Pov Eunhyuk
Semana después por la noche me dirigí al trabajo que GD tenia para mi, no era algo grande, simplemente darle un susto a un tipo que trató de pasarse de listo con la organización de GD, esto sería lo último que haga en este lugar por asi decirlo, ya no estaba bebiendo y tampoco fumando mariguana, Heechul y Hae me ayudaron con eso aunque en muchas ocasiones GD me las seguia dando, las tomaba pero al salir las tiraba, ya no necesitaba de eso, mi vida finalmente de sentia plena, todo gracias al amor que Donghae me daba.
Llegué al lugar destinado con otra persona más que GD penso seria de ayuda, era un chico que siempre andaba detrás de GD habia llegado recientemente por lo cuál lo primero que se me vino a la cabeza era que era un chico que tenia problemas como los tenia yo al entrar a este mundo.
El carro del tipo en cuestión estaba estacionado en la acera frente a su casa y fue ahi cuando empezamos a romper ventanas, pinchar sus llantas y demás hasta que el tipo salio horrorizado al ver su auto en muy mal estado.
-Qué esto?! Quienes son ustedes?! Llamaré a la policía
-Espera, espera, solo vine a traerte un mensaje de GD y es este:
Rompí el vidrio trasero de su auto y sus retrovisores.
-No te pases de listo y no te metas con él.
El tipo apretaba sus manos en puños tratando de controlar su rabia, en caso de que se atreviera a golpearme estaba muy bien preparado, pero no lo hizo, dejo el agarre de sus manos y se puso a reir, lo miré confundido.
-Dile a ese niño que acaba de cometer un error conmigo, y tú- me señaló- Ten cuidado
Se volteó y se fue nuevamente a su casa, el chico a mi lado parecia aún más asustado que yo, era lógico, era nuevo en esto y GD seguramente lo mando para que aprenda, lo tome de los hombros y hice que caminará. Lo puse en un taxi en dirección al bar y le marque a GD para decirle que ahi lo envié. Yo tenia una cita con Donghae, mire mi celular, voy retrasado, corrí a mi auto y fui directo al departamento de Donghae.
Pov Donghae
Eunhyuk y yo llevábamos ya una semana juntos, fue la mejor semana que podia recordar, juntos la pasábamos genial, descubrimos que teniamos muchas cosas en común asi como ambos eramos celosos, algo que nos causaba mucha gracia aunque no mucha en el caso de Eunhyuk ya que discutimos 2 veces en esta semana y todo por mi trabajo de mesero en el café de la señora Kim, prácticamente de todo aquel que me sonreia y más que todo con Jessica, ambos no se llevaban bien, no se hablaban y me volvian loco, ese fin de semana en el café fue bastante estresante para mi por esas dos razones, fuera de eso todo hiba muy bien.
Mamá queria que la próxima semana viajará a Mokpo para pasar el fin de semana ahí ya que esta es la última semana de clases en el instituto y me lo queria compensar haciendo una cena, le hable de Eunhyuk y no se opuso, al contrario estaba muy feliz por mi ya que nunca le presente a alguien como "novio", Donghwa hizo terreno en ese asunto y no fue muy difícil contarle que era gay, me acepto como era. Mis amigos morian de ganas por conocer a Eunhyuk, Siwon en muchas ocasiones se negó a mi relación con Eunhyuk pero no le dijo nada a mi mamá sobre las cosas que ya sabia de él y todo lo que pase, se lo agradeci mucho aunque desde ese día se comporta algo frio conmigo, lo entendia después de todo me había confesado sus sentimientos y nunca le dije nada al respecto aunque también le dije que me gustaba Eunhyuk. Ya arreglaria las cosas con él.
En este momento me encontraba terminando de cocinar el platillo favorito de Hyuk con la ayuda de Heechul, queria decirle HyukJae pero se me hizo costumbre llamarlo Eunhyuk. Heechul era como un hermano mayor para mi nunca dejaba de sorprenderme con sus ocurrencias, una que otra vez me preguntó por Siwon ya estaba sospechando algo pero nunca se lo dije.
-Ese mono ya se tardó, le dijiste la hora?
-Si, le dije a las 7pm, espero que no le haya pasado nada, hoy tenia ese dichoso encargo del que no me quizo decir
-Ya son 7:30 pm Hae, estará bien, seguramente se le hizo tarde.
-Hyung no quieres ir con nosotros este fin de semana? Las clases terminan esta semana, si quieres acompañarnos estas invitado
-Ah la cena que esta haciendo tu mamá verdad?- sentí- Espero no incomodar
-No, claro que no, mi mamá te adorara, conocerás a mis amigos
-Oh si- se sonrojo- no veo la hora.
El timbre comenzo a sonar mientras ponia los platos, y sonreí, Hyuk ya llegó.
-Ve y abre mientras termino de acomodar esto- dijo Heechul mientras tomaba mi lugar y ponia los platos, corri a abrir la puerta y ahi estaba. Quería mostrar por lo menos algo de enojo por su retraso pero al verlo ahi sonriendome todos esos pensamientos se fueron, queria mostrarle algo de enojo, solo un poco y cuando se acercó a besarme moví el rostro, él se percató de esto y en su lugar me abrazó y comenzó a besarme la mejilla ya que yo continuaba mirando hacia otro lado, control mental Hae, no dejes que las ganas de besarlo te ganen, me decía mentalmente.
-Se me hizo tarde, no te enojes- beso en la mejilla- te lo compensare- otro beso- y se que te gustará- otro beso- Vamos amor, deja de poner esa cara.
Esas simples palabras y todo mi auto control se fue cuando lo abracé y lo besé, él gustoso me devolvió el beso que se fue profundizando más y más.
-Para que hicimos comida y si van a comer entre ustedes?- Dijo Heechul y los dos sonreimos en la boca del otro y entramos ya que aún seguiamos en la puerta.
Nos sentamos a comer mientras charlabamos sobre la visita a Mokpo el fin de semana, Hyuk expresó sus nervios por ese día continuamente ya que tanto para él como para mi esta era nuestra primera relación y no sabiamos como comportarnos hacia mi mamá y mi hermano, Heechul sólo se reia y comentaba los lugares que quiera visitar al llegar. Terminamos de comer y pregunté algo que tenía en la mente.
-Que fuiste a hacer hoy Hyuk?- Heechul y Hyuk se giraron a mirarme
-Ahh eso, no fue nada peligroso, no te lo comenté antes porque se que si te lo decia estarías más nerviso que yo, solo fui a darle un susto a un tipo, nada más.
-Si solo era eso porque no me lo dijiste?
-No lo crei importante, además, espere a que actuemos con el plan, yo queria hacerlo antes pero ambos no me dejaron- nos señaló a mi y a Heechul- ese fue el último encargo de GD, después de esta semana ya no habrá nada.
-Tienen una semana bastante cargada, esta la graduación, el viaje a la casa de Hae y el golpe a la organización de GD, y si lo posponemos?- habló Heechul
-No, de eso nada, ya lo atrasamos y quiero que eso termine pronto asi Donghae no se enreda más en ello, GD no deja de llamarlo
-Debes verlo desde otra perspectiva no solo de tus celos Hyuk
-Creo que tiene razón Heenim, cuanto antes mejor, asi ya ninguno de los dos tendrá algo que ver con ese mundo
-Bueno, yo di mi opinión, ustedes vean que hacer, bueno- se toco el estómago- gracias por la cena, estoy lleno, pero me debo ir
-No quieres probar el postre?- dije viendo como tomaba su chaqueta
-Lo dejamos para otro día HaeHae, creo que aquí el que se quiere comer el postre es Hyuk- me guiñó
Eunhyuk se sonrojo y yo lo acompañé a la puerta, cerre y volví a sentarme con Hyuk, por alguna razón el ambiente se torno algo "incomodo" pero era un silencio nervioso, lo notaba, asi que comence a reir nerviosamente.
-Hae?- dijo Hyuk en un susurró
-Dime Hyuk
No me dijo más se acerco y comenzó a besarme, tomandome el rostro con ambas manos, comenzó un beso apasionado como el de la noche que me pidió que sea su novio y fue ahi que entendí las palabras de Heechul y rodee mis brazos en su cuello mientras el me rodeaba la cintura con sus brazos. Me rei en el beso y Eunhyuk después de tomar aire se acercaba nuevamente a mi para comenzar otro beso. (Foto multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Love Pain
FanficPodrá Donghae aguantar todo el maltrato por parte de Eunhyuk? se enamora de el y llega a amarlo, pero hasta que punto? Nuevo fic por: EunhaeYaoi