Si gustan pongan el video mientras leen
Narradora:
Alonso llegó con los chicos y minutos después se fueron, el viaje como siempre con snaps, y fotos. En cambio __ no podía estar tranquila, no esperaba que Alonso le gritara, pensaba que le diría acerca de lo de jos, ella esta consciente de que hay consecuencias por las mentiras pero también por la verdad, no sabe que hacer, se encuentra entre la espada y la pared, antes ella festejaba por haber ganado este viaje con ellos, pero ahora sólo quiere estar en su casa y olvidar todo, se puso a pensar que sería de ella si no hubiera ganado este viaje, obvio sería feliz y estaría tranquila, Jos no la hubiera conocido, no la hubiera violado ni golpeado, mucho menos amenazado, pero todos sabemos que el hubiera no existe!. Lloró, gritó, destruía toda la habitación, se jalaba el cabello por desesperación, golpeaba la pared, se tiró al piso de rodillas rendida, y siguió llorando desconsoladamente, al fin estaba sola por unos dias, al fin podía desahogarse, podía gritar a todo pulmón todo lo que quería hacer desde un inicio lo estaba haciendo hoy, ella no es de las que se cortan, pero si es de las que llora para sacar todo, pero no le gusta hablar con alguien de sus problemas, por más confianza y afectó que le tenga a la persona, prefiere guardarlos para ella misma, pero tenía miedo de algo que podría ocurrir después de que los chicos regresen, tenía miedo de que Alonso se pusiera agresivo con ella por no hablar, tenía miedo de que la golpeara, si le gritó por teléfono ella pensaba que sería capaz de golpearla en un momento de desesperación y frustración, quería huir se que suena cobarde pero esa era la única salida que veia, pero lamentablemente no podía, estaba atrapada, y ella sabe que esta en las manos de jos y el la puede controlar con sus amenazas, golpes y gritos, una chica que llega a tenerle miedo a un chico esta pérdida al menos que lo enfrente, pero ella no podía hacer eso con jos, la última vez que lo hizo se arrepintió y no lo quería volver a hacer, pero con alonso que tal sí el también la amenazaba? Y si la golpeaba? Y si hablará con jos? si lo golpeara? si por hablar con la verdad CD9 se separara? Si jos y alonso dejarán en el olvido la amistad que hasta el día de hoy tienen?. Eran tantas preguntas las que pasaban por su mente, después de desahogarse, sé tranquilizó poco a poco y callo en un sueño tan profundo, lo único que ahora la mantenía tranquila era dormir, pues no piensas en nada, es gratis, no tienes preocupaciones, no sientes miedo, simplemente te relajas y sueñas, pocas veces pesadillas, pero más veces sueños hermosos. __ no tiene aún una desicion, pero al menos por ahora esta tranquila durmiendo....
----------------------------
Hola!
Espero y no me odien por el capítulo corto: (
Sólo quería decirles que ya somos 1.46 k
Me alegro que les guste mi novela, la verdad con que la lean me conformo, aunque no me molestarían las estrellitas :3
En fin MUCHAS GRACIAS!
Las quiero ^~^/
Bye✌
ESTÁS LEYENDO
El Viaje. (Jos Canela, Alonso Villalpando, Y Tu)
FanfictionPrólogo Estoy participando en una dinámica para ganar un viaje con CD9 por un mes, estaria genial. Eran las 10:00 am cuando me llamaron y me dieron la gran noticia de que habia sido la ganadora. ¡DIOS! QUE EMOCION!! Di las gracias y colgué. Grite...