Narra __:
Desperté y me dolía horrible la cabeza, está claro que si me pase de copas, momento....estoy desnuda! Definitivamente me pase de copas!, me di una ducha, me cambie con unas mayas de gym y una blusa morada y mis sandalias, baje y jos estaba dormido en el sillon 0.0, no lo quise despertar así que fui a la cocina a desayunar algo, termine mi cereal y jos ya estaba despierto y me miraba fijamente y molesto...
Jos:- ayer que baje, no supe a que hora me quedé dormido, desperté y vi que estaba en el sillón 0-0, esto es raro, pero todo el enojo regreso en cuanto la vi!-__! Quiero hablar contigo!
__: am...si?
Jos: definitivamente no quiero que vuelvas a ver a alonso sin que este yo entendido?
__: no me puedes hacer esto...
Jos: claro que puedo así que TE LO PROHIBO! Y DAME TU CELULAR!
__: no...
Jos: QUE ME LO DES!
__: para..que,?
Jos: SOLO DAMELO!
__: -y le entregue el celular ya que se veía muy molesto-
Jos: buena chica!
__:....
Jos: ayer dijiste algo que me molestó bastante!
__: -rayos estaba tan borracha que ni se lo que hice, no recuerdo nada- Que...?
Jos: ME CONFUNDISTE CON ALONSO, Y QUE NO ERES MIA SINO DE EL!
__: que?...no, no jos...estaba borracha no sabía lo que hacía!
Jos: CÁLLATE!, PON ATENCIÓN, SI TE VEO CON ALONSO SIN MI PRESENCIA, O SI ME VUELVES A DECIR ALGO ASI TE VAS A ARREPENTIR, Y TE HARE SUFRIR COMO LA PERRA QUE ERES, Y NO VOLVERIAS A TU CASA, TE QUEDARIAS CONMIGO PARA SIEMPRE! ENTENDISTE?
__: .....
Jos: QUE SI ENTENDISTE? ?
__: si....
Jos: bien...ahora hazme sexo oral
__: .....
Jos: estas sorda.?
__: ..no...y no quiero...
Jos: NO TE PREGUNTE! AHORA HAZLO!
__:......
Jos: TE ESTOY ESPERANDO!
__: - no tenía salida, tenía que obedecerlo así que no tuve de otra más que hacer lo que me pidio-
Jos: ahh..si...así..__ una cosa más. No quiero que te vuelvas a emborrachar!
__:......- después de unos minutos, jos se corrió dentro de mi, yo me empecé a atragantar y no podía quitarme ya que jos tenía su mano en mi cabeza evitando que me quitara-
Jos: no te voy a soltar hasta que te lo tragues! Todo!
__: - y me lo pase todo, fue asqueroso!-
Jos: así me gusta, ves? Que te cuesta obedecer! Con eso evitas los golpes y gritos por mi parte incluyendo las violaciones, que por cierto estuviste muy bien anoche sólo que eso de Alonso arruinó todo!
__: que..pasó..anoche..?
Jos: tuvimos sexo, gemias y gritabas de placer, fue grandioso! Porque por primera vez no le batalle para que te dejaras!
__: .....ya me puedo retirar?...- no puedo creer que haya hecho eso!-
Jos: amm....no, antes vas a mandarle un mensaje a alonso diciendo todo lo que yo te dictare
__: y porque no lo haces tu... tu tienes mi celular...
Jos: porque quiero que sepas lo que le diré!
__: esta bien...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
{ Hola alonso, lo siento pero ya no nos podremos ver a solas, y olvida todo lo que pasó entre nosotros, por favor no me pidas explicaciones, ya tome una desicion y es esta!, no insistas, yo soy novia de jos y estoy agusto con el, cuando tú y yo tuvimos relaciones aún no lo éramos, pero ya empezamos así que te pido de favor que respetes mi relación con el.
__}
Jos: muy bien nena, ahora ya te puedes retirar!
__: Eres el peor y yo no soy tu novia!-subí corriendo y me encerre en la habitación, y comencé a llorar, sólo espero que alonso me perdone!-
Jos: desde ahora si lo eres!
Narra Alonso:
Estaba en mi cuarto cuando me llegó un mensaje de __, lo leí y no podía creer todo lo que leía, sabía que cada palabra que estaba en ese texto era mentira, por favor si fuera así, jos no me hubiera permitido llevarla a mi casa a la cena, de la cual le pregunté cosas a jos, el sabía que quería acostarme con ella, ahora si que Cruzó el límite, no puedo creer que sea capaz de esto!, __ me va a escuchar, y también tendra que decirme la verdad por las buenas o por las malas!...
--------------------------
Hola!
Que creen que haga alonso?
Cambiando de tema, ustedes que opinan sobre la imagen (multimedia)
Dejen sus comentarios! Y no olviden la estrellita*~*
Las quiero ^~^/
Bye
ESTÁS LEYENDO
El Viaje. (Jos Canela, Alonso Villalpando, Y Tu)
FanfictionPrólogo Estoy participando en una dinámica para ganar un viaje con CD9 por un mes, estaria genial. Eran las 10:00 am cuando me llamaron y me dieron la gran noticia de que habia sido la ganadora. ¡DIOS! QUE EMOCION!! Di las gracias y colgué. Grite...