capítulo 39

105 9 0
                                    

Narra __
Desperté y vi a lado mío a Jos dormido, me dolía mucho mi parte íntima, si jos quería que le tuviera miedo lo logró, me levanté como pude y elegí ropa que me pondría antes de bañarme, el baño estaba afuera así que tenía que salir pero no podía abrir la puerta porque jos puso una mesita que estaba pesada y no podía quitarla, rendida me puse mi ropa interior y un short negro de pijama con una blusa de tirantes azul, jos seguía dormido, se veía tan tranquilo, como puede estar tan tranquilo después de lo que me hizo, como puede ser que la persona que creía que era perfecta sea una bestia, como es posible que sea así el, el famosisimo Jos canela, pensé!, me senté en una esquina de la habitación y escondi mi cara en mis rodillas mientras lloraba en silencio, pero una voz hizo que me diera escalofríos, mucho miedo inundó todo mi ser, era Jos ya había despertado.
Jos: -estaba dormido pero desperté por los rayos del sol que entraban en la ventana, __ no estaba conmigo en la cama, me senté y talle mis ojos y la vi en una esquina llorando, me sentí algo mal pero se lo merecía!- si vas a empezar a llorar te daré más motivos!
__:.... pe...perdón
Jos: mirame!
__:- Levante mi vista hacia el, su mirada fría y de enojo me dejo pálida, seguía desnudó y si quería lastimarme otra vez ,no.
Jos: porque te vestiste?
__: t..tenía...f..frío
Jos: y no te bastó con la cobija?- señale la cobija que estaba en la cama-
__: n..no
Jos: quítate eso y ven a la cama!
__: n..no..puedo..
Jos: QUE? QUE TE QUITES ESA ROPA Y QUE VENGAS A LA CAMA O QUIERES QUE YO VAYA!
__: - en cuanto grito me sobresalte y rápido me pare y camine hacia el- que..pa..pasa?
Jos: QUE NO ENTENDISTE, TE DIJE QUE TE QUITARAS LA ROPA!
__:- me la quite pero quede en ropa interior-
Jos: TAMBIEN ESO!
__: -lo obedeci y quede desnuda frente a él, me miraba con lujuria, me incomodaba su mirada y con mis manos trate de tapar mi cuerpo-
Jos: muy bien nena, ven acá!- señale al lado de mi, ella me obedeció y se acostó, inmediatamente se tapó con la cobija, me volví a acostar y me encime sobre ella, y la bese, ella no correspondía el beso, y eso me molesto- BÉSAME!- volví a besarla y esta ves me correspondió, se sentía tan bien sus labios junto a los míos y moviendolos a un ritmo perfecto, el beso empezó salvaje y se fue volviendo lento...
---------------------------------
Hola!
Voten y comenten
Las quiero :3
Bye✌

El Viaje. (Jos Canela, Alonso Villalpando, Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora