capítulo 88 complete

65 7 1
                                    

Narra Alonso:

No, no, no puede ser el!, demonios que hago!?.
Maldita sea porque no se murió, James es nuestro peor enemigo, les diré porque...
6 años atrás el y todos nosotros éramos inseparables, los mejores amigos pero una noche el cambio por completo. Neffer era una chica, de baja estatura, ojos grises, cabello negro totalmente lacio y largo hasta la cintura, labios delgados y tez blanca. Ella lo enamoró a base de mentiras, lo engañaba con cualquier hombre que se cruzaba en su camino, nosotros nos enteramos meses después y le dijimos pero lamentablemente no nos creyó, ya que esa chica lo tenía bastante manipulado, tanto que tomó distancia con nosotros. Cuando se iban a casar él la descubrió con su amante, en un acto de locura, enojo y desesperación asesino a ambos y fue entonces que se dio cuenta que teníamos razón. Pero su alma se llenó de sed de venganza hacia las mujeres y a lo que decidió dedicarse fue a secuestrar mujeres, abusar de ellas, tratarlas como esclavas y cuando se aburriera las desaparecía sin dejar rastro alguno. Nos tomó tanto rencor y odio por no aceptarlo de nuevo, pero no podíamos hacerlo ya que nos trató muy mal, creo rumores de nosotros y como venganza nos amenazó que haría lo mismo con nuestras chicas que en verdad nos importaran, es por eso que ninguno de nosotros nos encariñabamos con ninguna chica. Pero llegó ____ y no se, me movió literalmente el piso, me ilusione tanto que tenía pensarlo pedirle que fuera mi novia, pero después me entero de lo que le hace jos, algo que me sorprendió bastante, era tanta mi obsesión hacia ella que me llenaba de rabia el saber que jos podía tocarla, besarla, hacerla suya cuantas veces quisiera y yo no, entonces esa obsesión me cambió por completo y me volví, agresivo, violador, exigente igual que jos....
No se como james llegó a enterarse de ____, mando a su mano derecha William, el era un chico que siempre nos molestaba, hacia todo por que quedaramos en ridículo, sólo por diversión y ahora estoy aquí viendo como james golpea a Jos, William lo sostiene y ____ sólo llora y pide piedad...
Que hago!?
...

__: YA BASTA! POR FAVOR!- suplicaba y gritaba llorando, pues no me alegra mucho que golpee a jos.
Jos: James que es lo que quieres ?- pregunté susurrando y con varios gemidos de dolor por los golpes-
James: a la chica, es muy bella, tu ya la disfrutaste mucho tiempo! Es mi turno- le di otro golpe en el estómago-
Jos: no, a ella no la tocas, ella es MÍA- con las fuerzas que me quedaban le respondi-
James: jajaja que te hace creer eso?- voltee con ella y la mire, estaba en el piso con sus rodillas pegadas a su pecho, su cara roja, labios temblorosos, ojos llenos de lagrimas, se veía tan tierna- hermosa dime algo, tu le perteces a el- apunte a jos-
Jos: _____ respondele- la fulmine con la mirada para que se intimidara-
__: - mi mirada chocó con la de jos, literalmente sus ojos me advertían que pasaria algo malo si respondía que no.- amm........no
James: jaja lo ves, no es tuya!, William sueltalo, esta furioso jajaja. Lo siento querida _____ te lo dejaremos por un rato...
__: que..? N,.no
William: descuida, esta muy débil para hacerte algo jaja- lo solté y cayó al piso, nos retiramos de ahí. Más grave volveriamos.
__: j..jos?
Jos: por que dijiste que no eres mia?- Levante mi mirada- Que no recuerdas todas las veces que te hice mía.?
__:..si...pero..yo..no.,,le...pertenezco a nadie..-susurre-
Jos: TU ERES MIA, QUE TE QUEDE CLARO !
__: -detrás de jos, vi que algo se movió, era una silueta que cada vez se acercaba más a nosotros, era Alonso.- Alonso.
Jos: que dijiste?
__: a..alonso esta aquí...
Jos: que? No estoy para bromas ____!
__: no es broma...esta aquí.
Jos: si claro...
Alonso: hey tenemos que salir de aquí! -susurre-
Jos: - volteo rápidamente y oh por Dios, es Alonso -
__: a mi déjenme aquí, ustedes váyanse
Jos: que mierda estas diciendo?
__: que se vayan
Alonso: no queremos dejarte
__: no creo que sea tan malo después de todo lo que ya pase!
Jos: créeme es peor, mucho peor...
Alonso: escuchame bien. Tu vendrás con nosotros por las buenas o por las malas entendiste?
__: no quiero.
Alonso: -camine hacia ella, la tome del cabello- No me importa, entendiste?
__: me..lastimas!
Alonso: -le di una bofetada- VAMONOS!
__: e..esta..bien..

[...]

Narradora:

Con mucho silencio y cautela salieron del cuarto dónde se encontraban, caminaron por un pasillo enorme, Alonso era el que daba las órdenes ya que el sabía el camino por cómo entró, por suerte los golpes no.le afectaron tanto a jos, sólo tenía un morete en su pómulo izquierdo y el labio inferior con una cortada. A ____ la llevaba Alonso, la sujetaba de la muñeca y cuando solllozaba fuerte, jos la bofeteaba por que por culpa de ella podían ser descubiertos. Finalmente consiguieron salir de ese lugar, caminaron al auto de alonso, llegaron y subieron. Alonso de piloto, ____ y Jos en los asientos de atrás. Y así como escaparon....
Era obvio que no sería tan fácil, cuando se dieran cuenta que escaparon irían tras ellos, decidieron llegar a un hotel, a sus casas no era seguro. Entraron a la habitación que les asignaron, era una cama matrimonial, era la única habitación disponible. Alonso y jos se acostaron en la cama. Y ____ se quedó en el suelo, prefería mil veces estar en el suelo que en la cama con sus dos violadores y agresores.
Alonso: ____ te doy 3 para que vengas y te acuestes...
__: no quiero...
Jos: Muévete!
Alonso: uno...
Jos: iré por ti____!
__: No...aquí..estoy...b..bien
Alonso: dos....
__: por favor déjenme tranquila sólo por esta noche...-lloraba-
Jos: no seas ridícula. Ven acá!
Alonso: tres...
__: - Alonso se iba a parar, rápido yo me pare y me puse enmedio de los dos, era tan incómodo, lo peor fue cuando los dos me abrazaron COMO QUERIAN QUE DUERMIERA ASI!?

--------------

Hola!
Una disculpa enorme por no haber actualizado, pero .......ya me gradué!!!
El sábado fue mi graduación y es por todo eso que no pude actualizar, aparte que tampoco tenía ideas.😰

Espero y estén bien y gracias por esperarme...

Les gustó la nueva portada?

Los quiero ^~^/

Capítulo dedicado a TODAS/OS los lectores :3

Gracias por los 5.55K😍😍😍🎈🎊🎉

GRACIAS!!!

bye💋

El Viaje. (Jos Canela, Alonso Villalpando, Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora