《Capitulo 16》

2.5K 265 10
                                    

El fin de semana paso considerablemente rápido, Siwon y yo trabajamos el fin de semana en el café de la señora Kim, se podría decir que esta tuvimos más clientela, en su mayoria mujeres, no lo niego mi amigo es atractivo, es alto, tiene una bella sonrisa y un cuerpo esbelto, y lo más importante era una muy buena persona, amable y cariñoso, este era el porque lo queria tanto, Kyu, Min y Siwi eran como mis hermanos. Por lo menos el trabajo y las constantes bromas de Siwon me sacaron de mis pensamientos varias veces, no lo podia controlar, solo pensaba en..." él" era inevitable después de todo lo que nos contó Heechul y no era para menos, quien se podria imaginar que debajo de toda esa fachada de el tipo malo, rudo y agresivo se encontraba alguien que habia pasado por semejantes cosas?, me imagino lo que debe estar pasando, pienso eso y no puedo evitar compadecerme de él.

-Hae?- Siwon me saco de mis pensamientos nuevamente

-Si? Disculpa, estaba distraido

-Lo noté, no pienses más en eso, ya te lo dije, por más de aquel trauma y lo que paso, no le da derecho a ser el imbecil que es ahora, o si?

-No, yo se que no, pero..- me cortó-

-No Donghae, no hay peros en este asunto, ya dejemos eso y toma tu desayuno que llegaras tarde al instituto

-Esta bien...- y comencé a comer mi desayuno preparado por Siwi, estos días hasta la Señora Kim se sintió impotente ya que Siwi se encargo de cocinar, le dije que no era necesario pero no me escucho y aqui estamos desayunando.

Él dijo que solo se quedaria este fin de semana, pero con todo lo ocurrido y lo que se entero no quizo irse, al contrario quiere quedarse según él para protegerme, lo veo todo innecesario, no soy un niño, puedo cuidarme solo, si, sé que no al 100% pero sigo aqui no? Como lo esperaba no me escucho y llamó a su padre para alargar su instancia aqui una semana más, y volvería a casa.

-Cuando termines te acompañaré- me miro y me silencio con su dedo- y no acepto un no asi que ni lo intentes

-Siwi...- me interrumpio-

-Eso también ya lo esperaba, esta vez no te funcionará Lee Donghae, te llevo y punto asi que quita ese puchero de tus labios y termina el desayuno-

-Esta bien, ya entendi mamá- él se rio y al terminar fuimos camino al instituto, no sabia que esperarme allí, Eunhyuk vendría? Estaria mejor después de lo ocurrido? Me hacia todas esas preguntas hasta que llegamos al colegio y nos recibió un alegre Heechul.

-Hola Hae!!- se lanzó a abrazarme y después de separó cuando vio a Siwon- eh... hola Siwon

-Hola Heenim- le dio una de sus mejores sonrisas y pude notar como se sonrojaba, Heechul sonrojandose?

-Como...?- lo interrumpi

-Le comente tus apodos y se quedo con ese, no te molesta verdad?

-No, claro que no, es solo que me sorprendió jejeje- se arreglo el pelo y a lo lejos pude ver a Kangin seguido por Shindong acercándose a nosotros, los saludamos y les presente a Siwon que después se despidió y quedo en venir a recojerme, esta vez tampoco le pude decir que no. Camino a nuestras aulas nadie nombro a Eunhyuk lo cual se me hacia raro pero decidi no preguntar, no lo vi por ningún lado y al entrar a clases tampoco lo vi en su sitio, no vino hoy? Fue lo que pense cuando despues de la primera hora todos nos giramos al oir como la puerta se azotaba y entraba Eunhyuk claramente enojado, la razón? Nadie la sabia y yo estaba muy nervioso, ahora que lo sabia todo no podia evitar pensar en todo lo que me conto Heechul al mirarlo.

Él se sento en su asiento y miro por la ventana, no me miro ni me hablo, era obvio que no queria nada que ver conmigo y lo entendia aunque también me dolia su comportamiento, y creo que no solo yo note ese extraño olor en el, como a cigarrillo pero se que no era eso, era otro tipo de olor que no sabia decifrar. Me giré a mirarlo y choque con su mirada, ambos nos miramos y después el aparto bruscamente la mirada, después de eso no paso nada más. Pasamos las materias hasta que llego el receso, yo me puse a guardar mis cosas y él salio apenas escucho el timbre y se fue quien sabe a dónde. Yo me fui a la cafeteria a la mesa que compartia con Heechul y los chicos desde hace algunos dias, una un poco alejada de los ojos curiosos

Llegue y lo vi sentado alli, me corazón empezó a latir con más intensidad, y lo mire de frente mientras me acercaba, estos días su aspecto cambio un poco, estaba un poco más delgado, con ligeras ojeras y una fina capa de barba que se dejo. Llegue a la mesa y todos se callaron al verme alli incluido Eunhyuk que al verme se paro de golpe.

-Qué haces?- le preguntó Heechul a Eunhyuk

-No, quedate, yo me voy- le dije dandome la vuelta para volver al salón

-No Hae, siéntate, tu también- le señalo a Eunhyuk, el no le hizo caso y se fue de alli dejandonos con la palabra en la boca

-Ven, no te preocupes, ya se le pasará- me llamo Heechul y me sente con ellos el resto del receso. Hiba camino a clases cuando vi por la ventana el patio trasero, estaban Eunhyuk y Hyunjoong? Que hacían ambos juntos después de todo lo ocurrido? No deje de mirarlos y vi como Hyunjoong le daba una bolsita a Eunhyuk, no llegue a decifrar que era y despues lo vi mostrarle con la mano a otros dos tipos, ya no eran los otros dos con los que siempre andaba, estos tipos parecian mayores y no eran del instituto. Los segui con mi mirada y vi que se sentaban a tomar en un rincón, era ron, tequila o que se yo, no se veia muy claramente desde el lugar donde estaba.

Esto estaba mal, por todo lo contado y lo que experimente con Hyunjoong se muy bien que el no anda en nada bueno, esos tipos con cara de matones eran el claro ejemplo de eso y no pude evitar preocuparme por Eunhyuk. El timbre sono y debia volver a clases, esta era la ultima hora, ya en la salida le contaria a Heechul lo que vi, debia hacerlo, fui camino a mi clase y espere el timbre de la salida que sono hora y media después, recoji mis cosas y fui directo a la salida a esperar a Heechul, él no tardaria en llegar. Mientras esperaba vi como ese grupo y Eunhyuk salian del patio trasero, el olor a bebida los delataba, estaba tan concentrado miradolos que me lleve un gran susto cuando alguien puso su mano en mi hombro, me giré y vi allí a Siwon con su característica sonrisa.

-Estas listo? Vamonos

-Espera Siwi, debo esperar a Heechul, es importante que le cuente algo.

-No puede esperar hasta mañana? -negué con la cabeza- Esta bien.

-Gracias, no debe tardar en salir...- no termine lo que quería decir cuando los vi más cerca, el me vio y después miro a Siwon, nos dio una mirada de desprecio para después girarse y reirse con Hyunjoong

-Lo conoces? -me preguntó Siwon, lo mire y creo que eso basto para saber quien era- Ahh es él verdad? Era de suponerse.

-Hey! Florecita, deberias ir con tu novio, no lo hagas esperar- ese fue Hyunjoong, y sabia que me lo decia a mi, varios estudiantes que pasaban por ahi se giraron a mirarlo por lo que dijo.

-No es tu asunto, dejanos en paz y largate- le dijo Siwon tratando de controlarse

-Uy que rudo es tu novio Donghae- se rieron y comenzaron a caminar dejando a Eunhyuk alli miradonos para despues dar una sonrisa torcida e ir detrás de ellos. Qué estaba pasando con él?, diganmelo porque ya me perdi, no parece él... esto esta muy raro...

Love PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora