capítulo 21

122 13 0
                                    

Narra __:
Termine de cenar y con mucho trabajo subí al baño, me lave los dientes, salí por ropa y regrese al baño para tomar una ducha, abrí la llave y me sentía tan sucia que con el estropajo talle muy fuerte mi cuerpo sin importar las marcas que dejaba, comencé a soltar el llanto pero me tuve que aguantar las ganas de gritar ya que nos seguía ahi. Después de un largo tiempo salí pero no quería dormir en la misma habitación, en la misma cama donde el abuso de mi, no quería ni verlo, sólo quería que ya amaneciera para así ver a alonso. Obvio le pediría ayuda, no soporto más, el ya hizo lo que quería y la verdad tengo mucho miedo que vuelva a pasar. Baje a la cocina y ahí estaba el, me miraba molesto aun estaba enojado por lo que hice.
__: donde voy a dormir-dije con la mirada abajo-
Jos: conmigo- contesté seco, aun seguía molesto con ella-
__: No...quiero..
Jos: no te pregunté! Sube a la habitación- le grite lo cual a ella le dio miedo y obedeció- y no olvides cambiar las sábanas!
__: ......-subí con mucho trabajo ya que me dolia mi parte íntima muy fuerte, llegue y busque las sábanas, quite llorando las que estaban, pude ver una mancha de sangre y obvio era mía, cambie las sábanas y me senté en la orilla de la cama-
Jos: -subí y estaba ella sentada en la cama- te diré algo y ponme atención
__: ....
Jos: como sea, mañana vendrá Alonso y no quiero que digas nada, ni siquiera levantes sospechas, de lo contrario te vas a arrepentir, conozco a tu hermanito sería muy triste que algo le pasará sólo porque su hermana abrió la boca de más no crees??
__: - Dios mío! Mi hermano no-
No diré nada pero por favor no le hagas nada a él.
Jos: entonces harás lo que yo te diga sin peros! Ahora duérmete antes de que me gane de nuevo la tentación y te vuelva a hacer mía!
__:- rápidamente me acosté en la cama y me tape no quería que hiciera nada, jos se acostó sin camisa y con un pantalon de pijama, me agarró de la cintura acercandome a el, yo no dije nada, y se quedo dormido, yo no podía dormir hasta que cuando menos me lo espere caí en un profundo sueño.....
---------------------------------------

El Viaje. (Jos Canela, Alonso Villalpando, Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora