Kaneki:
Me levante, me duche, y me fui a desayunar, mi madrastra me hizo el desayuno y ella tambien desayuno conmigo, luego me despedi y me fui directo al colegio, y sin darme cuenta choque con alguien y nos caemos....
Xx: ahg... oye fijate por donde caminas...
K: lo siento tanto. Dejame ayudarte... la ayude a levantarse y estaba enojada.
Xx: gracias... tan distraido estabas como para chocar conmigo?!.
K: en verdad lo siento...
Xx: touka, me llamo touka.
K: bueno siento lo ocurrido touka.
T: ya lo dijiste muchas que perdi la cuenta.
K: oye conoces la secundaria Kami?
T: si yo estudio en esa. Por que?
K: porque soy nuevo, y me preguntaba si me podrias llevar a la direccion?
T: claro, solo promete no chocar conmigo de nuevo.
K: tenlo por echo.
Estubimos caminando, y es algo linda touka.
T: aqui es.
K: gracias.
T: de nada... adios me tengo que ir.
K: adios.
Entre en la direccion y la directora me dieron un papel donde decian todos mis horarios y mis clases... se las agradeci y me fui a mi primera clase que era Fisica. Me diriji al salon, que por suerte ya estaba marcado en el papel. Entre...
Profesor: ah... veo que ustes es nuevo no es asi?
K: s-s-si soy nuevo.
Profesor: bueno le dire que las presentaciones en mi clases son prohibidas para los nuevos. Asi que tome asiento, preste atencion en la clase y en el recreo se presenta. Ok?
K: ok señor.
Profesor: bueno sientese...mmm... A lado de Hide señalando un chico de cabello algo rubio y naranja...
K: esta bien señor al dirijirme a lado de hide me sente y a mi lado estaba touka. Luego empezo la clase. Y por fin el receso todos nos fuimos al receso.
H: hola soy hide.
K: soy kaneki.
H: ven te presentare mi grupo.
K: o-ok me tomo del brazo y salio corriendo para presentarme con sus amigos.
H: chicos el es Kaneki. Kaneki ellos son Ayato y Touka, touka es mayor que su hermano pero no son gemelos. Y Nishky. Dice señalando a cada uno.
A: el gusto es mio.
No ibas a dejar de hablar asi que me adelante. Y tu touka no te presentas.
T: ya nos conocemos.
K:si hoy chocamos, por estaba distraido.
T: MUCHO.
k: si muy distraido.
A: mira kaneki... se que touka es mayor que yo... pero si le haces algo malo te las veras conmigo. Captas?
K: capto lo dije nervioso.
Llega la directora.
D: CHICOS HOY SE QUEDARA HASTA AHORA LA ESCUELA, PORQUE LOS PROFESORES Y YO, TENEMOS UNA JUNTA IMPORTANTE.
H: SI no hay clases.
La directora se acerca a nosotros.
D: como ven kaneki es nuevo y no sabe donde queda los salones. Asi que quien se anima a mostrarselo.
A:yo no.
H: me encataria, pero estoy ocupado, mi padre necesita que lo ayude en el auto.
D: entonces tu Touka, tu se lo enseñaras, pero no se vayan al patio donde hacen basketball. Porque alli sera la reunion.
T: esta bien, no tengo problema.
D: muchas gracias.
La directora se fue a la junta y los chicos tambien se fueron y me quede con touka. Me enseño donde queda cada salón. Luego termino de mostrarme toda la ecuela. Luego salimos de la escuela y me mostro donde queda la cafeteria donde trabaja con su abuelo, hermano y su prima. Nos fuimos al parque y nos sentamos debajo de una arbol para charlar un poco. Obiamente que no nos sentamos tan cerca, porque se iban a malpensar los chicos.
T: oye te puedo preguntar algo? Lo dijo un tono frio distante y curioso
K: tecnicamente ya lo hiciste.
T: porque eres nuevo? Osea, te echaron, estudiante de intercambio o se mudaron?.
K: el tercero.nos mudamos desde Chubut hasta aqui en Corrientes.
T: adivino por asuntos de trabajo de tus padres...
K: Padrastros... soy adoptado nunca conoci a mis verdaderos padres.
T: yo si conoci por lo menos a mis padres, pero murieron en un trajico accidente cuando tenia 6 y mi hemano 5, el es dos meses menor que yo. Los cuerpos de mis padres nunca fueron encontrados.
K: lamento oir eso... :( y por que me lo cuentas, osea apenas nos conocemos?.
T: no lo se, siento que te puedo contar cualquier cosa, es extraño ¿no?.
K: no, creo que es esta bien, ademas nos estamos haciendo amigo ¿cierto?.
T: creo que si. Oye esto es para una clase. No sabes que significa Ghoul? Esta clase, solo lo hago con mi hermano cuando nos aburrimos y el me pregunto que era y no sabia que responderle. Bueno no es una clase en realidad. El me hace preguntas en un idioma y tengo que adivinar que idioma es y que significa. Me agrada ver como lo decia con un tono de frialdad, amistosa y aterradora.
K: si se que significa, significa monstruo.
T: gracias mira su reloj me tengo que ir es tarde. Ya son las 14:00 y tengo que hacer mi turno en la tienda a las 15:00. Nos vemos despues?.
K: si tengo por hecho. Adios y suerte.
T: adios y gracias.
Veia como se iba a la tienda talvez algun dia me vaya a esa cafeteria del que tanto habla ella. Es muy linda, simpatica, me encanta como habla con su tono frio, creo que me estoy enamorando.
ESTÁS LEYENDO
Te Mire,Te Conosi Y Te Amo (Kaneki Y Touka)
RandomEsta es la historia de kaneki ken, un chico que es nuevo en la secundaria. Donde conoce a una chica llamada touka. Esta historia se comienza en el 2010. Y no hay ghouls. Buenoooo talvez....CALLATE NO NOS HAGAS SPOILERS.... sin mas spoilers. Que comi...