《Capitulo 3》

3.5K 295 14
                                    

La mañana continuo igual, todos me molestaban aunque despues de un rato se callaron y decidieron ignorarme por completo, el chico de mi izquierda no volvio, me refiero al bastardo prepotente que se fue insultandome y yo solo me presente, que se cree? No lo entiendo, se salto las clases? Se puede hacer eso? Nunca hice algo asi pero viendolo a el creo que es posible hacerlo porque no volvio en toda la mañana, recoji los cuadernos de mi escritorio al toque del timbre guardandolos en mi mochila. Al sonar el timbre todos salieron como alma que lleva el diablo, tan odioso es el colegio? No lo entendia, a mi siempre me gusto venir, la pasaba bien en compañia de mis amigos... como estaran... solo un dia y ya me hacen falta, las travesuras de Kyu, los mimos y aegyo de Min, los cuidados y el cariño de Siwi, me hacian falta ahora que no los tenia cerca, nunca me gusto estar solo, pero viendo mi entorno actual al parecer estare solo mucho tiempo, sali del aula y algunos me empujaron al pasar. No le tome importancia y camine a la salida principal encontrandome a mi paso fuera del colegio a ese chico junto con otros 3 estaban apoyados unos en la pared y otros en el auto que suponia era de uno de ellos, y ahora que? Estan por el camino que debo tomar... viendo los modales de ese tipo, sus amigos deben ser iguales o peores, decidi pasar al frente para irme por la misma dirección, estaba por cruzar la calle cuando una pelota me dio en la cabeza, me frote la cabeza aturdido por el dolor y busque a mi alrededor la pelota encontrandola a mis pies, la tome e inmediatamente busque al culpable encontrandome con la sonrisa cinica de todo el grupito que estaba en el auto, mi "compañero de banco" me señalo con su mano haciendome señas para que le devolviera la pelota, sonrei de lado acercandome a el con la pelota.
Llegue a su lado- ten más cuidado- le di la pelota, el la tomo y me miro sin expresion en su rostro, me di la vuelta listo para tomar mi camino de regreso pero alguien me tomo del hombro- eres nuevo?- me pregunto una voz nueva asi que me di la vuelta para ver quien me hablaba encontrandome con un chico un poco mas alto que yo con el pelo ligeramente largo, era atractivo no lo niego pero sus rasgos eran más... mmm "femeninos", lo mire confundido y solo asenti a su pregunta- Kangin eres un bruto mira que lanzarle la pelota a esta carita- me tomo del menton mirandome muy de cerca, enrojeci y lo hice soltarme, el solo se puso a reir- como te llamas?- pregunto con un tono jugueton en su voz, esta gente me quiere mandar en todo, trate de ignorarlo para poder irme a mi departamento- lo siento, debo irme- dije volteandome y tratando de seguir mi camino, pero una voz ronca y seria me detuvo- te hizo una pregunta, responde- me dijo aquella voz y solo gire la cabeza porque ya sabia de donde venia- a ti ya te lo dije esta mañana- de donde saque ese valor para contestarle asi? El daba miedo y de inmediato supe que hice mal ya que otro de su amigos lo agarro para que no viniera a golpearme por haberle respondido de esa manera- vete, ya hablaremos en otro momento- me dijo algo serio el mismo chico que me pregunto mi nombre, yo solo lo mire confundido y asenti yendome por donde debia ir. Llegue a la parada del bus y me toque el golpe recibido en la cabeza, ojala mañana no se inche... Que le pasa a aquel tipo? Enserio, se que le respondi de una forma cortante pero me saco de mis casillas, el ya lo sabia no podia decirselo a su amigo? Porque complicar las cosas, talvez tenga una problema de ira o algo asi, pero lo mas seguro es que me haria tragarme mis palabras. Tome el bus y regrese a mi departamento comprando algo de comer en el camino, no queria darle molestias a la señora Kim. Subi y me tire en mi cama. Vaya dia el mio... mis compañeros me tratan como un fenomeno y esta ese chico que de seguro se la agarro conmigo, suspire rondando en la cama y me distrajo un sonido, busque el celular que mamá me compro dias antes de viajar, dijo que ahora si seria necesario y le hice caso- hola?
-Hae! Como estas? Que tal es todo alla? Como te fue hoy? Y el colegio? Como es? Grande? Y tus compañeros?- me rei por las preguntas insistentes de Sungmin, solo entendi la mitad, lo dijo tan rápido que la otra mitad la perdi- mmm me lo puedes repetir? Me perdi en la mitad- me rei bajito- babbo! Como estas?- me toque la cabeza suavemente, supongo que estoy bien no?- bien y tu?
-todos estamos bien, me alegro, los chicos estan aqui, estas en altavoz- sonrei- Hola chicos! Me extrañan?- los escuche reirse- Claro que si pez tonto- dijo Kyu- De eso no hay duda- le siguio Siwon- que tal el colegio?- deje de reir y pense que decirles, no me fui muy bien que digamos pero no le llamaria malo... talvez es porque soy nuevo- bien, todo va bien- oi un suspiro y una conversacion de fondo de kyu y siwi- Hae tu mamá nos dio tu número asi que cuando te extrañemos te llamaremos ok?- Sungmin siempre fue el mas serio de nosotros, era el mayor y siempre nos cuidaba- Esta bien, espero sus llamadas- Kyuhyun y Siwon gritaron algo que no logre entender y Min volvio a hablar- Te mandare nuestros números por un mensaje, te quiero pez, cuidate- senti un nudo en mi garganta y trate de pasarlo para que no me escuchara- y yo a ti, gracias, cuidense- y Min me colgo, me levante y cambie de ropa. Comi el sandwich que compre mirando la calle que se veia por mi ventana. Al terminar me lave los dientes y me dormi, mañana tendria que enfrentar a ese tipo.
Al llegar al entrar al aula alguien metio su pie en mi camino provocando que me caiga y todos se rieron, bueno una parte, la otra solo me ignoraba, eran muchos por lo cual desisti a la idea de reprocharles algo, me pare recojiendo mis cosas y fui directo a mi sitio, me sente y despues de mi entro ese chico, venia con una cara de pocos amigos, todos le abrieron paso, se acerco, tiro su mochila en su asiento y me jalo de la camisa mirandome friamente- hey campesino, tenemos un asusto pendiente- no alcance a decir nada, el me estrello contra los casilleros al salir, me solto y camino por el pasillo dandose la vuelta casi al final- sigueme!- me grito desde donde estaba y no sabia que hacer, si le hacia caso estoy seguro que no me ira nada bien pero estoy seguro que tampoco tendre un bien final si lo ignoro.
Me decidi por la primera y lo segui de lejos, llego al patio trasero y vi a los mismos chicos sentados en las escaleras, estaban fumando, todos se giraron a ver a mi "compañero". Uno de sus amigos le dio un cigarrillo y el lo tomo mientras yo estaba dudoso en acercarme, estaba por irme cuando vi que el chico afeminado me vio y vino corriendo a mi- nos volvemos a encontrar jajaja, lo siento por lo de ayer, soy Heechul y tu?- se acaba de disculpar o fue imaginación mia? Era la primera persona que hablaba de manera "normal" en el colegio, estaban los que me molestaban, los que me ignoraban y su amigo que solo tenia algo contra mi- Donghae...- el sonrio mientras yo miraba de reojo a los demas y me encontre con la mirada penetrante de ese chico- como se llama él?- lo señale con la mirada y Heechul se volteo al escucharme- Oh ese es Eunhyuk, no lo tomes personal, el es un bruto con todos- por lo menos ya sabia su nombre- el redondito de su izquierda es Shindong y el de la derecha Kangin, el de la pelota, te dolio?- este chico si era raro, de verdad era muy directo y podia decir que le gustaba el contacto porque ya se encontraba buscando un chichon en mi cabeza- Estoy bien- trate de no darle conversación y retirarme a clases que de seguro la comenzarian- Tu acento es lindo, de donde eres?- Heechul era muy curioso o solo era cosa mia?, era al unico que veia como una persona normal asi que decidi contestarle- Jeollado, Mokpo- el sonrio mientras vi que se me acercaba Eunhyuk tirando su cigarrillo al piso- Hee despues hablas con el si eso quieres- me tomo del cuello mirandome fijamente- tenemos algo pendiente- oi un suspiro de Heechul- Eun, no de nuevo, ya tuvimos problemas la anterior vez- Eunhyuk no le dio importancia y me jalo lejos de la mirada de sus amigos

Love PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora