Capítulo 2

183 16 0
                                    

Narra__:
Me levanté muy temprano con una sonrisa de oreja a oreja, comencé a preparar mi maleta para un mes, ya que terminé, me di un baño de 20 min, salí y escogi un pantalón negro ajustado, una blusa blanca de tirantes, unos vans negros y varios accesorios, seque mi cabello y decidí plancharlo, me maquille pero no tanto, ya estaba lista :).
Rosio(mama): Buenos dias hija ya estás lista recuerda que el viaje es a las 4:30, así que desayunamos y nos vamos.
José luis(papa): buenos días mi princesa, lista?
__: buenos días! Claro que estoy lista dije con una sonrisa. Ayer me despedí de mis hermanos ya que hoy se fueron a la escuela.
Narradora: los tres terminaron de desayunar y partieron a México...
__ iba muy feliz y al mismo tiempo nerviosa, sus padres iban dándole indicaciones de como se aportará y que no hiciera. Cuando al fin llegaron a su destino era la hora del adiós.
__: Adiós los amo cuidense mucho y gracias.
R/J: adiós hija, te amamos y te portas bien cuidate,
Narra__:
Estaba tan emocionada que comencé a caminar más rápido de lo normal. Ya estaban en el aeropuerto.
__:DIOS! AHI ESTÁN! ! HOLAA LOS AMOO corrí y al primero que abrace fue a Alonso esta chaparrito y lo vi a los ojos OMG el me correspondió el abrazo y con una sonrisa me dijo Hola como te llamas hermosa:)
__: __ campos :) le devolví la sonrisa casi temblando
Bryan: Hola__ como estas ?? y me abrazó.
__: muy...bien..gracias...dije muy nerviosa.
Freddy: Hola princesa que tal
__: Hola greñas jajaja, reímos
Alan: hey lista para un viaje con los guapos de cd9??
__: LISTA! JAJA
Jos: Hola nena, te aseguró que será una experiencia inolvidable. Y me abrazó
__: Hola jos:) -cuando dijo una experiencia inolvidable lo dijo con una sonrisa como pervertida y me abrazó de diferente manera a como lo hicieron los chicos. Muy pegado a mi-.
Llegó Sandra y aborito, me saludaron y dieron las indicaciones nuestro primer lugar sería...
______________________________
Hola chicas (os)
Este es el segundo capítulo
Que se trae entre manos jos...??
Comenten cual quieren que sea el primer lugar :)
Bye

El Viaje. (Jos Canela, Alonso Villalpando, Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora