Love you good bye

270 13 0
                                    


"Es inevitable que todo lo que es bueno tiene un fin
Es imposible saber si después de esto podemos seguir siendo amigos, sí
Sé que estás diciendo que no quieres lastimarme
Pero quizá debas mostrar un poco de piedad
Pero cuando me miras, sé que no vienes a pedir perdón"

Eran las 12 de la noche y las luces del escenario se iban apagando poco a poco, me sentía cansada físicamente y emocionalmente, habíamos estado en gira por más de 4 meses, las 4 chicas que me acompañaban estaban igual que yo o posiblemente peor.

-laur laur - sentí una mano en mi hombro derecho lo que inmediatamente me hizo voltear. Encontrandome con los ojos de Normani , suponía que intentaba decifrar lo que había en mis pensamientos en estos momentos.  - estás .. estás bien ? - preguntó un poco preocupada.

-estoy bien , creo solo creo que estos meses han sido una locura y todo los cambios que vendrán ... ya sabes bueno será de mucha presión.

-lo se laur , pero somos más fuertes que esto - me dijo dándome un pequeño beso en la mejilla.

Juntas caminamos hacía el pasillo que conducía a la salida. Pero mi mente no dejaba de reproducir el momento exacto en donde supe que las cosas se iban a salir de control.

Hey, hey, hey
Oh, ¿por qué tuviste que salir de mi vida?
Hey, hey, hey
Oh, a pesar de que esto terminó deberías quedarte por esta noche
Hey, hey, hey
Si mañana no vas a ser mía
¿No me lo darías hoy por última vez?
Oh nena, déjame amarte por última vez

Pasado

-lauren-me dijo la pequeña morena que sostenía mi mano con mucho cuidado.
-que pasa camz?- le dije con una voz tierna.
-no..no sé que me está pasando , no sé si nosotras somos suficientes la una para la otra.. es como ni si quiera sé que quiero ahora .. se que te amo pero no estoy segura de poder seguir con todo esto. La presión que nos están poniendo es demasiada - me dijo con la voz rota en un pequeño susurro.

-yo.. yo en verdad quieres acabar esto camila ?- le dije intentando ser neutral, lo cual no era posible por qué todas las emociones se están juntando en mi. Sus ojos solo miraban a un punto aparte en l pared.  - camila responde ! - le grite para que ella me diera la cara.

Es inolvidable, cuando estábamos nosotros juntos y el mundo entero estaba en mis manos
Es inexplicable, el amor que solo nosotros podíamos entender, sí
Sé que no hay nada que pueda hacer para remediarlo
Pero ¿es esto algo que pueda ser negociado?
Mi corazón se está rompiendo nena, no deseo que esto suceda esta noche

-que quieres que te diga lauren ? Que esto me está sobrepasando? Que siento que me e perdido estando aquí? Que ni si quiera sé si en verdad estoy hecha para esto en general ? Que te amo desesperadamente como a nadie pero en este maldito camino me perdí ? Lauren necesito encontrarme de nuevo estoy perdiendo la cabeza - me dijo completamente frágil y bañaba en lágrimas. 

Mi cuerpo actuó por si solo y la cubrió con mis brazos pegándola más a mi.

-eres feliz ?- fue lo único que alcance a decir ya que mi voz no alcanzaba para más.

-no- sentí como se apretaba más a mi y sentí unas inmensas ganas de rogarle y decirle que no podiamos rendirnos tan rápido pero al ver sus ojos entendí ... entendí que ella ya no quería seguir en el mismo camino que yo.

Hey, hey, hey
Oh, ¿por qué tuviste que salir de mi vida?
Hey, hey, hey
Oh, a pesar de que esto terminó deberías quedarte por esta noche
Hey, hey, hey
Si mañana no vas a ser mía
¿No me lo darías hoy por última vez?
Oh nena, déjame amarte por última vez
Oh nena, déjame amarte por última vez
Oh nena, déjame amarte por última vez

Presente

-lauren Lauren!!- escuche que Dinah gritaba mi nombre en frente de mi. Mientras todos los que iban en la van incluyendo camila, me volteaban a ver.- estás bien ?

-si, si yo si estaba pensando- lo dije en voz alta para que no se preocuparan. Mañana camila se iría de la banda oficialmente.

-oh lalalalala en Lucy-gritó Dinah provocando  las risas de toda la van , excepto la pequeña morena que al chocarse con mis ojos rápidamente bajo la mirada.

-era broma lauren , solo tú sabes - me dijo Dinah guiñándome el ojo refiriéndose a la veces que nos había encontrado a Lucy y a mi en una situación comprometedora.

Sonreí suavemente ya que no quería que pensaran que era otro evento.

Cuando llegamos al hotel mis ojos pesaban ya que el cansancio me estaba ganando, fui la última en bajar de la van ya que estaba recogiendo mi cargador.

Sali de la van prácticamente arrastrando los pies, cuando una mano agarro mi brazo. Al principio me espante pero al conocer el tacto, me quede congelada.

¿Puedo probar tus labios solo para transportarme
A los lugares en los que hemos estado y las noches que hemos tenido?
Porque si este es el final, al menos podríamos terminar de una buena manera

-lauren p..puedo hablar contigo ?- me dijo camila, todavía no podía ver su rostro ya que yo estaba dando la espalda. -Laur por favor - dijo con la voz quebrada.

Voltee con mucho cuidado ya que tenía muchas emociones .. llevaba meses sin hablarle a la morena más que para lo profesional.

Mis ojos chocaron con los chocalate los cuales rogaban que habláramos.

-vamos a mi habitación - le dije inmediatamente al reaccionar y ver cómo algunas personas nos miraban.

La entrada al elevador y salida fue en silencio , al llegar a mi habitación mis manos sudaban.

-ok camila de que quieres hablar ?- le dije dejándola pasar inmediatamente cuando volteé para quedar enfrente de ellas, su respuesta vino en la forma menos esperada.

Sus labios chocaron con los míos , encajando perfectamente. Trate de luchar conmigo misma para separarme pero fue una lucha perdida cuando su lengua pidió permiso y sin más la deje entrar.

Nos separamos con inmenso cuidado y sus ojos chocaron con los míos, vi como lágrimas resbalaban por sus mejillas. Las limpie con cuidado.

-que haces , que nos hacemos ?- le dije con un pequeño susurro.

-se .. se que me he equivado en muchas cosas y me arrepiento pero de la unica cosa que nunca me voy arrepentir es de haberte amado y que me hayas amado lauren, te amo todavía. Y quiero solo pedirte un favor solo te suplico que me dejes amarte por una última vez esta noche para después dejarte ir por favor - me dijo uniendo nuestras frentes con la voz tan rota como ella ahora estaba.

Nuestras miradas colapasaron y ella entendió que no tenía que emitir palabras para darle la aprobación. Sabia que después me iba arrepentir ; pero ella había sido mi primer amor como yo el de ella y una parte de mi siempre le iba pertenecer.

Esa noche solo nos entregamos como la primera vez pero esta noche tenía un sabor más salado ya que sería la última.

Hey, hey, heySi mañana no vas a ser mía ¿No me lo darías hoy por última vez?Oh nena, déjame amarte por última vez Oh nena, déjame amarte por última vez Oh nena, déjame amarte por última vez

One shots-camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora