Pov Donghae
El esperado día de ver a mi familia y amigos llegó. Los primeros en llegar fueron Sungmin y Kyuhyun, llevaba tiempo sin verlos, me sorprendió bastante cuando ambos me comentaron que hiban a casarse, Sungmin me enseñó su anillo de compromiso, era un detalle muy lindo de parte de mi amigo gamer, su vida hiba en ascenso, en unos meses se irian a EEUU por un trabajo en una obra músical, menos mal ellos nunca tuvieron que pasar por lo que yo y HyukJae pasamos, sus padres los aceptaban y también dijeron que querian hijos, estaban explicandonos a Hyuk y a mi, más bien discutiendo el método por el cual querían tener a su hijo, Sungmin queria adoptar, en cambio Kyuhyun queria un hijo biológico, lo que hizo que pensara en ello también... hijos? Si, claro que los queria pero no sabia que pensaba Hyuk al respecto además del matrimonio.
Me quedé pensativo hasta que el timbre me saco de mis pensamientos, me levanté dejando a Hyuk con el KyuMin y fui a abrir la puerta, abrí y mi sorpresa fue grande al ver a Heechul tomando de la mano a Siwon que al verme solto ligeramente su mano de la de Heechul, en cambio Hee hizo como si no le importará y me abrazó como modo de saludo, siempre le habían gustado las muestras de afecto de este estilo.
-Creo que ambos deben hablar- dijo Heechul mirandonos a Siwon y a mí- Vamos mono!- me giré al escuchar sus palabras, no me había dado cuenta que Hyuk estaba detrás de mi también observandonos, Heechul lo tomó del brazo llevándolo a la sala y me quede solo en la entrada con Siwon, no sabia por donde comenzar, estaba muy nervioso.
-Hola- dijo él suavemente haciendo que lo mire
-Hola...- respondí mirandolo fijamente, él hacia lo mismo- Como has estado?- pregunté nerviosamente por su mirada.
-Antes... pues mal, ahora estoy mejor, veo que estas bien- dijo mirandome de pies a cabeza
-Si... bueno yo, se que no lo dije pero lamento mucho lo que paso entre nosotros, lamento haberte herido como lo hice-dije temerario por su reacción y respuesta bajando la mirada.
-Yo también lo lamento Donghae- levante la mirada de mis pies para mirarlo- hice algo que no debi haber echo cuando... Terminamos.- lo mire a los ojos y él se acerco abrazandome, yo me quede quieto en respuesta.- Perdoname- dijo pegandose más a mí.
-Te perdono, sé que nunca me harias daño, quisiera recuperar tu amistad, yo te quiero mucho Siwi- dije devolviendole el abrazo
-Y yo a ti, solo que, será poco a poco, yo... Aún te amo- me enrojecí- llevará un tiempo- dijo despegandose de mi cuerpo
-Esta bien... pero tú... y Hee están...?- pregunté dudoso
-Lo estamos intentando... él se me declaró y estos días me ayudo mucho- dijo rascandose la cara en el modo que siempre lo hacia cuando estaba nervioso, recordar eso me hizo sonreir.
-Me alegro por ti- él bajo su mano y me miró sorprendido- A Hee le gustas mucho, desde hace años, espero que ustedes se lleguen a... entender? Ya no se ni lo que estoy diciendo, disculpa- dije totalmente sonrojado y él comenzó a reir.
-Nos quedaremos aquí?- preguntó mirando a los alrededores
-No no no, pasa- abrí la puerta y fuimos hacia la sala que se quedó en silencio al vernos entrar con una sonrisa en la cara. Hyuk se levantó de su sitio y vino hacia nosotros, al principio me asusto su acercamiento ya que pensé que golpearia a Siwon pero envez de eso lo miro y le extendió la mano dejandome sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Love Pain
FanfictionPodrá Donghae aguantar todo el maltrato por parte de Eunhyuk? se enamora de el y llega a amarlo, pero hasta que punto? Nuevo fic por: EunhaeYaoi