El profesor Andrews, tan histérico como siempre, o al menos el tiempo que llevo aquí, esperaba de pie en la puerta con su típica pose de viejo que no sabe complacer a su mujer y ésta lo odia, con la mano izquierda a la altura de su cuello, mirando el reloj.
- Un minuto con treinta y siete segundos tarde, Srta. Applewhite - murmuró mientras pasaba por delante de él.
Rodé los ojos y me dirigí a mi asiento. Al final de la fila, junto al chico que nunca habla.
Es raro verlo en clase, y cuando está es como si no existiera porque ni siquiera respira.
Me pregunto por qué, es un chico lindo y la única vez que lo he escuchado hablar mi corazón se derritió. Tenía un tono suave y áspero a la vez, varonil. Pero solo lo he escuchado una vez y lo único que salió de sus perfectos labios fue un insulto dirigido al maestro.
A veces me quedo mirándolo. Siempre está con la mandíbula apretada y el ceño fruncido. Como si la vida le apestara.
Y cuando le hablo, para cualquier cosa, ya sea de la clase o algún comentario, el solo me mira de reojo y no me contesta.
Hoy le sonreí, en forma de saludo, pero él solamente devolvió la vista hacía la nada, donde siempre estaban posados sus hermosos ojos mieles.
Mi vida era tan patética.
El profesor se cansó de esperar a quienes no iban a llegar y comenzó la clase. Saqué un cuaderno y comencé a escribir algunos de los apuntes que el profesor ponía en la pizarra pero no le prestaba atención. Mi mente estaba en esos ojos mieles que siempre se veían tristes y enojados.
- Srta. Applewhite - me llamó el profesor - ¿Podría citarnos una frase conocida de las que hemos estudiado a lo largo de la clase para que todos estemos seguros de que presta atención?
Suspiré pesadamente - "Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se van." Nicholas Sparks, Diaro de Noa - Andrews asintió molesto, porque no logró hacerme quedar en ridículo y continuó con la clase.
Eso es lo bueno de ser fanática de la lectura.
En un momento dado, levanté la vista y él estaba mirándome. Fue corto el tiempo, pero podría apostar que mi corazón dio un vuelco cuando nuestras miradas se cruzaron.
La clase terminó y se levantó saliendo a toda prisa del salón. Como siempre.
Salí de las últimas. Con una sonrisa tonta en mi rostro. Y entonces quise pegarme fuerte en la cabeza cuando recordé algo.
Los rumores a cerca de él.
¿Quién era realmente Justin Bieber?
♡◦♡◦♡◦♡◦♡◦♡◦♡◦♡◦♡◦♡◦♡◦♡◦♡◦♡◦♡◦♡◦♡◦♡◦♡◦♡
Hola a todos. Este es el primer capitulo. Antes que todo, debo decir que en alguna parte de la historia (no dire cuando) ocurrirá alguna que otra cosa que podría traumar a una que otra mente suceptible.
Si quieres leer, a pesar de todo. Hazlo. Pero me libro de toda culpa si quedan traumados o como sea que queden.
Por otra parte, quiero agradacer los votos. Disfruten del cap.
PD: si en el titulo del cap sale algo como ' n o u ' quiere decir 'uno' es que la letra rar lo cambia y lo pone loco. :)
Besos,
Ari.
ESTÁS LEYENDO
A Breath Of Hope
Mistério / SuspenseTodos cometemos errores. El de mamá fue subir a ese taxi. El de papá fue su adicción a las drogas. El de ella fue caminar a la hora incorrecta en el lugar incorrecto. El de él fue amarla. Y él mío, enamorarme de él. Y ahora no estoy segura de...