Capitulo 5

557 28 1
                                    

Kaneki:
Ya touka y yo pasamos mucho tiempo juntos, Y Hide se ha vuelto mi mejor amigo al igual que Ayato. Aunque el se pone de vez en cuando sobreprotector con respecto con touka. Estabamos en clase, en la hora de computacion hasta que...

Directora: hola, buen dia.
Todos: buen dia.
Directora: señor profesor, me llevo a Ayato Kirishima y a Kaneki Ken.
Touka:
Por que habran llamado a mi hermano y a mi novio? Ya me estoy empezando a preocupar. Termino el dia de escuela y estaba preocupada pero siempre se esconderlo. Luego yo vi a kaneki y ayato salir de la escuela y me diriji a ellos...
T: hola, ¿qué paso?.
K: nada por que?
T: por que? Porque les llamaron a la primera hora y salieron de la direccion a la salida. Y preguntas por que?
A: te veo en casa touka.
T: ok
El se va a la casa
T: ahora si me diras?
K: el suspira la directora nos llamo, porque fuimos elejidos para ser estudiantes de intercambio.
T: cuando te iras? Dije cabizbaja.
K: mañana en la tarde. Dijo tomando mi mano y dando un paso hacia delante de mi.
T: a donde sera que te iras?.
K: a Miami. Me dio un beso en la frente. Pero tambien lo dijo triste. Perdon si te digo esto, pero tengo que irme a empacar.
T: esta bien, te amo.
K: yo igual. Me beso pero fue corto.

Kaneki:
Al llegar a mi casa, me duche, me vesti, termine de empacar y me diriji a la casa de touka. Mejor dicho a la habitacion de touka, porque si era para tocar la puerta su hermano me estaria esperando. Asi que trepe un arbol y abri su ventana sin seguro. Entre y le toque el hombro ya que estaba escuchando musica mientras estaba haciendo su tarea. Cuando le toque el hombro me dio un codazo en mi estomago.
K: AUNCH!
T: que haces aqui idiota?
K: a despedirme de mi preciosa.
T: sii, hablando de eso, ya no me digas preciosa se me hace algo incomodo para mi gusto.
K: ok? Estonces vengo a despeditme de mi conejita. Que te parece?
T: mejor. Ven aqui. Puso sus manos en mi cuello y yo puse las mias en su cintura y nos besamos.
K: bueno... creo que me ire a mi casa antes de que mis padrastros se den cuenta de que no estoy.
T: esta bien... ve.
K: adios mi conejita.
T: adios. Lo dijo muy triste.
Luego me baje del arbol y me fui caminando a mi casa.
Al amanecer no fui a la escuela ya que me fui al aereopuerto a esperar el avion al igual que Ayato. Hinami y Touka tambien estaban con nosotros para despedirse. Touka me abrazo hasta que nos llamaron para tomar del vuelo.
K: adios mi conejita.
T: adios mi chico ghoul ella me beso. Fue nuestro beso de despedida.
A: perdon por arruinar su lindo momento pero kaneki debemos tomar el avion.
K: ok. No vemos.
H: Adiosssssss!
Nos subimos al avion y vi por la ventana a touka dirijiendose a la salida del aereopuerto con hinami.

Te Mire,Te Conosi Y Te Amo (Kaneki Y Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora