Capitulo 3

800 36 0
                                    

Touka:
Ya a pasado 2 meses desde que kaneki se mudo aqui. Es mi mejor amigo. Me encanta como habla con un tono de simpatia. Y me dijo que en su escuela tambien hablaba como un chico popular segun los demas cuando el lo consideraban un nerd, y es verdad. El dice: posta, vale, va, chabon, boludo, todo lo dice asi como un popular y en el buen sentido. Creo que me esta empezando a gustar.
A: holaaa. Hermana... pensando en kaneki otra vez el hace sonidos de besos.
T: callate quieres.
A: cuando le diras lo que sientes por el.
T: nunca y tu como sabes.
A: soy tu hermano y lo se, se te nota en la cara, y te pones enfadada y celosa cuando habla con otra chica que no sea hinami.
T:es muy obio?.
A: si, pero el nunca se dio cuanta, que suerte.
Llega kaneki, que bueno que no estamos en Anteikiu, el lugar donde trabajo, porque me hubiera puesto roja como tomate.
K:hola de que hablaban?.
T: de algo, nada importante.
A: segura? Con sonrisa picara.
K: ok?...
A: yo me tengo que ir ya es mi turno de atender la tienda.
T: y la de nishky.
A: si tambien le avisare.
K: Quien es Nishky?
T: un amigo de la familia. El que te presento Hide el primer dia que viniste. Oye te queria decir algo...
K: dime sin ninguna molestia.
T: pues... yo...pues...
Llega ahg Yoriko.
Y: hola, como estas rara y como estas lindo guapeton?
T: Rara? Lo dije enfadada
K: guapeton? Lo dijo confundido.
Y: oye rara... te molesta si te saco a tu novio?...
T: SI... kaneki me mira sorprendido... Bueno NO.... el es solo mi mejor amigo.
Y: entonces no te molestara si me lo llevo, sabia que nadie como tu tuviese un novio. No le dije nada porque su padre puede cerrar anteikiu si ella lo pidiese.
K: basta...
Y: Yoriko, la mujer de tus sueño.
K: te equivocas sobre touka...el me mira...ella es mi novia.
Lo mire mpactada.
Y: no te creo, entonces besala.
T: claro que no, porque despues le diras a tu padre para que cierre anteikiu, por que gustas de el y no lo quieres ver con otra persona.
Y: cierto, cierto, hagamos esto si se besan no te cerrare tu anteka.
T: Anteikiu.
Y: como sea, pero si se besan en los proximos 10 segundo, bye bye anteka.
T: ANTEIKIU.
Y: 10,9,8,7,6,5!!!,
Kaneki me beso en los labios estaba paralizada. No sabia si responderle o no el beso, luego Yoriko se fue a su casa como niña de papá. Luego kaneki se separo de mi.
K: Touka... No me golpees ni me mates porfavor...
No lo deje terminar y esta vez fui yo quien lo beso... sus labios calidos, jugueteaba con su cabello negro, luego me separe por falta de aire, lo lindo es que el respondio mi beso.
K: que somos Touka?
T: no lo se, creo que sentimos algo el uno por el otro mas que amistad.
K: riendose creo que si, Entonces, Touka Kirishima quieres ser mi novia?.
T: si quiero kaneki ken lo bese.

Te Mire,Te Conosi Y Te Amo (Kaneki Y Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora