Kaneki:
No puedo Creer que olvide a Touka. Seguro llego a su habitacion y me va a matar con sus propias manos. Aun me tiene preocupado lo que paso hoy... soy un Canibal... pero tuve que hacerlo por el bien de Touka y de los demas tambien. La amo con el alma mas amorosa que tengo. En fin tengo que tocar la puerta de la casa de las personas que la acoguieron, me dejaron pasar ya que me conocian. Luego entro en la habitacion de Touka. La cual estaba de brazos cruzados. Bueno me esperaba que estubiese asi. Que una amiga te llame y desaparescas desde las 1:00 pm hasta esta hora. No es muy bueno que digamos. Lo primero que hice fue Cerrar la puerta.T: Hola, te acordaste de que existo me dio un golpe leve en el brazo.
K: Hola mi conejita, es que el maestro de rize nos pidio que lo ayudasemos con unas cosas de su casa, y otra cosa ¡AUCH!
T: Desaparecerte 10 HORAS. por lo menos podias haberme mandado un mensaje o llamarme.
K: tranquila. Ademas mi celular estaba apagado. Ya que el maestro odia que usemos el celular.
T: tsk. Como sea, no me vuelvas a hacer eso. Me re preocupe pense que te paso algo.
K: tranquila. La abraze aunque ella seguia de brazos cruzados. La abraze y la bese. Luego vi los fuegos artificiales y supe que era Año Nuevo. :)... Feliz Año Nuevo mi conejita.
T: Feliz Año Nuevo mi chico Ghoul.Luego de toda la noche de besos caricias y miradas encantadoras me fui a mi casa a terminar de empacar ya que a las 10 a.m salia el avion. Eran las 8:00 yo ya estaba en el aereopuerto esperando a los demas luego una muy suaves manos me tapan los ojos.
T: adivina adivinador quien soy?
T: Rize?
T: no
K: mmm Yoriko? Me dio un tiquiñazo en la oreja. Eres touka y auch.
T: no hagas molestar o si no te voy a golpear.
K: trato hecho. Le di un corto beso.Luego esperamos a Rize y Ayato, nos subimos al avion. Y despues de horas de viaje. No bajamos del avion y cada quien a sus casas para desempacar y rize se fue con touka y ayato ya que ella vivira con ellos de ahira en adelante.
Llego a mi casa y me encuentro con mis padrastros. Me dan abrazos por que me fui por un largo tiempo y me fui a desempacar. Al terminar dicha accion me fui a la casa de Hide quien me recivio con la alegria mas grande que podia existir. Luego volvimos al colegio al dia siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Te Mire,Te Conosi Y Te Amo (Kaneki Y Touka)
RandomEsta es la historia de kaneki ken, un chico que es nuevo en la secundaria. Donde conoce a una chica llamada touka. Esta historia se comienza en el 2010. Y no hay ghouls. Buenoooo talvez....CALLATE NO NOS HAGAS SPOILERS.... sin mas spoilers. Que comi...