Narra___:
Todos seguimos las indicaciones de Sandra.
Al entrar a la habitación (multimedia) estaba muy bonita, me gustó mucho, deje mi maleta, y elegí la cama de la derecha :), Sandra me dijo que me fuera adelantando.
Al salir y caminar por el pasillo me encontré con jos...
Jos: Hola nena, quieres ver la habitación en la que dormiré?- con una sonrisa pervertida-
__: Hola y para que? Si son iguales todas las habitaciones ah?
Jos: jaja que chistosita-.- anda vamos será sólo por unos minutos y ya
__:no gracias, tengo mucha hambre mejor ya bajemos:)
Narra jos:
Entramos a la.habitación elegí mi cama, deje mi maleta y salí disparado por el pasillo y espere a __ .
Cuando al fin me la tope,e dije que sino quería entrar a mi habitación y dijo que no-.-! Se hace del rogar. Pero quiera o no quiera __ será mia. Bajamos a cenar y ahí estaban ya todos.
Freddy: yo quiero tacos!!
Alan: yo unos burritos
Alonso: yo hamburguesa
Aborito: apoyo a Freddy
Bryan: lo que sea pero ya!!!
Jos: umm tacos y tu que me quieres__?
__:hamburguesa :)
Alonso: jaja chocalas
__: jajaja -las chocamos y reimos-
Sandra: bueno vamos.
narra__:
Llegamos a un puesto de lonches, hamburguesas, burritos, y hot dogs. Para suerte enfrente había un puesto de tacos, así que aborito,Freddy y jos fueron a los tacos. Alonso se sentó a un lado de mi, no pude evitar ponerme nerviosa y el lo notó.
Alonso: tranquila hermosa no muerdo
__: jaja es sólo que aun no me acostumbro a verte así conmigo, sólo era verte por unos segundos ya que te jalaban o te tenias que ir -baje la mirada-
Alonso: pero pues disfruta todo este mes quien sabe y si nos caemos bien salimos más __:-mierda sentía mis mejillas calientes señal de que se pusieron rojas- Jaja muy hada xD
Alonso: no me digas así :(
Narra__:
Pedimos cada quien lo que queria, cenamos y llegó la hora de irnos al hotel.
Entramos y nos dirigimos a los cuartos, pero Sandra dio un aviso.
Sandra: chicos no se desvelen porque mañana es la firma de autógrafos recuerden y tu __ no te importaria esperar en el hotel para que no te estreses y no te desesperes o nos quieres acompañar?
__: no gracias, me quedaré aquí :)
Jos:-rayos __ se quedará sola mañana pero no puedo quedarme y esta era mi gran oportunidad, dije en mi mente.
______________________________
Hola
Ya no se que decirles pero les diré algo
Esta novela me llegó a la mente por sorpresa, así que decidí escribirla para que cuando quiera recordarla sólo la leiria pero quise compartirla con ustedes.
Bye
ESTÁS LEYENDO
El Viaje. (Jos Canela, Alonso Villalpando, Y Tu)
Fiksi PenggemarPrólogo Estoy participando en una dinámica para ganar un viaje con CD9 por un mes, estaria genial. Eran las 10:00 am cuando me llamaron y me dieron la gran noticia de que habia sido la ganadora. ¡DIOS! QUE EMOCION!! Di las gracias y colgué. Grite...