capítulo 10

131 11 0
                                    

Narra__:
Subí a la habitación y me puse algo para salir. Elegí unas mayas negras y una blusa de tirantes azul y me puse mis vans negros, baje y salí del hotel, decidí ir a una plaza ya que no quedaba muy lejos, camine hasta que llegue y era una plaza enorme, camine por la plaza, no me había dado cuenta del tiempo que había estado caminando mientras me metía a las tiendas y veia las cosas que había en cada una de ellas. En eso vibró mi celular dejando un mensaje.
"Donde estas?"
Sandra
"En el restaurante del hotel"
__
"No mientas estamos aquí mismo cenando "
Sandra
"Ven ahora!"
Sandra
----------------
Ya era de noche y no me había dado cuenta!! Eran las 11:30pm. Salí de la plaza disparada al hotel, entre y me fui directo a mi habitación, pero antes de que llegará al ascensor Alonso me tomó del brazo bruscamente que hasta me dolio y pude ver su cara enojada.
Alonso: En donde estabas??
__: sueltame me estas lastimando Alonso!
Alonso: te pregunté algo. Contesta!-y me apretó más del brazo-
__: en el restaurante!
Alonso: no me mientas __ nisiquiera has ido al restaurante!
__:-como sabía eso???- Ya te dije que si. -Y en eso llegó jos.-
Jos:porque saliste del hotel si te dijimos que no lo hicieras?-estaba igual de enojado-
__: No salí del hotel!
Alonso: y porque la recepcionista te vio salir del hotel??
Jos: más te vale que contestes!
__:sueltame Alonso!! Me duele!!-casi se derraman mis lágrimas.-
Alonso: no hasta que admitas que saliste!
__:SI SI SALI! NECESITABA TOMAR AIRE, YA ESTABA HARTA DEL HOTEL!!!!-grite, Pero siento perfectamente como jos me da una cachetada. Después Alonso me jala a él y los tres subimos al ascensor. Era un silencio incómodo y Alonso no me soltaba del brazo, así que intente escapar de su agarre pero fue inútil. Llegamos al piso 5 y me soltó pero ahora me tomó jos y me llevo a mi habitación, mientras Alonso entraba a la suya......
---------------------------
Hola
Jos y __ ?
Las dejó en suspenso
Bye.

El Viaje. (Jos Canela, Alonso Villalpando, Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora