Pov Sasha
Entre al evento con una invitación que me consiguió un contacto aquí en Nueva York. Me perdí entre la gente y la mire a lo lejos.
¡Por Dios si estaba hermosa! Dos años habían hecho maravillas en su belleza, estaba madura, confiada. Hablaba con todos sobre sus fotografías de una manera tan dulce y emotiva. Cuando vi la fotografía de su rostro en primer plano la compre sin demoras. Quería esa fotografía para mí. Su belleza aun me quitaba el aliento. Note que llevaba puesto el broche de diamantes que le habia regalado poco mas de dos años atras cuando estaba recuperando del accidente y eso me dio esperanzas. De alguna forma ella no me habia olvidado.
Me mantuve inteligentemente escondido de ella y de Evan porque eran los únicos que me reconocerían aquí. Cuando vi que la gente comenzaba a irse supe que era el momento de hacerme ver.
Ella hablaba con Evan y me acerque despacio. El fue el primero en verme y se puso pálido como si hubiera visto un fantasma. Ella se dio vuelta de su reacción y se volvió hacia mí. Me di cuenta como sus mejillas enrojecían y boca se separaban sensualmente en una respiración algo brusca.
Me acerque a ellos despacio mirándola a los ojos tratando de decirle tantas cosas al mismo tiempo
_ Buenas noches Zoe, Evan... la exposición es magnífica_ dije tomándole la mano y besándola con delicadeza
_ Sasha..._ murmuro ella y la vi palidecer de pronto. La tome delicada mente de la cintura y la lleve a mi pecho
_ tranquila belosnezhka..._ le susurre_ tenemos mucho de qué hablar..._ dije y ella me miro a los ojos y dijo que si con su cabeza.
_ ve con el Zoe yo me encargo de los rezagados_: dijo Evan_ Sasha un placer volver a verte_ dijo dándome la mano y caminando hacia la puerta.
_ No sé qué decirte..._ me susurro ella mirándome a los ojos
_ soy yo el que debe hablar pero creo que merecemos un lugar más privado_ dije seriamente
_ vamos a mi casa, vivo en el lugar de siempre_ dijo y la tome delicadamente del brazo para llevarla a mi auto.
En el camino estábamos en silencio. Ella parecía en shock
_ Estas muy bella Zoe, ese corte de pelo te queda precioso_ dije y ella me sonrió acariciando su cuello desnudo y por un momento recordé lo suave que se sentía su cuello cuando lo acariciaba con mi boca.
Llegamos a la casa y entramos. Todo estaba en silencio. Casi nada había cambiado. Solo había más fotografías en las paredes. Fotografías que no lleguen a ver porque de inmediato me llevo al salón.
Sirvió dos copas y se sentó en el sillón junto a mi pero mirándonos de frente. Tome y trago y dije
_ tengo mucho que explicarte..._ susurre perdiéndome en sus ojos
ESTÁS LEYENDO
El precio de tu amor
RomantizmUn chico le destrozo el corazon. Un hombre aparecio jurando que lo arreglaria. Las aparciencias siempre engañan cuando hay una gran herencia de por medio. Zoe descubrio de la peor manera que el amor tiene precio.