《Capitulo 45》

1.9K 206 13
                                    

Pov Eunhyuk

-Entonces que piensas hacer?- preguntó Heechul

-Va a una academia, ire a verlo mañana, sabes dónde queda?

-Claro, te llevo

-Gracias, no tengo mucho tiempo antes de que mi padre venga

-Por hoy piensa lo que le dirás a Donghae, te recojo mañana a medio día.

-Esta bien, te veo mañana- Heechul salió por la puerta de la habitación del hotel en el que me estaba quedando. Cómo pudo mi padre hacerme eso? Aún cuando accedí a irme, fue demasiado lejos, quiere alejarme de Donghae, no lo va a lograr, esta vez no.

Pov Donghae

Me desperté como siempre temprano para desayunar con Siwon, él siempre me deja en la academia y luego se va a sus clases, por suerte nuestros horarios coinciden. Me besa y salgo del auto con una sonrisa. En el camino me encuentro con Sehun.

-Hola Hyung! Viniste temprano hoy- sonrie alegre

-Por lo visto no soy el único, y ese milagro?

-Visto que entramos a la empresa me puse las pilas

-Bien dicho, practiquemos antes de que lleguen los demás

-Claro! Vamos

Ambos fuimos y repasamos la coreografía de ayer. Hoy tenia clases de canto también, me pase toda la mañana así, tenia planeado ir a almorzar con Sehun asi que nos duchamos y nos cambiamos de ropa para ir a almorzar para después seguir con las clases de canto. Porque no use esta ducha la vez pasada? Así no habría llegado tarde con Siwon...

Terminamos la ducha y salimos cambiados para tomar solo nuestras billeteras, dejamos lo demás. Bajamos mientras Sehun me contaba unos chistes, hibamos riendo cuando vi un auto familiar estacionado cerca de la puerta. Sonreí y él bajo del auto, le pedí a Sehun que me esperara y corrí a abrazarlo, llevaba tiempo sin verlo, más de un año. Él me vio y abrió los brazos devolviendome el abrazo.

-Cuándo volviste? Te extrañe- le sonreí

-Hace unos días, estás más lindo que antes

-Tú también, el cabello te creció, te queda genial

-Lo sé HaeHae- respondió Heechul acariciando su cabello

-Estaba con un amigo, hibamos a almorzar, quieres venir?

-Claro pero mejor guardo la invitación para otro día. Dile a tu amigo que se vaya adelantando, hay alguien que quiere verte

-Pero...-me giré a ver a Sehun que me esperaba y vi como la puerta del auto de Heechul se abría, quiza una amigo suyo? Era rubio... salió y se quito los lentes mirandome,... No... él... no... Sin pensarlo retrocedí, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas

-Hae...- dijo él... cuanto extrañe su voz...

-No... yo debo irme- me aparté de su vista y volví con Sehun, debo salir de aquí, mis lágrimas caen solas y tomo por el brazo a Sehun arrastrándolo.

-Hyung! Estás bien? Porque lloras?- no consigo articular palabra alguna y continuo jalandolo y siento como me toman del brazo haciendome girar.

Love PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora