Capitulo 7

511 22 1
                                    

Rize:
Me levante, me duche, me vesti y me fui a desayunar. Cuando termine los chicos bajaban a desayunar. Entonces decidi esperarlos afuera. Cuando terminaron de desayunar nos fuimos a la secundaria.
Kaneki se fue a su aula, y yo tambien con ayato, es que en esa hora no estaba con nosotros. Me sente a lado de Ayato y llego el profesor. Dio para el recreo y nos fuimos afuera. Me encontre con Ayato. Aprovechare la oportunidad.
A:hola rize. Vos dijste que me ibas a decir quien te gustaba.
R: si y esa persona es.... Tú.
A: enserio?
R: si, pero comprendo si no quieres estar de novio conmigo.
A: claro que quiero. Acaricio mi mejilla y me beso.
K: aplaudiendo Al fin.
A: No empieceses.
K: y si no te hago caso? Tono desafioso.
A: pues no lo hagas. Se dio cuenta de lo que dijo. Mier..coles por la tarde.
K: casi.
A: enserio? no me di cuenta. Sarcasmo
Asi fue el dia. Porfin soy novia de Ayato. Luego despues de terminar la escuela.
Ya han pasado 6 meses estamos todos bien solo que kaneki a perdido contacto con su novia. Por las pruebas y eso.
UN dia Kaneki vio un bolante o folleto de incripcion de hacer Skateboard. Los requisitos son 2 chicos y una chica. Tener 17 en adelante.
A: se ve interesante. Que dicen si nos inscribimos?
R: si claro.
K: vale.
Nos fuimos al lugar de inscripcion, nos inscribimos, dimos nuestros datos. Y luego uno de los jueces hablo.
J: chicos como ven ya estan cerradas las inscripciones. El torneo es en 4 meses. Tienen demasiado tiempo para practicar. Tienen que tener una cancion preparada. Entonces primero van a cantar cada equipo su cancion preparada o ya existente. Luego empezara el torneo. Tambien tienen 2 semanas para ponerle un nombre al equipo. La cancion la puede cantar uno o dos o los tres. Tambien la cancion puede ser de cualquier tipo.Eso es todo.

K: bueno a preparar el nombre del grupo.
R: y la cancion.
A: asi es.

Cuando llegamos a casa nos fuimos a mi habitacion. Para preparar la cancion.
A: primero hoy se elije quienes cantan.
R: que tramposo que sos boludo.
K: viste gracias, no soy el unico gracias rize. Chocamoz los cinco :-D.
A: con lanzar la moneda vale?.
K: ya que. Yo contra vos. Elijo cara y vos cruz. Si te sale cruz no cantas.
R: yo canto, no importa yo canto, solo entre ustedes hacen eso para ver quien sale.
A: ok. Tira la moneda. Bien que capo que soy cabron. Salio Cruz
K: sos un hijo de puta boludo.
R: bueno vamos a tener que componer una cancion amigo. Ayato que tipo de cancion seria? Por lo menos ayuda.
A: ok. Bueno. Mmmm... nose ...
K dale para hoy.
A: yase. Mira seria tipo asi inspirador y el titulo seria "Written in the stars".
R: suena bien.
K: para mi igual.
A: ahora el nombre del equipo. Otra vez la moneda R: que mas da ademas estoy aburrida jeje.
Tira la moneda y Ayato la atrapa.
K: ayato contra Rize.
R: Cara.
A: Cruz.
R: expliquenme como va, por que me perdi.
K: bueno si sale cara que es el tuyo no elejis el nombre. Y si sale cruz que es el de ayato tenes que elijir el nombre del equipo.
R: Va.
A: ok.
Muestra la moneda y salio Cruz.
A: bueno que nombre va?
R:mmmmm... Tokyo Ghoul.
A: suena bien. Pero por que?.
R: Tokyo por que me gusta su cultura y Ghoul es monstruo o mejor dicho demonio. Me gusta como queda.
A: ja kaneki mi hermana entoces te dice demonio.
K: pero soy su demonio.
R: adivino. La hermana de Ayato es tu novia kaneki. Cierto
K: asi es.
R: ya es tarde y mañana hay colegio. Mejor vamos a dormir y despues de escuela vamos a practicar en el parque. Porque alli hicieron una parte alli para los que hacen skating.
K: dale. Ademas necesito comprar un skate.
R: todos. Pero yo se andar porque yo antes me iba a la casa de mi primo y usabamos su skate.
A: yo tambien pero con mis amigos.
K: yo tambien pero con Hide. Bueno nos vamos ya es tarde. Chau
Kaneki sale de la habitacion de rize.
A: bueno, buenas noches mi cielo. Me besa pero fue corto.
R: buenas noches ayato sale de mi habitacion y yo me fui a dormir.

Te Mire,Te Conosi Y Te Amo (Kaneki Y Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora