Pov Sasha

7.2K 683 13
                                    

DOS AÑOS DESPUES


Dos años... dos años desde que me fui de Nueva York y volví a mi Rusia natal. Dos años sin saber nada de la mujer de mi vida, de la única mujer que logro tocar mi corazón. Dos años sin Zoe... mi tío me convirtió en un hombre de negocios. Nuestra empresa de software de seguridad era la más competitiva de Europa debido a que no nos importaba el currículo ni la experiencia. Nosotros contratábamos genios. Gente con talento especial que por ciertas características habían sido desdeñadas por otras compañías la acogíamos en Vork Intelligent. Mi tío había fallecido hacia seis meses dejándome la fortuna de mi familia y al ser el único vivo también las empresas.

Tome de mi billetera la foto que tenia de Zoe... era una foto que había tomado una tarde que la vi en el parque tomando fotografías. Se veía tan joven e inocente. Después vino el infierno. La hice mía una noche en que ella estaba casi ebria. La desprecie porque tuve miedo de todo lo que me hizo sentir al entregarse a mí como su primer hombre.

Vivir juntos era mi tortura personal. Verla ir y venir tan cerca y tan lejos a la vez. Ella era una joven heredera, dulce, inocente y con gran corazón. Yo no era nadie. Pero mas de una vez cai en sus encantos de nuevo . Em especial mi ultima noche, cuando la hice mia con toda la pasion que pude y le dije que la amaba en un cobarde papel que deje en la cama y en la nota en la orquidea.  Por eso cuando mi tío me propuso venir a Rusia a convertirme en su mano derecha no lo dude. Debía convertirme en un verdadero hombre para merecerla. No intente saber nada de ella en este tiempo. Si se había casado con ese idiota de Taylor mi dolor seria mayor.

Sin embargo hacía dos meses uno de mis mejores ingenieros había viajado a Nueva York para una convención de nuevas tecnologías y estuvo en el stand de Kinston IT y me informo que Taylor hacia dos años que no estaba a la cabeza de la empresa. Su ceo ahora era Miller Thompson . Un hombre de unos 35 años, genio de la programación que había tomado el puesto unos meses después de que Taylor renunciara. Por una parte sentí alivio. Si no estaba en la empresa quizás no estaría con Zoe. Tenía que volver. Tenía que saber si Zoe seguía pensando en mí, si había una sola posibilidad de que me amara como yo la seguía amando.

Me levante de la cama mirando a la mujer que aun estaba desnuda entre las sabanas. Una más de las tantas que había habido en estos dos años pero ninguna era Zoe.

Starina me miro desde la almohada y me sonrió felina

_ obratno v postel' moya lyubov' (vuelve a la cama mi amor)

La mire con desagrado

_ Net, i ya budu imet' dela ( no, me voy tengo cosas que hacer)

_ vsegda delat' to zhe samoye ublyudok vy yebat' menya , i vy idete , ya ne mogu bol'she, ( siempre me haces lo mismo bastardo me follas y te vas no te soporto mas)_ me grita ofuscada

_net problem svidaniya_ dije terminando de vestirme para irme. Comenzó a arrojarme cosas del tocador y me fui corriendo. Nunca debí volver a follarla Starina era solo una caprichosa mimada niña rica. Escuche como me maldecía en ruso mientras iba hacia la puerta.

Salí y el frio de Rusia me pego en la cara.

Al llegar a mi casa hable con mi mano derecha de la empresa y le comunique que viajaría a América y nos pondríamos en marcha para la sucursal que abriríamos allí.

Alexei era mi mejor amigo y mi hombre de confianza, el y su mujer me habían ayudado en los momentos difíciles cuando el recuerdo de Zoe me encontraba ebrio y destruyéndome a mí mismo. Ellos me habían junto con mi tío, ayudado a levantarme y a convertirme en este hombre de negocios que soy ahora.

Solo esperaba que al volver Zoe me diera la oportunidad de demostrarle que ahora si era digno de ella.






El precio de tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora