Capitulo 4

677 38 0
                                    

TOUKA:
Ya he pasado 3 meses de novia con kaneki. El siempre me ayuda en lo que necesito. Estabamos en la escuela en el receso y en hora libre porque un profesor no vino o llegaria tarde a lo que nosotros tambien nos quedariamos tarde.
K: hola mi Preciosa.
T: hola mi chico ghoul le di un beso corto. Por que mi preciosa?
K: porque eso es lo que eres.y por que "mi chico ghoul"?
T: el MI porque eres mio y el ghoul porque eres un monstruo amoroso sin control.
K: ven aqui el me besa pero veo que viene mi hermano asi que me aparte de el.
A: que estaban haciendo ehh? Lo hizo con sonrisa picara y algo celoso ya que es mi hermano y no quiere que me pase nada.
K: nada...solo...nada.
A: si como quieran ustedes tardaron mucho en decir los sentimientos del uno al otro. Jajaja
K: che, y vos cuando pensar decirle a Yoriko lo que sientes por ella? "Turn Dawn For What" puse esa partesita de esa cancion, porque el ambiente se lo merecia.
A: cuando te cojas a mi hermana, ese dia. "Turn Dawn For What" y le di un puñetazo en el codo y el se quejo.
K: por lo menos, no voy a morir Virgen igual que vos. Ese si se merecia un "Turn Dawn For What".
A: deja de poner eso touka.
T: es que el ambiente se lo merece.
A: oye kaneki, hide pregunta si te vas a su casa para ayudarle con su tarea.
K: claro. Dile que voy en un rato.
T: yo mientras, si no les importa me voy a mis tareas.
A: adios.
T: adios.
K: chau mi preciosa.

Touka:
Cuando llegue a mi casa empeze a hacer mis tareas y termine. Luego entra Hinami...
H: holaaaa hermanaaaa. Lo dijo muy alegremente.
T: hola hinami. Que pasa?.
H: cuando el abuelo y yo conoceremos a tu novio?.
T: emm... no lo se... es que por tema de estudio el no sale mucho.
H:ehhh. Ya me dio sueño.
T: si ya son las 20:00.
H: tienes razon. Mejor me voy. Adios.
T: que descanses

Te Mire,Te Conosi Y Te Amo (Kaneki Y Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora