Llegamos al restaurante y comimos tranquilos hasta que mi bolsillo empezo a vibrar, me asusté al principio y después recorde que Eunhyuk me dio el suyo, GD estaba frente a mi comiendo, se habia quitado los lentes pero no la gorra, no habia manera de como contestar sin que él no se diera cuenta, además, yo le había dicho que mi celular no funcionaba, si me ve contestando se preguntará quien me dio un celular y llegará a Eunhyuk. Por lo visto notó mi nerviosismo y me saco de mis pensamientos.
-Donghae, qué pasó? No te gusto?, podemos pedir otro
-No, no es eso, esta delicioso, yo... necesito ir al baño un momento- me pare lo más tranquilo posible- vuelvo en un momento
-Esta bien
Fui camino al baño cuando sentí que la vibración paró, perfecto, ahora debia hacer tiempo, de otra manera GD sospecharia, de igual manera me dirigi al baño cuando senti nuevamente la vibración y me meti en uno de los baños.
-Hola?
-Por qué no contestabas? Te he buscado por todos lados- la voz no muy calmada de una mujer se escuchó- Eunhyuk? Contesta- olvidaba que este era su celular
-No soy Eunhyuk, el salió un momento para..
-Quién eres tú? Porque contestas su celular?- Qué debia responder? Un amigo? Compañero de clase? No lo sabia, no eramos... nada
-Le diré que vuelva a llamarte- y colgué sin responder a sus preguntas mirando el piso del baño, el celular comenzó a vibrar nuevamente, ya no queria contestar, el número no tenia nombre, al parecer el anterior si lo tenia ya que no vi el número, porque conteste sin fijarme bien?
-Hola?- espero no sea ninguna mujer, nota mental, nunca más debia aceptar prestado el celular de Eunhyuk
-Donghae, sonaba ocupado, con quien hablabas?
-Eunhyuk... una mujer llamo un tanto histérica, le dije que la llamarías
-Ya veo... debió ser Jiyeun, es la única histérica, dónde estás?
-Cenando... no conozco el lugar
-Sigues con GD? Tienes idea de que hora es? Es más de media noche Donghae
-No me di cuenta, lo siento- espera Qué?! Por qué me disculpo?
-Debemos hablar, llamame cuando estes yendo a casa
-GD me espera, hablamos después
-Donghae espera...- colgué
Por qué me molesto? Tal vez sea por esa mujer, una de sus tantas mujeres supongo, que lo llame? Debemos hablar? Jajaja porque debia darle explicaciones? No somos nada no tenia porque darle explicaciones, menos mal no sabe dónde vivo... Aún asi debo devolverle su celular.
Suspire y sali del baño para ir de nuevo a la mesa. Sentandome nuevamente bajo la mirada de GD.
-Esta todo bien?
-Si- sonrei
Terminamos de comer y el se ofrecio a llevarme a casa, no me negué, ya era muy tarde y seria difícil encontrar transporte, el taxi me salia bastante caro y no tenía dinero para esas cosas. Llegamos y me baje del auto en la puerta de mi departamento.
-Gracias por traerme, me diverti- sonrei y el me devolvió la sonrisa
-No es nada, pensaste en lo que te dije?
ESTÁS LEYENDO
Love Pain
FanficPodrá Donghae aguantar todo el maltrato por parte de Eunhyuk? se enamora de el y llega a amarlo, pero hasta que punto? Nuevo fic por: EunhaeYaoi