Kaneki:
Al terminar la escuela. Nos fuimos a una tienda de deportes para comprar los skates pero dijieron que se le habian acabado. Luego Rize se fue a su casa porque su padre la habia llamado.
A: oye, como te enamoraste de mi hermana y cuando.
Yo estaba algo rojo.
K: pues me parecio simpatica y linda y fue cuando la conoci. Me encanta cuando ella me insulta.
A: se nota. Pero te digo algo: LE LLEGAS A HACER DAÑO Y ESTE PUÑO IRA EN TU JETA. Y...
R: Y ya dejalo tranquilo. Ya se asusto mucho.
K: volviste.
R: si, miren esto saco una bolsa que tenia detras y dentro de la bolsa estaban 3 skates.
K: wow como los conseguiste?
R: mi Tio me las dio y miren detras de las patinetas uno dice Tokyo otro dice Ghoul y el ultimo tiene el logo del equipo. (Imagen de arriba)
A: estan geniales. El logo es increible. Como te ideaste el logo?
R: pues hoy en la escuela estaba dibujando y se me ocurrio ese logo. Cual elijen?
K: estan geniales Rize. Bueno yo Elijo el que dice Ghoul
A: yo el que dice Tokyo.
R: bueno yo me quedo con el que tiene el logo.
K: ahora solo queda la cancion Rize.
R: ay cierto. Posta casi me olvido. Que tal si la empezamos hoy en mi pieza.
K: si, tambien terminemosla hoy que tal a las 20:00 dale.
A: entonces tenemos 5 horas para practicar. Vamos al parque.
K: si.
Fuimos al parque. Luego empezamos a practicar.para el torneo. Luego intentando dar un salto cai encima de kaneki y lo bese por accidente.
R: Kaneki lo siento mucho! Yo no quise hacer eso fue un accidente. Lo dije levantandome del piso o mejor dicho encima de kaneki. Ayato mi amor enserio no quise.
A: tranquila, fue un accidente. Y kaneki suertudo no te voy a matar.
K: gracias y rize solo fue un accidente.
Xx: ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTA PASANDO AQUI?!!. escuche esa voz pero no sabia quien era, era el de una chica, me di la vuelta y me miraba con odio. Quien sera?
ESTÁS LEYENDO
Te Mire,Te Conosi Y Te Amo (Kaneki Y Touka)
SonstigesEsta es la historia de kaneki ken, un chico que es nuevo en la secundaria. Donde conoce a una chica llamada touka. Esta historia se comienza en el 2010. Y no hay ghouls. Buenoooo talvez....CALLATE NO NOS HAGAS SPOILERS.... sin mas spoilers. Que comi...