casi gritando, era imposible no escucharlo, él decia que me necesitaba para algo y que apenas llegara a California todo se arreglaría para él.
-Qué descubriste?- dijo curioso olvidando lo frio del hielo
-Mi padre mal versó fondos de la empresa, al parecer la policía se dio cuenta y él quizo librarse de ello dándome la presidencia a mi cuando llegará a California, todo para salir ileso de los cargos y echarme todo a mi.
-Cómo pudo hacerte eso?! Eres su hijo!- gritó Donghae y volvi a besar su mano.
-Nunca tuvimos esa relación familiar como la que tienes con tu madre, la mía falleció y mi padre se enfocó en la empresa dejandome de lado, eramos casi dos extraños- dije riendo sin gracia y él hizo que lo soltará para abrazarme, lo acepté apresando su cuerpo entre mis brazos, su calor y el amor que ponia en ese abrazo me confortaban y sonrei ligeramente, menos mal tenia a Donghae
-Lo denunciaremos, si no lo haces tu lo hago yo- dijo enojado y yo bese sus labios
-Tranquilo, no tendrás que hacerlo, apenas llegue a California la policía lo estará esperando, tenia planeado volver lo más pronto posible después de haberlo entregado
-Casi me siento culpable...- dijo él en un susurro
-No tienes porque- dije en tono meloso mientras hacia que se eche en la cama posicionandome sobre él.
-Qué pasará con la empresa?- dijo ignorando mi cercanía cosa que yo no hice, comence mi recorrido por su cuello abriendo su abrigo y a la vez su camisa.
-Una vez que lo atrapen- beso en su pecho- la empresa pasará a manos de su primogénito- succiono su tetilla escuchandolo jadear- y ese soy yo mi amor...
-Entonces... seras el presidente de la empresa...?- pregunto tratando de no gemir mientras dirigía mi boca a su otra tetilla succionandola.
-Asi es... hablemos de eso después...- dije casi cegado por el deseo que se reflejaba en mi voz.
Le quite el abrigo con la camisa dejandolos en algún lugar del suelo, volviendo a tomar sus labios mientras él se retorcia bajo mi toque rozando nuestras erecciones endureciendonos aún más. Baje mis manos desabrochando sus pantalones sacandolos con fuerza junto con sus boxers dejandolo completamente desnudo ante mi lujuriosa mirada, me quité toda la ropa dejando solo mis boxers, me agaché hacia su cuerpo tomando su caliente erección, tomando todo su pene en mi boca, él gimió fuertemente mientras se aferraba a mi cabello y movía sus caderas en dirección a mi boca, empujandose más cada vez, sentí su pene palpitar y sabia que hiba a correrse, apresuré el ritmo y se corrió en un gemido muy excitante.
Lo lami completo hasta sentir como su miembro se tornaba un poco más blando gracias a su liberación, él se apoyó en sus codos y me miró sonriendo, me hizo señas para que me echara y asi lo hice, él se levantó y tome su lugar en la cama, acerco su mano a mi miembro y la alejó rozando la punta.
-Hyukkie... la mano me duele mucho, no creo poder hacerlo- dijo en un tono inocente que no creia completamente.
-Ven, acuestate...- le dije en voz ronca y él negó con la cabeza
-Tendría que usar mi mano para apoyarme... y duele, no creo que sea buena idea...- dijo en un tono casi inocente si no fuera por esa sonrisa que dio al final le habría creido.
-Estas bromeando verdad? Mira- le dije apuntando hacia mi entre pierna, mi erección no habia disminuido nada.
-Te debe doler verdad? A mi también- dijo enseñandome la mano mientras se daba la vuelta aún desnudo caminado hacia la puerta del baño
-Es por lo de la otra vez verdad? Porque no te deje correrte- grité haciendo que él voltee a verme
-Quiza...- sonrió y se dio la vuelta nuevamente- Tomaré una ducha SOLO- hizo énfasis en la última palabra y cerro la puerta, me pare dispuesto a seguirlo y escuché como oprimia el seguro de la puerta
-Donghae!- grité tocando la puerta para que me abriera
-Te gusto tu castigo mi amor? Disfrútalo- dijo riendo y escuché el agua cayendo, tendría que arreglar mi problemita yo solo...mi novio me acababa de dejar erecto y solo fuera del baño, increíble.
ESTÁS LEYENDO
Love Pain
FanfictionPodrá Donghae aguantar todo el maltrato por parte de Eunhyuk? se enamora de el y llega a amarlo, pero hasta que punto? Nuevo fic por: EunhaeYaoi