Dedicado a Alvaradosonia295
Pov Eunhyuk
Después de que Hae saliera de la ducha le di el pijama y él obedeció poniendoselo, no queria comer pero tuve que obligarlo diciendole que si él no comía yo tampoco lo haría así que comió. Lo recoste en mi cama y le mande un mensaje a Heechul sin que Donghae me viera diciendole que pida licencia por mi novio ya que queria consentirlo mañana y no creo que tenga animos de nada. En cuanto a Heechul la verdad no se como logra obtener lo que se propone, pasó con el caso de hacer caer la organización de GD, tiene a alguien que le pasa información de mi padre y ni yo se quien es. La primera vez que vi a Donghae después de nuestra separación se ocupo de hablar con la academia y por lo que supe de Donghae no hubieron problemas, como lo hace? No tengo idea pero lo aprovecharía.
Deje el celular después de haber enviado el mensaje y atraje el cuerpo de mi Hae a mi lado, amaba sentir su respiración en mi cuello y como él también me rodeaba con sus brazos, él decia que le gustaba dormir apoyado en mi pecho, "me gusta oir tu corazón" eso dijo y yo sonreí besandolo cuando me lo confesó. La parte graciosa de todo es que nos acostabamos de esa manera pero al despertar era totalmente diferente, antes de que fuera a California me boto un par de veces de mi cama cuando dormía en mi departamento por lo menos ahora ya no lo hace aunque sigue moviendose mucho.
Desperté a la mañana siguiente como quiero despertar mis próximos días, con mi Hae duermiendo a mi lado y su mano pasando por mi cuerpo, parecia que hasta en sueños queria asegurarse que estuviera ahi. Me acerqué más a él y comencé a acariciar su cabello, suave y ligero con un leve toque de mi acondicionador. Deposité varios besos leves en su rostro y lo vi esbozar una leve sonrisa, yo también lo hice y continué haciendolo, esta vez con su cuello y comenzó a reir mi Hae tenía cosquillas ahí.
-Hyukkie...- dijo apenas entre risas
-Buenos días mi amor- lo atraje hacia mí y él aprovecho subiendose a horcajadas sobre mi.
-Buenos días- respondió y me besó, le devolvi el beso con la misma intensidad haciendolo rodar y así ponerme yo sobre él.
-No sabes cuanto quisiera continuar esto- dije volviéndolo a besar- pero tengo hambre
-Jajaja escuché tu estómago rugir, vamos.
Me levanté y él lo hizo después de mi, lo quice seguir al baño pero cerro la puerta en mis narices riendose como un niño, por lo visto me preocupe demasiado, no parecía estar mal, aún asi no pienso tocar el tema. Me fui a la cocina poniendo café y unas tostadas pensando en qué podria hacer hoy con Donghae.
Pov Heechul
Me levantó y la cabeza me duele tremendamente, miro mi alrededor reconociendo donde estoy y tratando de recordar que hice ayer.
☆★Flash back★☆
Estaba mirando aburrido un canal de chismes en la tv y mi celular recibió un mensaje de HyukJae diciendome que pidiera licencia para HaeHae en la academia, ya me imaginaba por qué, hice lo que me dijo y traté de poner atención nuevamente a la mujer que soltaba toda la información de varias celebridades, me perdi a medio camino y escuché mi celular sonar, revise el número y me sorprendi al ver su número, me fije la hora, casi media noche.
-Hola?- dije con un tono leve
-Heenim...Dong...Donghae... me dejó...- su tono de voz era entre cortado y apenas le entendía, estaba ebrio.
-Siwon, dónde estas?- solte de repente y me sorprendi por mi pregunta.
-Importa? Ya nada importa... sin él no soy nada
-Dime dónde estas y hablaremos mejor si?- lo escuché reirse, una risa triste, podía imaginarmelo en este instante
-En casa...
-Voy para allá- y colgué vistiendome a toda prisa tomando lo necesario y las llaves del auto encaminandome hacía su departamento. Siwon me preocupaba, me interesa? Si, me gusta, pero él no tiene ojos para nadie más que no sea Donghae, traté saliendo con otras personas pero nada funcionaba. Él me necesita...
Llegué a su departamento y me lo encontré ebrio, casi ni podia mantenerse en pie, se desahogo conmigo y me invito un trago. Bebimos casi toda la noche. Ese es él porque de mi dolor de cabeza.☆★Fin flashback☆★
Me levantó y lo busco, lo encuentro en el sofá, aún duerme, pido que nos traigan algo de comer y algo para la resaca, cuelgo el teléfono y me concentro en él. Es muy guapo y de buen corazón.
-Donghae ama a Hyuk... y eso es algo que no puedes cambiar...- digo suavemente mientras acaricio su rostro y voy al baño para ponerme más presentable.
Pov Eunhyuk
Él resto de la tarde lo pasamos jugando, fuimos a pasear y nos quedamos en un cine que vimos de camino a la heladeria dónde queria llevarlo, Donghae insistió y no se lo negué no queria que se deprimiera por lo ocurrido con Siwon. Juraría que sentí que alguien me vigilaba, que nos vigilaba, giré en varias ocasiones buscando a mi alrededor pero no encontre nada, talvez era solo imaginación mía. Me concentré en Donghae al salir del cine y como contaba las partes que más le gustaron de la película, se veia tan tierno hablando con tanto animo, mi niño, sonreí y mi atención se fue en alguien que estaba a una cierta distancia de nosotros, me vio y fingió ver por otro lado, Donghae jalo mi brazo y me pregunto que pasaba, no le dije nada y continuamos nuestro recorrido por la ciudad bajo la mirada de personas que nos veían cuando nos besabamos o nos tomabamos de la mano.
A Donghae parecía afectarle, a mí no, yo lo amaba y si al mundo le parecía algo malo o errado se podian ir al infierno, lo perdí una vez, no lo haré nuevamente, viviría feliz con mi Hae cueste lo que cueste, lo distraje de esas miradas y algunos comentarios y él pareció entender mi intención sonriendo feliz, no volvi a verlo decaido y continuamos comiendo nuestro helado, mi celular rompió la atmósfera y estaba apunto de apagarlo hasta que vi el nombre que figuraba en la pantalla. Le sonreí como pude a Hae y le dije que iria al baño, me aleje un poco de donde él estaba y conteste mi llamada.
-Pensé que por lo menos irías a recibirme- dijo en tono serio
-Lo olvidé, estaba ocupado
-Oh es cierto, debes estar con tu novia cierto? Entiendo, traela mañana para que la reciba formalmente
-Padre es todo muy repentino, no creo que sea...
-Dijiste que la amabas, que venias a casarte, si es asi debo conocer a mi nuera
-Te veré mañana- colgué y miré hacia el lugar donde esta Donghae, con la salida y todo lo que hicimos olvidé por completo que mi padre llegaba hoy además del detallito de mi venida aqui, olvide el cuento que le dije en mi desesperación de volver a ver a Donghae.
Debo pensar en algo...
°•◇◆¤Perdón por no subir estos días, mañana les prometo si subo 2 capitulos, pensaba hacerlo hoy pero no logro concentrarme, gracias como siempre por los comentarios y votos ^^ ¤◆◇•°
ESTÁS LEYENDO
Love Pain
FanfictionPodrá Donghae aguantar todo el maltrato por parte de Eunhyuk? se enamora de el y llega a amarlo, pero hasta que punto? Nuevo fic por: EunhaeYaoi