Un mes después estaba recuperada del todo. Lila y Evan habían vuelto a ser mis mejores amigos y mi apoyo incondicional. Cuando no estábamos encerrados en mi habitación estábamos afuera pasando el tiempo juntos. Los había extrañado demasiado. Sasha volvió a ignorarme. No me trataba mal ni brusco. Nuestra interaccione era fríamente corteses y no lo entendía.
Era sábado a la noche y Lila me había convencido de ir a una de esas fiestas de hermandad otra vez. Yo estaba cansada de estudiar y aunque los profesores fueron pacientes y entendieron mi situación debía compensar los exámenes perdidos haciendo trabajos prácticos que demostraran que podía ponerme al día con la carrera.
Elegí un top negro y una minifalda de cuero y me peine suelto. Lila me maquillo suave y elegí unos zapatos con tacón no muy alto. Escuche voces desde la habitación de Sasha pero pase de largo. No había visto que trajera a nadie a la casa pero la mayoría del tiempo yo no estaba o estaba en mi habitación. La idea de el con alguna zorra me revolvia el estomago.
Salimos con Lila y nos esperaba Evan en el auto manejado por el chofer de su papá.
Durante el viaje bebimos champaña y escuchamos música electrónica por todo lo alto. Steve nos dejo en la casa de la fraternidad y le dijo a Evan que si necesitaba que nos devolviera a mi casa que le avisáramos. Ordenes de su padre.
Entramos a la fiesta y ya estaba en su apogeo. Bebimos unos chupitos y luego unos shots de tequila y nos fuimos a bailar.
Pasamos largo rato bailando, moviéndonos y riendo. Ellos se fueron a buscar más bebidas y seguí moviéndome al compas de la música electrónica. Cerré los ojos y me deje llevar. Entonces sentí unas manos fuerte tomando sensualmente mi cintura. Reconocí su perfume. Reconocería el perfume particular de Sasha en cualquier lugar.
Seguí moviéndome contra el sensualmente restregando mi trasero en lo que ya era una dura erección. Sus manos paseaban por mi piel por debajo de mi top acariciándome sensualmente. Me dio vuelta y sus ojos se encontraron con los míos. Rodee su cuello con mis brazos y seguimos bailando sensualmente. Me pego a su cuerpo más si eso era posible y me beso apasionadamente. Poseía mi boca con furia y deseo. Quería que me llevara a la cama de nuevo ya no me podía negar a mi misma cuanto lo deseaba. Estaba malditamente enamorada de él. Pero entonces se separo de mí, su mirada se volvió fría y se alejo sin decirme nada dejándome parada sola en la pista.
Unas horas después no había vuelto a verlo. El chofer de Evan nos llevo a cada uno a nuestra casa y agradecí porque estaba bastante ebria.
Entre a la casa y me quite los zapatos. Camine por las escaleras hasta mi cuarto y entre sin darme cuenta de que dejaba la puerta entreabierta. Me quite el vestido y me estaba desmaquillando cuando lo vi. Sasha parado detrás de mi se reflejaba en el espejo. Su mirada de lujuria hacia mi cuerpo me encendió.
Sin decir una palabra entro y cerró la puerta con traba. Se acerco a mí y me susurro mientras me pegaba a su cuerpo
_ intento malditamente alejarme de ti pero no puedo Zoe...
_ entonces no te alejes..._ le susurre. Me beso apasionadamente. Me llevo a la cama y terminamos de desnudarnos torpemente.
No sé si fue el alcohol o el deseo reprimido pero fuimos malditamente salvajes y su forma de poseerme me derretía. Estaba completamente enamorada de él y lo deseaba a muerte. Mi cuarto orgasmo me asalto encima de el. Me abrazaba a su pecho y nos movíamos con fuerza besándonos salvajemente. El se vino en mi y lo sentí temblar mientras gemía mi nombre. Nos recostamos en la cama y me llevo contra su pecho y me susurro
_ duerme belosnezhka..._ y me hizo sonreír su apodo.
Al otro día me desperté con un horrendo dolor de cabeza y sola en la cama. Me duche y me tome unas aspirinas y baje a desayunar. Allí estaba Sasha tomando un café. Me acerque a él y quise besarlo pero se alejo bruscamente
_ no te me acerques Zoe lo de ayer no debió pasar_ dijo fríamente y se fue dejándome descolocada, lo seguí y tire de su chaqueta
_ ¿QUE DEMONIOS? TE PASA NO PUEDES HACERME EL AMOR Y DESPUÉS TRATARME COMO BASURA_ le grite herida el se desprendió de mi brazo con furia y me miro fríamente
_ ESO NIÑITA TONTA NO FUE HACER EL AMOR ESO FUE FOLLAR Y SOLO LO HICE PORQUE ESTABA EBRIO Y NO TENIA A NADIE MAS A MANO_ sentí mi corazón volver a romperse en pedazos. Levante la mano y le pegue en la mejilla con fuerza. El me tomo bruscamente del brazo y me dijo amenazante
_ NUNCA JAMAS ME VUELVAS A PEGAR_
_ ERES UN MALDITO BASTARTO_ le grite herida
_ SI LO SOY , SOY UN BASTARDO HIJO DE UNA ZORRA Y DE UN MUERTO NO SOY DIGNO DE LA PRINCESITA ESPERO QUE TE ESTES CUIDANDO NO VAYA A SER QUE TENGAS UN BASTARDO COMO YO POR PADRE DE ALGUN HIJO_ me grito y se fue hacia la calle cerrando de un portazo. Corrí y mi cuarto y me encerré a llorar sus palabras fueron cuchillos afilados en mi corazón. Sasha se había metido en mi piel, yo había dejado que entre y me estaba destrozando por dentro.
ESTÁS LEYENDO
El precio de tu amor
RomansaUn chico le destrozo el corazon. Un hombre aparecio jurando que lo arreglaria. Las aparciencias siempre engañan cuando hay una gran herencia de por medio. Zoe descubrio de la peor manera que el amor tiene precio.