Un mes después las cosas estan extrañas. Taylor y yo salíamos mínimo tres veces por semana a cenar, almorzar o a tomar algo. Lila y Evan no entraban nunca en sus planes. Habíamos cenado una vez con ellos y el se había mostrado tenso y poco simpático. Los dos me dijeron lo mismo, un hombre que no acepta a tus amigos no es bueno.
Dos cosas extrañas pasaban en este tiempo. Sasha se había hecho muy amigo de Lila y Evan. Cuando Taylor me pasaba a buscar casi siempre salía con ellos. La otra, nada de sexo. Taylor me besada y me acariciaba siempre suavemente pero en todo este tiempo jamás me llevo a su departamento ni nunca me insinuó que tuviera intensiones de acostarse conmigo. Una noche estábamos en el auto a punto de bajar y comenzamos a besarnos. El me acariciaba suavemente sobre mi vestido y en un impulso me levante del asiento y me subí a sus piernas. Taylor siguió besándome pero cuando me removí contra el para excitarlo se puso tenso y tomándome de la cintura me devolvió a mi asiento.
_ Lo siento Zoe no es correcto hacer algo así en el auto podrían vernos_ me dijo serio y me sentí avergonzada
_ ¿Taylor tu me deseas?_ pregunte tímidamente
_ claro que te deseo Zoe solo estoy tomándome las cosas con calma_ me dijo y luego salió del auto para abrirme la puerta. Su extrema caballerosidad ya me estaba cansando.
_ saldré de viaje mañana para hablar con unos posibles inversores pero vuelvo el viernes, me gustaría invitarte a cenar a mi casa_ me dijo serio
_ Claro me encanta la idea_ dije y deje que me besara. Justo en ese momento Sasha abrió la puerta. Taylor me presiono contra el posesivo. Sasha miro fríamente. Luego fue hasta su motocicleta y salió como alma que lleva el diablo.
_ no me gusta que el este viviendo aquí_ dijo dejándome de pronto
_ es el hijo de la esposa de mi tío, hasta que cumpla 21 y este bajo su custodia están aquí_ explique
_ espero que cuando cumplas 21 al fin tomes las riendas de tu vida Zoe ese chico no me gusta para nada_ dijo serio luego me beso fugazmente y entro en el auto.
Entre a casa sintiendo un sabor amargo en la boca. No sé porque pero la forma en que Taylor estaba actuando no me gustaba nada. Me concentre en hacer algunos trabajos que tenía algo atrasados. Estaba tan concentrada que no me di cuenta de que ya eran las once de la noche.
Baje a la cocina y vi que Elena me había dejado carne y verduras para calentar. Estaba cenando cuando escuche la puerta de la cocina que daba al garaje abriendose. Me quede helada. Sasha entro tambaleándose. Su cara estaba golpeada y tenía sangre en la camiseta. Entro y se tambaleo contra la pared
_ ¡Sasha!_ grite corriendo hacia el para sostenerlo lo mejor que pude_ ¿qué te sucedió?_ pregunte mirándolo preocupada. Tenía un corte sobre la mejilla y su nariz parecía haber estado sangrando
_ déjame Zoe_ murmuro molesto
_ no te voy a dejar no seas inmaduro ven a mi baño tengo un botiquín_
_ yo puedo cuidarme solo_ dijo envalentonado pero cuando se quiso poner de pie se tambaleo de nuevo. Lo tome del brazo y lo pase por mi hombro y fuimos despacio a mi habitación.
Entramos y trabe la puerta.
Fuimos a mi baño y lo senté en el borde de la bañera. Busque el botiquín y saque algodón y agua oxigenada. Comencé a limpar su cara , la herida de su mejilla no era profunda y ya casi no sangraba. Tome una toalla con agua tibia y limpie su rostro de sangre. El solo me miraba en silencio
_ quítate la chaqueta y la camiseta Sasha_ dije cambiando el algodón el sonrió de costado y dijo
_ no puedes esperar a desnudarme de nuevo belosnezhka_
_ solo quiero ver que tan golpeado estas_ dije tratando de no sonreí ante su apodo. Se quito todo y pude ver moretones en sus costillas y unos raspones del otro lado
_ ¿qué demonios te sucedió Sasha?_ pregunte mientras limpiaba el raspón
_ Carreras de motocicleta clandestinas, le gane a alguien a quien no le gusta perder_ dijo sonriendo de costado
_ ¿ca... carreras...?_ murmure
_ ¿de dónde crees que saco el dinero para vivir Zoe? Mi madre es una perra egoísta incapaz de preocuparse si como o estoy vivo, no le pediré dinero a Ron porque no es suyo, es tuyo, correr es algo que hago muy bien y hasta ahora no tuve problemas, pero esta carrera daba 2000 dólares de premio en apuestas y cuando perdió me mando golpear por sus gorilas, pero al menos me quede con el dinero_ dijo sacando del bolsillo interno de su chaqueta el fajo de billetes.
_ no necesitas hacer esto Sasha yo puedo ayudarte_ el se levanto molesto y me dijo
_ no necesito tu dinero Zoe hasta ahora me mantuve solo y la única razón para seguir viviendo aquí es porque el dinero lo estoy guardando para otra cosa_ luego salió del baño y dijo _ gracias por curarme_ y se fue dejándome sola y confundida.
Taylor me envió un par de mensajes durante estos días. Me concentré en mis estudios y en darles tiempo a mis amigos y llego el viernes. Casi no me cruce con Sasha excepto en la universidad donde compartíamos pocas clases porque el estudiaba sistemas y solo teníamos dos clases juntos y en ellas me ignoraba todo el tiempo.
Taylor llego ese día por la mañana y me dijo que me pasaba a buscar a eso de las ocho para ir a cenar a su casa.
Cuando llegue a casa escuche una discusión en el estudio, pase por allí y pude escuchar parte de la discusión. Eran Sasha y su madre.
_ NO PUEDES IRTE CON EL , VALKAN ES UN IDIOTA_ gritaba su madre
_ TU NO LO SOPORTAS PORQUE EL NUNCA TE DIO UN CENTAVO DE LA HERENCIA DE PAPÁ PORQUE LA ESTA GUARDANDO PARA MI Y NO TIENES DERECHO A DECIRME QUE HACER CUANDO CUMPLA 21 HARE LO QUE SE ME PEGUE LA GANA_ grito Sasha alterado
_ ERES UN IDIOTA COMO TU PADRE _
_ LO MEJOR QUE PUDO HACER MI PADRE FUE GUARDAR SU DINERO DE TI ZORRA MANIPULADORA_ grito Sasha y sentí un golpe
_ VUELVES A TOCARME PERRA MALNACIDA Y ME ENCARGARE DE QUE MI TÍO HAGA DESAPARECER TU JODIDO CADAVER_ Salí corriendo a esconderme en mi cuarto y me quede en mi cama pensando. Sasha se iría cuando cumplía 21 supongo que a Rusia con el hermano de su padre. No sé porque pero la idea de no verlo más me creo una angustia en el pecho que me hizo llenar la garganta de lagrimas.
Me doy una ducha y me preparo para la cena con Taylor. No sé porque no puedo sacarme de la cabeza a Sasha y pensar en taylor que parece un hombre de verdad e interesado seriamente en mí. Cuando Taylor me avisa que está en la puerta bajo. Paso por el estudio y escucho la voz de mi tío hablando por teléfono
_ debes hacer mejor las cosas si no perderemos todo tenemos poco tiempo_ dice pero no tengo tiempo de seguir escuchando. Abro la puerta y veo a Taylor guardando su teléfono. Supongo que me estaba llamando para ver si tardaba mucho.
Se baja y me da un beso suave. No parece haberme extrañado tanto como sus mensajes juraban. Me abre la puerta y salimos. Antes de arrancar veo a Sasha en la ventana mirándonos. Sus ojos se fijan en los míos y niega con la cabeza. Taylor arranca de golpe y no puedo seguir mirando.
ESTÁS LEYENDO
El precio de tu amor
RomanceUn chico le destrozo el corazon. Un hombre aparecio jurando que lo arreglaria. Las aparciencias siempre engañan cuando hay una gran herencia de por medio. Zoe descubrio de la peor manera que el amor tiene precio.