Desperté desorientada y con un dolor horrible en mi costado. Los recuerdos van volviendo poco a poco a mi mente. El accidente, mis padres, la sangre y comienzo a tener dificultades para respirar. Un enfermero viene sobre mí y me dice palabras que no entiendo y de pronto todo es oscuridad de nuevo...
*******************************************************************************************
No sé cuánto tiempo estuve dormida. Trato de moverme y ya no me siento tan dolorida. Miro mi mano y llevo una escayola de las que se ponen para las quebraduras. Tengo mis costillas vendadas y me cuesta respirar profundo. Me calmo porque no quiero que me vuelvan a dormir. Me siento de apoco en la cama para no marearme. Veo que hay una botella de agua en la mesa. La tomo con mi mano sana y bebo grandes sorbos. Un enfermero entra y me sonríe
_ Qué bueno verte mejor Zoe_ me dice y sonrió aunque no lo conozco al parecer él a mi sí, me toma la presión arterial y me dice
_ En un momento vendrá el doctor Houston para hablar contigo_ me dice y se va.
Miro a la habitación. Hay flores, de todos los colores y formas y un gran oso de peluche. No logro ver las tarjetas así que me levanto con cuidado y camino sosteniéndome de la cama. Son de mis compañeros de colegio y mis maestros. Todos me dan sus condolencias y me desean una pronta recuperación y luego el oso de peluche. No me es difícil saber que viene de mis amigos Lila y Evan. Lleva puesta ropa interior y un cartel que dice "¡recupérate pronto perra! Y sonrió a pesar del dolor. Una caja me llama la atención. Es negra y con un listón rojo de seda. La abro y allí hay un bello broche negro que parece de diamante con forma de mariposa. No sé quien pudo enviarme algo así de costoso hasta que veo la nota.
"lo siento mucho. Espero te recuperes pronto. Sasha" y realmente quedo en shock, esperaba condolencias de todos menos de él. Lo guardo con cuidado y espero saber porque me mando algo así después de meses de ignorarme.
Sé que mis padres murieron. Lo supe mientras los de emergencias me sacaban y se decían entre ellos que no había nada más que hacer por los que estaba en el auto conmigo. Me recuesto porque mis costillas comienzas a doler. En ese momento entra un medico que supongo es el doctor Houston.
_ buenas tardes Zoe es bueno verte despierta, tengo algunas cosas que comunicarte_ me dice sentándose en la cama a mi lado_ del accidente saliste con una contusión en la cabeza por eso te mantuvimos sedada varias semanas_
_ ¿semanas?_ pregunte alarmada
_ 21 días exactamente Zoe , realmente es sorprendente la cantidad de amigos que tienes en las horas de visita esto parece la entrada a un concierto. En especial el chico de pelo largo _ dijo y yo sabía que se refería a Sasha. Solo me preguntaba que podría hacer el visitándome en el hospital.
_ bueno te rompiste dos costillas pero ya están sanados bien, tu muñeca también se rompió pero evoluciona muy bien, el golpe de tu cabeza no dejó lesiones graves pero si tiene dolor o mareos de inmediato te comunicas conmigo_
_ Si doctor_ deseando que se fuera para dormir
_ En unos minutos vendrá tu abogado con tu tío para informarte los pasos a seguir cuando tengas el alta_
Y ya empecé a lamentarlo, mi tío el hermano de mi padre era una verdadera basura. Mujeriego y descontrolado con el dinero vivía buscando la forma de quitarle dinero a mi padre o de ponerse al mando de la empresa de software de seguridad de mi padre. No quería saber nada de que él estuviera a mi cargo los seis meses que quedaban hasta que cumpliera 21. Sería una pesadilla. Además hace poco antes del accidente se había puesto en pareja con la madre de Sasha, Caterina Kosova una zorra plástica e interesada que anduvo detrás de mi padre un tiempo hasta que mi madre le dio una paliza literalmente y entonces empezó a salir con mi tío. No entendía como Sasha podía ser hijo de esa arpía. Tenía mal carácter cierto y conmigo había sido un jodido idiota pero fuera de eso eran muy diferentes. Así como Caterina era plástica e interesada Sasha era rebelde y despreocupado.
Cerré los ojos cuando el médico me dejo. Quería dormir un poco. Y entonces mi mente se empeño en recordar la noche que me entregue a Sasha y me arruine para los demás hombres buenos de este maldito mundo.
ESTÁS LEYENDO
El precio de tu amor
RomansUn chico le destrozo el corazon. Un hombre aparecio jurando que lo arreglaria. Las aparciencias siempre engañan cuando hay una gran herencia de por medio. Zoe descubrio de la peor manera que el amor tiene precio.