capítulo 1

304 20 4
                                    

Hola soy____ ____ Campos, tengo 17 años y soy de guadalajara, me encanta cd9, tengo 3 hermanos conmigo somos 4 y en total somos 6 en mi familia.
Mi hermana Rocio es la mayor tiene 25 años, cabello rojizo, no es muy alta y es muy buena onda, aparte tengo un gran parecido a ella que hasta me dicen mini rocío jaja.
Iris es la que sigue de rocio , ella tiene 21 años, es chaparra, tiene el cabello lo tiene corto y tiene rayitos, ella se pelea mucho con rocío pero estoy segura que se quieren mucho.
Luis o luisito el es el mas peque de la familia y mi favorito aparte es coder boy ;) tiene 9 años, es muy chaparrito, pelo negro, ojos grandes y largas pestañas igual que mi papa, es muy inteligente y muy guapo.
Estuve participando en una dinámica para ganar un viaje con cd9 por un mes.
Paso una semana y me llamaron para avisarme que había ganado me emocione tanto que estaba como loca por toda la casa.
Teniamos que viajar a México para al fin disfrutar de mi premio.
Rosio (mama): hija quiero que te portes muy bien, no quiero problemas, te voy a extrañar mucho y te cuidas.
__: esta bien mama, no prometo nada pero tratare xD.
Jose luis(papá):Espero y te diviertas mucho, te esforzarse mucho para esto felicidades! , te voy a extrañar todo este mes :(
__: Yo también los voy a extrañar mucho a todos!! :)
__________________________________
Holaa espero y les guste mi novela.
Yo la invente ,no creo que haya una novela similar o eso espero

Bye....
:)

El Viaje. (Jos Canela, Alonso Villalpando, Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora