YOU COULD BE HAPPY

200 8 0
                                    




                 

Tu podrías ser feliz ahora no lo sabré

pero   el día en que te vi partir no eras feliz

y todas la cosas que deseo no  haber dicho dan vuelta

vuelta en mi cabeza hasta enloquecerme .

Han pasado exactamente 1 año y medio desde que Lauren y yo terminamos lo que teníamos. Al principio tengo que admitir que fue duro para las dos, aunque con el paso del tiempo uno aprende a vivir con eso.

Al igual que hoy se habían filtrado las fotos de Lauren besando a Lucy , no me sorprendía ya que ellas llevaban algún tiempo saliendo , pero no niego que algo de mi se rompía.

-mila-esuche la voz de mi madre la cual me  saco de mis pensamientos.

-hey- le dije con una sonrisa fingida la cual ella noto.

-kaki mija todo bien?- me dijo rodeándome con sus brazos , al sentir su tacto fue inevitable seguir conteniendo las lagrimas.

-no, mami , nada esta bien- le dije abrazándome mas fuerte – estoy enojada , decepcionada , tengo muchas emociones que ahora mismo no se manejar- le dije siendo sincera, lo cual muy pocas veces era incluso conmigo misma.

-todo va estar bien, mi niña, todo es pasajero- me dijo abrazándome mas fuerte y relámete espere que esto fuera pasajero, estaba harta de estar enamora de la misma persona.

¿Es muy tarde para recordarte como éramos? ,

pero no nuestros últimos días de silencio  gritos y confusión.

la mayoría de lo que recuerdo me asegura que

debí de haberte detenido cuando saliste por esa puerta

Verano 2014.

-camz,camz..- me dijo mi novia dejándome pequeños besos en mi hombro- hey babe despierta princesa- me dijo dándome un pequeño beso en la frente.

-no quiero lern , vamos a dormir de nuevo- le dije haciendo un pequeño puchero hacia ella.

-sabes lo hermosa que te ves haciendo eso?- me dijo mirándome con tanto amor , así como yo la miraba a ella.

-y tu sabes lo hermosa que te ves incluso sin hacer nada?- le dije acercándome a ella para dejarle un casto beso en los labios- te amo Lauren- le dije abrazándome a ella de tal manera que podía sentir su corazón latir a la par del mío.

Tu podrías ser feliz y espero que lo seas ,

me hiciste mas feliz  de lo he sido alguna vez

de alguna manera todo lo que  poseo huele ti

y por un momento pienso que nada de esto es verdad.

Presente

-milaaaaaaa- me dijo dinah abrazándome – como estas?- me dijo con un tono de preocupación , me sentí la persona mas tonta del planeta, por que odiaba que todo mundo supiera que esto me iba afectar.

-perfectamente bien chacho por?- le dije intentando darle la mejor sonrisa que pude.

-por nada cheche me alegra que estés  bien – me dijo abrazándome de nuevo esta vez dejándome un pequeño beso en la frente para después irse, inmediatamente solté un suspiro.  Había decidido ser fuerte, intentar que esto no me afectara, aunque por dentro me sentía tan rota y lo peor de todo es que yo tuve en mis manos la oportunidad de hacer las cosas bien.

Verano 2015

-Lauren.. podemos hablar?- le dije con la voz temblorosa, nuestra relación estaba en la cuerda floja , cada vez eran  mas peleas y gritos hasta un punto se había vuelto toxico lo que teníamos , la amaba como nada en el mundo, pero simplemente ni yo misma se lo que quiero.

-camz... se.. lo que viene pero créeme que lo podemos arreglar nosotras siempre lo ..- me decía con un pequeño brillo de esperanza y cada palabra que ella pronunciaba era como un cuchillo para mi , por que realmente para mi no ya no había vuelta atrás.

-lauren , no, no, yo no se si esto esta bien, no se sien verdad quiero esto- le dije con la voz cortada. No quería voltear a verla , por que si volteaba sabia que me iba rendir antes esos ojos y aceptaría darnos otra oportunidad.

-vamos...camz .. esto si se puede salvar-me dijo acercándose y tomando mi cara entre sus manos, mis ojos chocaron con los de ella y pude ver desesperación reflejada . Sentí ganas de abrazarle y besarla y decirle que todo estaba bien , pero no quería seguían engañándola.

-no Lauren, yo.. estoy confundida – le dije sinceramente, no estaba confundida por otra persona, si no conmigo misma , no sabia si en verdad quería todo esto , tener que lidiar con la presión de los medios , de mis padres, de los fans , de Lauren misma.

-solo.. pídeme que no luche por lo nuestro Camila, pero mirándome a los ojos- me reto e inclusive pude sentir el enojo en su voz.

-ya no luches por lo nuestro- le dije viéndola a los ojos y mis lagrimas ya resbalaban por mis mejillas sin poder controlarse.

Ese momento fue el mas largo y pesando en toda mi vida, no sentí en que momento  Lauren ya no estaba en la habitación , solo quedaba silencio , miedo y un dolor en mi pecho.

Haz las cosas que siempre quisiste hacer sin mi ahí para retenerte

,no lo pienses , solo hazlo ,

mas que cualquier cosas quiero verte niña

dando una gloriosa mordida al mundo entero.

Presente

A lo lejos vi como Lauren estaba con Lucy... la vi riendo feliz , con esa sonrisa que iluminaba el mundo entero, la miro y le dio un pequeño beso, no niego que me dolió pero como dicen por ahí ¨' cuando amar a una persona no le desearas mas que la felicidad incluso si no es contigo¨   y eso le deseaba nada mas que infinita felicidad que yo no le pude dar.

Tu podrías ser feliz y espero que lo seas..

One shots-camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora