Touka:
Ya han pasado 6 putos meses desde que kaneki y ayato se fueron a miami. He perdido contacto con el y me pone preocupada. Pero ya no. Fui elejida para ser estudiante de intercambio y el lugar a donde voy es a MIAMI. Me instale en la casa que fui asignada, desempaque y sali para conocer un poco la ciudad y si me perdia los señores de la casa me dijieron que los llamara.
En el transcurso vi a mi hermano abrazando a una chica y a su lado estaba... KANEKI con un casco y un skate... no se para que.... despues de un momento de espiar la chica besa a kaneki... YA ESTOY CON LOS NERVIOS DE PUNTA. Mejor voy a hablar con ese infeliz de mierda.
T: ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTA PASANDO A QUI?!!!.
K: Touka :-)
T: tu callate quieres!
R: bueno mmm. Jaja emmm. Ayato creo que hacemos un mal cuarteto que tal si nos vamos a casa. Lo dijo muy nerviosa.
A: te sigo. Lo dijo tambien muy nervioso. Y se fueron lejos con el skate. Luego me di la vuelta para ver a kaneki.
K: Touka...
T: ya veo porque perdiste contacto conmigo...
K: mira hablemos en otra parte ¿si?
T: bien. Nos fuimos a la otra esquina del parque nos sentamos debajo de un arbol.
K: mira, la chica que me beso se llama Rize. Es la novia de tu hermano. Me beso por accidente porque intento hacer un salto con el skate.
T: Ahg... y como por que?
K: porque nos inscribimos a un torneo de skating.
Yo solo mire a otro lado. Con disgusto.
K: oye, a la unica que amo es a ti Touka.
T: esta bien.... te creo lo mire. Algo mas de lo que me tenga que enterar?
K: siii... tengo que escribir una cancion con ella. En su habitacion.
T: Adios. Intente pararme pero el me beso.
K: tu no te iras. Confia en mi si?
T:si.
K: que hora es?
T: pues revise mi cel. Son las 20:30.
K: ya es tarde. Tengo que reunirme en la habitacion de Rize. Nos levantamos. Despues te veo mi conejita, me tengo que ir enserio. Chau. Me beso en la mejilla.
T: adios.
Entonces despues de esa charla que tuve con kaneki. Fui a la casa me recoste y me dormi. Esperando que ya sea de mañana.Kaneki:
Era tarde, y porfin llegue a la casa. Fui con Rize y nos pusimos a componer la musica y la cancion. La terminamos todo eran las 3:00 a.m y nos fuimos a dormir ya que podiamos quedarnos hasta tarde ya que era sabado y nos dormimos cada una en su habitacion.Ayato:
Cuando vi que kaneki se quedo dormino en su cama, vi que Rize aun estaba despierta ya que volvio de ir a buscar agua. Asi que me diriji a la habitacion de Rize con el mayor silencio posible para que kaneki no despertara.
Al llegar a la habitacion de rize vi que estaba en su cama. Y le toque el hombro.
R: hola mi cielo.
A: hola, veo que tienes sueño. Te molesta si me quedo contigo?.
R: claro. Si prometes no hacer nada.
A: lo prometo.Me acomode a lado de rize. Y me quede dormido abrazado a ella.
ESTÁS LEYENDO
Te Mire,Te Conosi Y Te Amo (Kaneki Y Touka)
RandomEsta es la historia de kaneki ken, un chico que es nuevo en la secundaria. Donde conoce a una chica llamada touka. Esta historia se comienza en el 2010. Y no hay ghouls. Buenoooo talvez....CALLATE NO NOS HAGAS SPOILERS.... sin mas spoilers. Que comi...