Capitulo Once: Nuevo oponente.

12.6K 589 59
                                    



—Lo sé—sonrió amplia mente— pero te la quitare Brand, por cierto bonita me llamo Bryan Jackson— y me dio un beso en la mejilla, sentí que Joshua se tensó pero le toque la mano, el chico, Bryan se fue con una sonrisa de oreja a oreja.

Me di vuelta y vi a un Joshua con mirada seria. Sentí que todos seguían mirando y otros no les importaba.

—Creo que deberíamos irnos, esto ya se está poniendo incomodo— le susurró al oído a Joshua, el asiente y nos vamos hacia mi casillero.

—Rose— lo mire— ten cuidado con Bryan, no quiero que hables con el— dice con voz fría, una voz que no conocía de él, simplemente distinta.

— ¿Por qué?— pregunte seria también.

—Porque lo digo yo y punto— se cruza los brazos y yo saco una remera que decía "Dont worry. Be Happy" con una sonrisa.

— ¿Y quién eres tu Joshua? Que eres mi amigo no significa que te metas en mi vida y decidas con quien puedo estar o con quien no— digo en tono algo molesto, oh si estaba molesta, él sonreía lo más normal de pronto— ¿Por qué sonríes?

—No conocía a la Rose enojada— sonríe aún más— me gusta.

Se me acerca y me planta un beso antes de que yo responda a su comentario. Devuelta me sonroje, creo que hoy me he sonrojado más que en toda mi vida. Él se separa de mí con una sonrisa y camina.

—Por cierto, no eres mi amiga, eres mi novia— me guiña un ojo y se da vuelta, sigue caminando por el pasillo, yo me sonrojo aún más y muerdo mi labio.

Fui hasta los vestuarios, me cambie allí. Vi mi remera manchada, recordando al chico ese, Bryan. Y como se puso Joshua, dios ¡su novia! Me tire en la banca ya algo cansada.

—Ashley, creo que Lottie tiene que saber— dice una chica— tiene que saber que Joshua y la nerd andan saliendo, yo creo que es lo mejor.

—Pero... pobre la nerd, si le decimos a Charlotte lo que pasa, su vida será un infierno, más que antes— dice en tono de preocupación, trago saliva— igual tarde o temprano sabrá.

—Si— suspira—solo dejaremos que se entere sola, si nos pregunta ni nos habíamos dado cuenta— toco la campana y ellas salieron.

Oh no, maldita sea.

Fui a clases, Joshua no estaba en esta ¿Qué le habrá pasado? Le enviare un mensaje de texto.

"Joshua ¿Dónde estás? Estoy preocupada"

Él no me respondió, la profesora de Álgebra me miro bajando sus lentes.

— ¿Pasa algo Thompson?— yo niego y guardo mi teléfono.

Al salir de la clase voy corriendo rápidamente a la salida de la escuela. Allí no encontraba a Joshua, vi a uno de sus amigos.

—Hola ¿sabes dónde puede estar Joshua?— el me miro de arriba para abajo.

—Oh si eres la hermosa nerd— sonrió— él está en la dirección—parecía un búho por mis ojos al escuchar.

— ¿Q-que hace el allí?

—Se golpeó con Jackson— dió unas piñas al aire y sonrió, fui corriendo a dirección.

Oh no Joshua.

Lo vi sentando apoyado con sus brazos en sus piernas y cabeza baja, al frente estaba Bryan sentado con su celular, tenía el ojo morado.

— ¿En que estabas pensando?— me puse al frente de él mirándolo con los brazos cruzados. Levantó la mirada y tenía el labio roto, toque su cara e inspeccione más la herida, también tenía una herida en su ceja.

—Rose pareces mi mama— me miro alzando una ceja seguido por una linda sonrisa.

—Pero soy tu novia— sonreí también.

—Hola hermosa— me doy vuelta y el que me estaba hablando era Bryan con una sonrisa, Joshua estaba tenso.

—Hola Bryan— sonrío también— son unos tontos— suspire.

—Chicos se pueden ir a sus casas, saben que serán suspendidos solo por tres días ya que se golpearon afuera del establecimiento— dice la secretaria, luego se va. Miro a Joshua negando la cabeza.

—Vamos— salimos afuera los tres.

—Rose, yo se que tu eres la novia de Joshua pero...

— ¿Quieres que te vuelva a golpear?

—Ya, déjame hablar con ella— dice en tono frustrado, me mira y sonríe— sal conmigo.

—No puedo- hago una mueca, él se acerca pero Joshua lo detiene interponiéndose entre los dos.

—Ya, es mi novia, deja de romper las bolas si no quieres que te las quite yo— dice en tono enojado, agarro su mano y Bryan ríe.

—Eres impresionante Joshua— niega con la cabeza— estás enamorado.

¿Qué? No, ¿Joshua enamorado de mí? Si claro, solo le gusto.

— ¿Tienes algún problema?— el levanta ambas manos y se va tarareando una canción, dios que loco.

—Vamos— agarra mi mano y vamos hacia su auto.

Entramos y espere que el arrancara el auto pero no lo hizo, luego de unos minutos lo mire y le hable.

— ¿Qué pasa?

—Quiero matar a ese tipo— dice en tono enojado— con solo pensar en que te toque me pone los pelos de punta— dice tensándose, yo me sonrojo.

—Joshua— pongo una mano en su espalda— nunca estaría con él, confía en mí.

—En ti si confió linda, pero no el— me mira.

Mi cuerpo responde involuntariamente con un abrazo hacia él. El me respondió el abrazo.

—Nunca pensé que podría estar así contigo— dije con un nudo en la garganta después de varios segundos.

— ¿Por qué?—se separa de mí y me mira extrañado.

—Porque eras mi amor imposible, nerd y popular, jamás creí que sería tu novia, creí que nunca te fijarías en mi— mire hacia abajo.

—Tu eres perfecta ¿Cómo creerías que no me hubiera fijado en ti?— levantó mi rostro y me beso lento, suave y tierno— no lo olvides.

Después de esa escena demasiado romántica para mí, me llevo a mi casa, de vuelta me había besado, comimos algo que preparamos entre los dos.

Ya llevo un mes y una semana de novia con Joshua, él es hermoso conmigo, pasamos casi todos los días juntos. Charlotte me tiro un balde de agua, mancho millones de playeras mías, me tiro de los pelos, después el llego y le aclaro que no me haga daño. Los días junto a él fueron perfectos y me sentía satisfecha si sabía que el por lo menos era feliz.

Era Miércoles había llegado temprano, llegue sin que Joshua me lleve tenía que organizar algunas ropas para la obra de "La bella durmiente" mordí mi labio inferior recordando el balde de agua que me tiro Charlotte al recordar que salí protagonista para la obra, también me hicieron hacer preparar unos vestidos y ropas para los demás y el mío. Cruce la sala de teatro, fui a la mini sala que se guardaba las ropas, los trajes, vestidos, etc...

—Aquí estas— dije encontrando el traje del príncipe, estaba quedando genial y me encantaba hacerlo.

Rachel me ayudaba así que en un rato debería de estar aquí.

El timbre sonó y Rachel todavía no había llegado, seguí cosiendo otro traje y escuche el sonido de la puerta, fui a ver y estaba Bryan de espaldas.

—Jennette— fue lo único que dijo.



Ella es mi Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora