Kaneki:
Pasaban los dias y meses. Era vispera del Año nuevo 2013. Muchas cosas pasaron en estos tiempos. Lo mejor de todo es que mañana volveremos a Argentina y lo mas emocionante es que Rize Vendra con nosotros y se quedara con Touka. Estoy emocionado de volver a ver a mi padrastros y mis amigos.
T: hola? Estas?...
K: ah? Perdon mi conejita.
T: que te pasa?
K: nada. Solo nada.
T: ok?
Llega Rize
R: hola. Siento interrumpir su hermoso momento. Pero Kaneki mi Jefe te esta llamando.
T: que jefe?
K: Rize entrena en un lugar. Ella le llama jefe a su maestro.
R: correcto. Touka no te molesta si?...
T: No claro que no. Te esperare mas tarde en mi habitacion.
K: ok.
Me fui con Rize a ver a su maestro de artes marciales. Y cuando entramos vi q tmb estaba ayato.
K: que pasa señor?
Maestro: Sentados (les recuerda algo o a alguien). Nos sentamos en el suelo.
M: quiero que se inyenten esto. Solo haganlo luego respondere sus preguntas.
Solo nos inyectamos las tres inyecciones que trajo uno para cada uno. Luego nos empezamos a sentir mareados,poderosos,cautelozos todo en un mismo sentimiento.
A: que esta pasando?
M: mirense en el espejo
Nos miramos en el espejo de la pared, o mejor dicho que cubria toda la pared. Nos vimos de pie a cabeza. Rize y yo teniamos 4 tentaculos rojos que salian de nosotros. Y los de Ayato eran como una alas (tal como en el anime) y nos vimos a los ojos y los teniamos de color rojo y negro (como en el anime).
M: lo que ustedes tienen es un Kagune. Lo tienen desde nacimiento. Tambien tienen dones que mas adelante se los dire.
A: algo mas? Lo dijo muy preocupado.
M: SI, Touka,Nishky,Hide y Hinami tambien tienen dones y un kagune. Las inyecciones eran mas para ustedes. Porque ustedes son los 3 mas poderosos. Ustedes tienen mas fuerzas y si no les ponia la inyeccion se pudieron haber muerto.
K: una pregunta maestro. Por que mi ojo izquierdo es de color rojo y negro y el otro es normal.
M: porque tu eres de una raza muy muy rara.
En fin no se lo pueden contar a nadie de esto.
R: que hay de los demas? Touka? Hinami? Aunque a la ultima no la conosco. Que pasara con ellos?
M: ellos aun no estan listos para saberlo. Pero tranquilos no les pasara nada. Ustedes tres son los mas poderosos y peligrosos. Solo hay un pequeño problema.
K: cual es?
M: ustedes deben comer carne... humana.
Nosotros: QUE?!?!.
K: como planeas q hagamos eso?
M: Dejenme terminar primero.Con comer una persona pueden vivir y tener fuerzas por dos meses. Osea cada dos meses deben comer a un humano. Los demas todavia no deben comer carne humana. No sentiran hambre una vez que comen carne humana. De vez en cuando pueden comer un sandwich. Pero no les hara falta ya que su cuerpo estara lleno solo cuando le ruga el estomago. A lo que me refiero es que si tienen que disimular para q no sospechen pueden comer cualquier cosa, pero no sentiran hambre.Ultima cosa lo que si sentiran es que una vez q coman la carne humana se sentiran muy fuertes, pero gracias a la inyeccion lograran controlarse. Por ahy si se sienten debiles, lo cual dudo mucho, pueden tomar un cafe especial. Que luego les dire donde es.
A: ok, ahora puede decirnos como comeremos carne humana?
M: claro siganme.
El maestro nos llevo a una carretera, pero ya habia visto esa carretera. Era donde la gente venia a suicidarse, a quitarse la vida y sus cuerpo se caian de esa carretera que estaba como decirlo en una montaña. Caian sus cuerpos al suelo. Esa era la forma de sus suicidios.
K: para que vinimos aqui?
M: por esto el maestro nos empuja y la altura era enorme. Nos empujo y nose como pero el kagune rize y el mio, osea los tentaculos, se clavaron en la pared y en cuanto a Ayato se fue corriento pisando la montaña hasta el suelo. Nadie sabia como lo haciamos. Luego Rize y yo saltamos ya que la altura ya era mas pequeña. Y vimos todos los cuerpos suicidados y algunos sin cabeza, talvez algunos animales se los comieron tambien.
R: estoy por vomitar dijo al ver todos los cadaveres. Y tambien con la cara a punto de vomitar.
M: tienen que comer un cadaver cada uno.
A: y si no queremos?
M: moriran lentamente o les dara mucha hambre y se comeran a sus amigos o familiares.
K: hasta a touka y los demas?
M: si, ellos tambien tienen estos kagune, pero ellos no necesitan la carne humana, aun son fuertes, ustedes son el tema, necesitan muchas fuerzas. Luego les dire el porque... ademas ustedes ademas de estos kagune que tienen de nacimiento. Tienen algo mas...
ESTÁS LEYENDO
Te Mire,Te Conosi Y Te Amo (Kaneki Y Touka)
RandomEsta es la historia de kaneki ken, un chico que es nuevo en la secundaria. Donde conoce a una chica llamada touka. Esta historia se comienza en el 2010. Y no hay ghouls. Buenoooo talvez....CALLATE NO NOS HAGAS SPOILERS.... sin mas spoilers. Que comi...