ME DEJASTE

1.1K 42 3
                                    

NY, 31 de noviembre, 2015.

Me dejaste un beso en la gaveta
y un brasier tirado en el sofá
un ataque de celos en la mesa
y tu perfume pegado en la pared.

Llevaba 2 semanas  en la misma posición en el sofá, no podría creer que ella ya no estaba aquí.
La amaba demasiado , pero sabía que la había cagado a lo grande. No del todo fue mi intención , pero ya lo había hecho , no se podía hacer más.

La amaba demasiado para ser sincera , fui una estupida y me deje llevar por mis celos y mi maldito carácter de mierda , pero hoy ya no importaba cómo era yo , si ella ya no estaba más aquí. Todo olía a ella , el sofá , el cuarto , el cuarto de invitados , las paredes...

-----------------------------------------
.

-Quieres ser mi novia ? Sé que no soy la mejor mujer y tampoco te prometo una relación perfecta , por qué tampoco lo soy , pero te prometo amarte con cada parte de mi ser y hacer todo lo posible para que seas la mujer más feliz - le dije con un ramo de flores y una pizza a mi ojiverde , para ser sincera yo no era rica trabajaba la mitad del día en una cafetería. En cambio lauren era millonaria , sé que sería difícil estar con ella y ponerme a su nivel  pero yo quería estarlo , carajo la amo.

Lauren se me quedó viendo con los ojos llorosos , cuando de un momento al otro sentí sus brazos a mi alrededor y sus labios contra los míos  , sonríendo.

si mi camz , si quiero ser tu novia.- dijo lauren dándome más besos por toda la cara , y riéndose conmigo. Sabía que sería difícil pero quería lograrlo , quería ser mejor para ella. En este momento podría decir que era la mujer más feliz de mundo. La tenía a ella y si la tenía a ella todo estaba bien.

6 meses después .

Me dejaste el mundo de cabeza
y un grito en el contestador
que anunciaba con toda certeza
que esta vez se te acabó el amor.
Me dejaste un pero y un por qué
unos cuantos insultos y un adiós
una duda flotando en mi cabeza
y la promesa de no volver jamás.

Lauren me había invitado a una fiesta de su prima , en la cual yo iba conocer a todo su familia , ya conocía a sus padres y hermanos con los cuales tengo una buena relación. Estaba un poco nerviosa por qué conocería Su familia completa, quería dar buena impresión así que tuve que trabajar lo doble , para que me dieran el sueldo y pudiera comprar un vestido. Al principio lauren quiso comprármelo , pero me negué ya que ella siempre me invitaba las mayorías de las cosas , me esforzaba pero aveces se me era imposible ponerme a su nivel.

Mi teléfono vibro y me saco de esos pensamientos, vi de quién era el mensaje y sonreí instantáneamente.

Lauren : bebe , pasó a los 9 por ti a tu departamento . TE AMO amor.

Volví a sonreír como boba enamorada, en serio me sentía orgullosa de tenerla a mi lado, pero sabía que no estaba a su altura, el miedo me carcomía , el
Miedo de saber que ella podía encontrar alguien mejor  que le pudiera dar todo lo que yo no , el miedo de que ella se fuera , el miedo de que ya no me amara.  Sé que eran pensamientos un poco crueles , pero yo sin ella ahora mismo no era nada.  En lo personal yo tengo baja autoestima pero ella me había ayudado con eso, ella es mi mundo , es mi amanecer , es
Todo...

Sentí unas manos detrás de mí y salte por instinto,  Samuel , un compañero - amigo de la cafetería.

-mila , apúrate son las 5 y tienes que ir buscar tu vestido y arreglarte para tu princesa- al
Escuchar decir a Samuel "princesa " me sonroje , todo mundo sabía que lauren me tenía mal en el buen sentido.

Horas mas tarde estábamos llegando a la fiesta , lauren se veía hermosa con un vestigio negro) pegado a su cuerpo , cabello suelto y maquillaje perfecto , sus ojos estaban más verdes de lo normal y yo estaba más enamorada de lo normal. Yo iba con un vestido blanco , sencillo pero bonito. Maquillaje discreto y según Lauren me veía hermosa y con esa opinión me bastaba.

-amor ven - sentí la mano de lauren agarrando fuerte la mía , me sentía un poco perdida ,
Por qué este no es mi ambiente , pero estaba feliz de tenerla conmigo.

-Tio , Tia , como están ? - escuche que mi novia hablaba animadamente,  con una pareja muy elegante. - les presento a mi novia Camila cabello - sonreí amablemente y les ofrecí mi mano. Seguimos caminado , hasta que nos chocamos con un grupo de amigos de lauren a 3 de ellas ya las conocía. Verónica , Alexa y Lucy. Salude a varias y me presento con todos.

La fiesta iba bien , ya había conocido a su familia , me habían recibido con los brazos abiertos. Estábamos platicando amenamente cuando vi con un muchacho se le acercó a mi novia y la abrazo por detrás , me enoje demasiado , pero lo que más me molesto fue como ella no le quito sus manos , solo se rió. No era feo , era alto , de ojos azules , buen cuerpo , piel bronceada y sonrisa perfecta , estupido.

-camz, te presento a Julio- dijo una lauren muy sonriente. - Julio te presento a Camila , mi novia - sonreía al ver como el tipo se puso serio , cuando menos ya sabía que esta mujer perfecta tenía a alguien que la amaba.

La noche pasó bien , aunque Julio seguía muy pegado a lauren y eso me estaba jodiendo la
Noche. Pero solo sería hoy , así que aguantaría...

Pero no aguante y tuvimos nuestra primera pelea, lauren termino llorando , y aventando la puerta de mi departamento. Diciéndome que era una idiota ,por qué en verdad lo era , le había roto la boca a julio , cuando vi que que la abrazaba más y más , no aguante y lo empuje. Y todo empezó... Le había arruinó su noche y solo por mi maldita inseguridad. Llore toda la noche aquel día...









2 años de relación ...
18 De noviembre,  horas antes.

Lo que siento lo guardo en la nevera,
por si un día decides regresar.
¿qué hago con este cementerio de sueños
y con toda mi mitad,
con esta deuda de afectos
y con tanta libertad?
¿qué hago con este insomnio en la noche
y mi falta de apetito?

-es en serio Camila ??!- me gritaba lauren al otro lado de la sala. Yo no sabía qué hacer no me salía la voz , solo lloraba , no podía ni siquiera mirarla a la cara, no tenía nada ya ... Ahora mismo solo tenía pena de mí misma.

Camila contéstame !!!- me gritó Lauren con lágrimas en su cara , y una voz cortada que parecía un puñal mi corazón , me dolía todo. No quería mirarla a los ojos no tenía el valor.

-lauren , y-yo lo siento - caí en suelo de rodillas , llorando - te amo créeme ,
Solo no supe qué hacer , como pensé que e-estabas con Julio , y-yo me emborraché y m-me pasó eso. Nunca te quise engañar , créeme por favor - me dolía todo, estaba llorando solo quería que ella me diera otra oportunidad , nunca fue mi intención lastimarla. La amo demasiado como para dejarla ir.

Sentí como se aproximó a donde estaba, sentía sus brazos y sentí como
Poco a poco me levanto , mi cuerpo temblaba pero mi corazón estaba como loco. Al sentir sus brazos a mi alrededor , la abrace y me puse a llorar nuevamente y a pedirle disculpas , no me salían otras palabras.

-camz , te perdono pero no quiero seguir en esto. Ya no , hemos tenido muchos problemas y no estoy dispuesta sufrir mas, esta vez ya no ... - dijo con la voz cortada y más lagrimas en su cara. Sentí como sus brazos , poco a poco se despegaron de mi , y quise sostenerla  fuerte , pero mis brazos no se movieron y mi estupido  cuerpo tampoco , así que solo vi como ella cerraba la puerta de el Departamento. Y así ella salía de mi vida , para no regresar.

Me vendiste un sueño al dos por uno
y me dejaste solo realidad.
una casa minada de recuerdos
y el dentífrico aplastado a la mitad.
Me dejaste el tiempo que perdí,
te llevaste mi despertador.
me dejaste la ropa interior
que te di para quitártela.

One shots-camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora