Jos llegó a la casa cansado, aburrido, frustrado y desesperado. Subió a su habitación y no vio a ____, entonces fue a la otra habitación y encontró una nota en la cama :
Canela cuanto tiempo, está chica si que es hermosa, lástima que no la volverás a ver...
WilliamAl terminar de leer la nota se puso como loco, no podía creer lo que estaba pasando, se puso a gritar, llorar y a pensar en millones formas de vengarse y de recuperar a ____.
Alan: JOS!
Jos: -abrí los ojos de golpe y me encontré a los chicos preocupados incluyendo a alonso- donde está!
Bryan: de que hablas jos?
Jos: DONDE ESTA ____?
Freddy: en tu casa...
Jos: QUE?!
Alan: te quedaste dormido jos, y empezaste a moverte mucho.
Bryan: a mi me golpeaste!
Freddy: y aparte empezaste a gritar!
Jos: -suspire aliviado, sólo fue una pesadilla- pff lo siento chicos, pero este asunto de William me tiene así!
Alonso: no te preocupes, la cuidaremos y no dejaremos que nada le pase!
Jos: -wow Alonso me hablo😱- gracias Alonso
Alonso: de nada, y bueno mejor ya que llegues a casa te tomas un té y descansas. -se que estoy molesto con el pero la situación por la que estamos pasando es muy difícil, los chicos nos contaron que se alargó el viaje por el asunto de William, y estuvimos de acuerdo ahora sólo nos queda protegerla, juntos..-
Alan: bueno chicos yo ya me bajo aquí! Adiós. Freddy vámonos!
Freddy: sí. Bryan vienes?
Bryan: sí!
Alonso: gracias por la invitación..
Alan: no exageres jaja es que ellos mañana irán a la plaza a comprar ropa.
Jos: bueno, entonces agradezco que no me hayan invitado
Freddy: ay José!
Bryan: ¬¬ delicados
Alonso: pues se tardan más que una mujer!!
Alan: jaja si
J/A: bye!En el camino era un silencio incómodo pues sólo quedaban Alonso y Jos en la parte de atras. Así que Alonso rompió ese silencio.
Alonso: jos porqué?
Jos: porque que?
Alonso: se muy bien lo que le haces a ____, dime porque
Jos: que te ha dicho?
Alonso: no importa lo que me haya dicho, sólo dime porque lo haces
Jos: la verdad desde la primera vez me gustó, pero no se.. es muy rebelde..y eso no me gusta nada
Alonso: y por eso la golpeas?
Jos: sabes que no soy paciente.
Alonso: lose pero no tienes por que golpearla.
Jos: ya se, pero pierdo el control.
Alonso: y eso te lleva a abusar de ella?
Jos: ...si
Alonso: no puedo creerlo, mira en lo que te convertirse!
Jos: tu no tienes las manos limpias tampoco eh
Alonso: de que hablas?
Jos: yo ya te respondi ahora tu respondeme a mi, dime Alonso porque la violaste?
Alonso: ... como ?- rayos el como sabe eso?-
Jos: no te hagas! Ya se que tu también la violaste y aparte la golpeaste. Porqué?
Alonso: quería saber porque te tenía miedo, ella .....terminó con mi paciencia
Jos: lo ves, es una niña rebelde!
Alonso: pero me arrepiento demasiado de eso, tú no!
Jos: la verdad... no
Alonso: eres tan malo, yo aquí me bajo, adiós
Jos: adiósJos llegó a la casa y encontró a ____ cenando, ella al verlo sólo bajo la mirada a su plato, el se acercó a saludarla pero ella sólo se agachó más y se llevó.una cucharada de cereal a la boca, jos no dijo nada sólo subió a su habitación. Ella se quedó sorprendida, pensó que le gritaria o la golpearia sin embargo no lo hizo, término y lavó sus trastes, subió y se lavó los dientes, fue a su habitación se puso su pijama y se acostó, al poco rato llega Jos a su cuarto.
Jos: que haces aqui? Tu duermes conmigo
__: ...esta bien
Jos: vamos____ se paró y se fue a la habitación de jos junto con el, llegaron y se acostaron, ella se puso boca abajo y el de lado derecho, la observaba acostada, a los pocos minutos ella quedó dormida, sólo así el podía verla tranquila, sin llorar, sin gritar, callada, relajada, sin preocupaciones y lo más importante sin miedo.
Después de una hora mirándola el se quedó dormido en la espalda de ____.Imaginen que es al revés y sólo la cabeza apoyada de jos y abrazandola de la cintura.
---------------
Hola! Ya somos 3.11k🎈🎊🎉
Gracias por todo su apoyo a todas las personas que leen esta novela, historia, fan fic como le llamen.
Gracias por todo sus comentarios y votos.Que opinan sobre las fotos del dms de jos en ig que dice que borren la foto de el con rebeca?
Yo que puede que sea falso, o tal vez cierto de su perfil, pero no creo que el haya dicho eso, dice que fue hace mucho, pero las evidencias son hace poco.
En fin "Jos" me bloqueo en Facebook ¬¬
Dicen que es el y pues creo que si es. Pero me bloqueo 💔
Bueno las quiero^~^/Bye 💋
ESTÁS LEYENDO
El Viaje. (Jos Canela, Alonso Villalpando, Y Tu)
FanfictionPrólogo Estoy participando en una dinámica para ganar un viaje con CD9 por un mes, estaria genial. Eran las 10:00 am cuando me llamaron y me dieron la gran noticia de que habia sido la ganadora. ¡DIOS! QUE EMOCION!! Di las gracias y colgué. Grite...